Jugando el Escenario "A Brief Moment in Time" del FCSS.
Bando NATO.
Dificultad Gronard/Máxima.
Primera Parte:
Flashpoint Campaigns Southern Storm: Defendiendo la RFA
Moderador: Moderadores Wargames
- IndiaVerde
- Crack - Major

- STEAM: Jugador
- IndiaVerde
- Crack - Major

- STEAM: Jugador
Re: Flashpoint Campaigns Southern Storm: Defendiendo la RFA
Segunda parte y final.
Parece que estos Escenarios son más cortos que los de FC: Red Storm/Germany Reforged.
Este era de 4 Horas.
Realmente del Trio Flashpoint Campaigns empiezo a jugar ahora Southern Storm y Cold War. Aunque los conozco bien, gracias a Dios. ¡Tengo que usar el SOP!!
Victoria por porcentajes en el Butcher's Bill (Al final): 58% - 42% a mi favor.
Estos juegos son una Obra Maestra. Master Work. Must Have. Y para aprender a Jugar, mis Videos sobre ellos de mi Canal.
Si me preguntan por cual empezar, el FC Cold War es el más completo y vale lo que cuesta, pero en una oferta que tengas o encuentres el Southern Storm y el Red Storm (completo) cógelos. ¡No lo dudes!!
Parece que estos Escenarios son más cortos que los de FC: Red Storm/Germany Reforged.
Este era de 4 Horas.
Realmente del Trio Flashpoint Campaigns empiezo a jugar ahora Southern Storm y Cold War. Aunque los conozco bien, gracias a Dios. ¡Tengo que usar el SOP!!
Victoria por porcentajes en el Butcher's Bill (Al final): 58% - 42% a mi favor.
Estos juegos son una Obra Maestra. Master Work. Must Have. Y para aprender a Jugar, mis Videos sobre ellos de mi Canal.
Si me preguntan por cual empezar, el FC Cold War es el más completo y vale lo que cuesta, pero en una oferta que tengas o encuentres el Southern Storm y el Red Storm (completo) cógelos. ¡No lo dudes!!