Hola a todos,
ha salido una interesante entrada en el blog de WDS sobre las próximas mejoras en el juego y la IA para la serie Panzer Camapaigns
estas serán implementadas en la versión 4.05 donde el primer juego en ser actualizado será el futuro Smolensk '43
estas van a ser las primeras mejoras de muchas planificadas para esta serie y otras en un futuro
os dejo el link
https://wargameds.com/blogs/news/panzer ... -deep-dive
Un saludo
Dani
Mejoras en la IA y version 4.05 para Panzer Campaigns
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Mejoras en la IA y version 4.05 para Panzer Campaigns
Leido, interesante, sobre todo lo de poder tener un despliegue de ventanas en pantalla.
A ver si los cambios en la IA la mejoran algo.
A ver si los cambios en la IA la mejoran algo.

En juego
Nada
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
France40 v4.05:
Niquelao.
Niquelao.

Me gustaría comprar algún juego de esta franquicia, pero la interface es mala mala mala, y no crea que sea el único que lo piense.
De entrada no viene las estadísticas en los counters, eso ya es un atraso, en el 3d viene pero se ve todo fatal.
Además para mover una unidad que esté apelotonada, primero elige la casilla y después en la ventana eliges que unidad, haciéndose tedioso......no sé, lo veo como anticuado...a ver si mejoran bastante.
Por el resto está guay
De entrada no viene las estadísticas en los counters, eso ya es un atraso, en el 3d viene pero se ve todo fatal.
Además para mover una unidad que esté apelotonada, primero elige la casilla y después en la ventana eliges que unidad, haciéndose tedioso......no sé, lo veo como anticuado...a ver si mejoran bastante.
Por el resto está guay
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
Es cierto lo que dices.
A mí sí que me gustan.
A mí sí que me gustan.
- HispanusMiles
- Conscript - Gefreiter
Es cierto que la interfaz está bastante anticuada, aunque existen mods que palian el problema. En cuanto a las estadísticas, me parece irreal que con la cantidad de información que tienen las unidades las metieran en las fichas de unidad. Yo te recomiendo hacer un esfuerzo y darle una oportunidad, el sistema me parece de lo mejorcito que hay.Jusepe131 escribió: ↑19 May 2025, 08:47 Me gustaría comprar algún juego de esta franquicia, pero la interface es mala mala mala, y no crea que sea el único que lo piense.
Por el resto está guay
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
Muy importante!!!
El sistema.
A mi me "pone".
El sistema.

A mi me "pone".