Despues de tanto tiempo, me paso a saludar

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Kriegsmarine
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Despues de tanto tiempo, me paso a saludar

Mensaje por Kriegsmarine »

Buenas a todos...…Hacia tanto tiempo que no entraba en el foro que no he podido entrar con mi antiguo Nick (kriegmarine) pues la clave era imposible de recordar, creo que mi ultima vez que entre fue en el 2020-2021 que intenté recuperar el concurso de AAR, por ahí seria.. Escribí un par de correos a Santiago pero no se si le llegarían o no, así que he decidido abrir una nueva cuenta
Como mi vida ha cambiado tanto, pues he vuelto a tener tiempo para juegos y foros y al entrar en PdL he visto una barbaridad de cambio, así que poco a poco me iré poniendo al día.
Veo que siguen estando por aquí foreros míticos, y es una alegría porque pensaba que apenas quedarían o que el foro con tanto salto tecnológico estaría muerto.
Bueno pues eso, después de mucho, vuelvo a estar por aquí, y aunque haya perdido mi cuenta, esto es un nuevo comienzo, así que un saludo a todos y a ponerme al día
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Despues de tanto tiempo, me paso a saludar

Mensaje por LordSpain »

Hombreeeeeeeeee !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bienvenido de nuevo. Le mando mensaje a Santi para ver si lee tus mensajes y te puedes logear con tu nick original !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrillero »

¿Cómo es que pasan años sin entrar al foro? Puede que no tenga tiempo para jugar, pero para echar un ojo a las novedades basta con un minuto o dos al día. Procuro visitar el foro todos los días

Como sea, feliz regreso, Kriegsmarine
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

kriegsmarine, mándame un privado por aquí, por el foro, con la dirección de correo que usaste en aquel momento y el nick, para cotejarlos en la tabla de usuarios del foro.
Lo solucionamos enseguida. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder