Mod IA Close Combat (multiCC)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- IndiaVerde
- Crack - Major

- STEAM: Jugador
Re: Mod IA Close Combat (multiCC)
Actualizado Archivo Principal y añadida traducción al English del Mod. Versión 1.2. 
- IndiaVerde
- Crack - Major

Instrucciones de Instalación, Explicaciones y varios mapas de ejemplo en Operación:
Me saca el Video el sonido bajo, sobre todo el Micrófono. Subid el Volumen por favor.
Me saca el Video el sonido bajo, sobre todo el Micrófono. Subid el Volumen por favor.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Dos mapas más de la Operación.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Gracias Mac. 
- IndiaVerde
- Crack - Major

El resultado del 1er día de Operación para el bando Soviet es nefasto. Llevo ahora justo un día de Operación.
Me han tirado de un mapa poniendo en Desbandada un BattleGroup (No me había pasado nunca con la IA). En otro mapa la IA se me escapó y avanzó. Y en el otro estoy cercado.
Caray con las Panteras.
A los Videos me remito.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Combatiendo conservador y a cara de perro.
1 hora de combates.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Ganamos terreno en 2 mapas. Duros combates blindados con Panteras en el otro.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Gracias Mac.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Cambiamos de Escenario.
Un Par de Mapas en Normandía 1944.
El primero me rebasa la IA porque no tengo Blindados aunque me defiendo con uñas y dientes.
El segundo mapa viene de un combate de encuentro y con mis 2 Stugs hago un buen papel, no solo sobreviven, sino que cazan. Combates a cara de perro.
Es una Operación previa a jugar la Gran Campaña del Mod Gold Juno Sword versión 9.9 del CC: Last Stand Arnhem.
Señalar que ataca la IA y lo hace magníficamente.
Un Par de Mapas en Normandía 1944.
El primero me rebasa la IA porque no tengo Blindados aunque me defiendo con uñas y dientes.
El segundo mapa viene de un combate de encuentro y con mis 2 Stugs hago un buen papel, no solo sobreviven, sino que cazan. Combates a cara de perro.
Es una Operación previa a jugar la Gran Campaña del Mod Gold Juno Sword versión 9.9 del CC: Last Stand Arnhem.
Señalar que ataca la IA y lo hace magníficamente.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Turno completo (3 mapas) de la Operación Normandy Breakout del Mod Gold Juno Sword versión 9.9 del Close Combat Last Stand Arnhem.
La del Video de Antes.
Juego de Alemán contra la IA usando mi Mod y son las 07:00 horas, primer turno del 2º día.
La primera batalla es en Caen y consigo que no me avance y me tome ninguna bandera.
La segunda batalla es un Duelo Blindado constante donde pierde la IA y recupero 3 localizaciones de Victoria.
La tercera batalla es un duelo durísimo infantería/blindados con mis Stug y mi Infanteria. Uso Panzerfaust con buen resultado y consigo ganar terreno y tomar una Bandera.
El Video es Narrado. Recomiendo oírlo con Cascos o subir un poco el Volumen para oírme nítido.
Me lo estoy pasando genial con mis Scripts de modificación de comportamiento.
La del Video de Antes.
Juego de Alemán contra la IA usando mi Mod y son las 07:00 horas, primer turno del 2º día.
La primera batalla es en Caen y consigo que no me avance y me tome ninguna bandera.
La segunda batalla es un Duelo Blindado constante donde pierde la IA y recupero 3 localizaciones de Victoria.
La tercera batalla es un duelo durísimo infantería/blindados con mis Stug y mi Infanteria. Uso Panzerfaust con buen resultado y consigo ganar terreno y tomar una Bandera.
El Video es Narrado. Recomiendo oírlo con Cascos o subir un poco el Volumen para oírme nítido.
Me lo estoy pasando genial con mis Scripts de modificación de comportamiento.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Cambiamos al Ostfront.
2 mapas de la Operación de la Ofensiva inicial soviética en el Sur de Bagatrion44 del Mod Radzymin44 del Close Combat Last Stand Arnhem.
No se desempeña nada, nada mal la IA. Duros combates.
El primer mapa al ser más despejado los mejores blindados alemanes, especialmente las Panteras decantan la batalla hacia el lado alemán. Cedo 2 Victory Locations.
En el 2º mapa la cosa es más de Infantería, capturo una Bandera, me la retoma el alemán, y me rompe 2 T34/85. Al final consigo tomarla otra vez. Mucho mortero por ambos lados y mucho combate de infantería, presión constante alemana.
Video Narrado. Creo que he mejorado el volumen de mi Voz. Recomiendo cascos, o subir el Volumen. Muchas gracias.
2 mapas de la Operación de la Ofensiva inicial soviética en el Sur de Bagatrion44 del Mod Radzymin44 del Close Combat Last Stand Arnhem.
No se desempeña nada, nada mal la IA. Duros combates.
El primer mapa al ser más despejado los mejores blindados alemanes, especialmente las Panteras decantan la batalla hacia el lado alemán. Cedo 2 Victory Locations.
En el 2º mapa la cosa es más de Infantería, capturo una Bandera, me la retoma el alemán, y me rompe 2 T34/85. Al final consigo tomarla otra vez. Mucho mortero por ambos lados y mucho combate de infantería, presión constante alemana.
Video Narrado. Creo que he mejorado el volumen de mi Voz. Recomiendo cascos, o subir el Volumen. Muchas gracias.
- IndiaVerde
- Crack - Major

Muchas gracias Mac.