Faces of war

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

Faces of war

Mensaje por Condor »

Hola

aki les envio un link de este juego... pueden bajar la demo de ahi, se ve bueno... muy parecido al Conpany of heroes,,,

http://www.gamespot.com/pc/strategy/fac ... id=6154294


oky..... nos vemos
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Es la segunda parte de Soldiers - Heroes of WWII, gran juego tipo Commandos pero, para mi gusto, mucho mejor y más divertido aunque eso de que cualquier soldaillo pueda arreglar cualquier tanque era un poco "fantasioso" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de probar la demo y la verdad es que el juego visualmente es muy bonito y muy espectacular pero es un jaleo controlar tanto soldado y no saber bien qué hacer. Al tener un buen ordenador puedo jugarlo disfrutando al máximo de todos los detalles pero...sucede todo tan rápido y hay tantos tiros, explosiones y demás que te vuelves loco. Parece que ahora van a sacar varios juegos del mismo patrón donde la espectacularidad está a la orden del día aunque no el realismo. Es un RTS que está muy bien gráficamente pero de momento no le encuentro el qué, no veo acción táctico ni estrategia alguna, algo que ya me esperaba.

En fin, que después de haber probado dos veces la misión del faro y no saber muy bien qué hacer cuando empieza todo el jaleo he decidido seguir con otra cosa pero no descarto darle otra oportunidad. Sin duda es un juego que entra por los ojos pero eso para mí significa que no me durará demasiado en el HD.

Saludos
Responder