macvicens escribió: 03 Feb 2026, 15:39
Oh dios mio !! He conseguido instalarlo sin aporrear el pc !! He rejuvenecido 20 años y no he podido evitar que me saltaran las lagrimas en la primera imagen ... Ahora solo me falta encontrar tiempo ,igual... simulo un accidente en el trabajo para pillar una baja .Mil gracias Akeno !!!

Dos cuestiones ,no encuentro el reporte del diésel ,nivel de batería , aire comprimido y el de co2 .y que mods son los ideales ? hay algunos que son incompatibles entre si .Y por cierto al inicio de la carrera empieza mi submarino en Afrika En la quinta leche !!! No lo entiendo ...
¡Genial!
Con respecto al nivel de combustible, haz click en el círculo del dial de los motores y te aparecerá a la derecha de la pantalla. En este caso particular el nivel se encuentra a un 45% aproximadamente.
Para el resto, haz click en el círculo del dial de la profundidad.
Con respecto a los mods, no tienes que instalar mods que cojas de aquí o de allá porque pueden ocasionar incompatibilidades.
Los mods imprescindibles para jugar ya vienen aplicados con la instalación del megamod.
Solamente, en caso necesario, tienes que instalar los mods que vienen ya disponibles para instalar con el JSGME (el ejecutable del instalador está en el directorio del juego).
Como verás, solamente son mods particulares si quieres iniciar la campaña o te transfieren a alguna flotilla para combatir en el Ártico, Black Negro, Mediterráneo, etc.
Yo te aconsejo que empieces una campaña en septiembre de 1939 sin instalar nada. A lo sumo puedes instalar algún camuflaje (skin) antes de iniciar la campaña. Mucho ojo no selecciones un camuflaje de un Tipo IX, por ejemplo, cuando vas a navegar en un Tipo VII.
La instalación de esos mods es más fácil todavía. Ejecutas el instalador JSGME y en la
parte izquierda aparecen los mods disponibles para instalar. Seleccionas el mod, le pinchas en el botón ">" y se pasará a la parte derecha, lo que significa que ya está instalado. También se puede desinstalar el mod seleccionándolo de la parte derecha, clickando en el botón "<" y el nombre del mod pasará a la parte izquierda otra vez. Pero todas estas cosas hay que hacerlas mientras
el submarino está en puerto sin navegar, eh, que si lo haces a mitad de una patrulla igual se escacharra el juego.
Una opción que tienes es que puedes instalar el mod que está marcado en azul para cambiar la interfaz del juego, los diales, etc. Si no te convence lo puedes desinstalar como he dicho antes. Pero, reitero, ojo con instalar y desinstalar mods alegremente en cualquier momento. Yo no tengo instalado mod alguno, así que los experimentos mejor con gaseosa que con este juego viejuno.
Para conocer cuándo instalar los mods de las campañas en el Ártico, Mediterráneo y Mar Negro tienes que pegarle un vistazo al fichero Readme que comenté en mi primer mensaje y que está en la carpeta Documentation.
Saludos, Kaleun!