AAR [Strategic Command American Civil War) Rebel Yell: El Sur morirá libre, o no morirá

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

AAR [Strategic Command American Civil War) Rebel Yell: El Sur morirá libre, o no morirá

Mensaje por Kriegmarine »

Buenas a todos, pues con mi regreso, y después de estar bicheando el foro y dándome cuenta de lo perdido que estoy en el mundo de los wargames, pues llevo mucho tiempo sin apenas darle a nada, me ha apetecido empezar este nuevo proyecto.
Escuchando un podcast sobre el Putsch de Múnich, recomendaron un libro sobre Robert E. Lee, que es un general que especialmente a mi me gusta y recordé que en Steam tenia este juego al que apenas me enganche pues era muy distinto a los Strategic Command que solía jugar.
Pero he decidido retomarlo, pues empecé a leer sobre la guerra civil americana y me he venido arriba, así que como acabo de empezar la partida, me ha dado por comenzar un AAR sobre ella.
No esperéis grandes maravillas, pues si recordáis los AAR que hice en el pasado son todos del mismo estilo, ya que ni tengo soltura con diseñadores gráficos, ni soy un narrador que vaya a levantar a las masas. Tampoco se si será muy frecuente el colgar nuevos capítulos (cada turno será un capitulo), pero iré intentando hacerlo dinámico.
Voy a jugar con el bando sureño, y mi fin será aguantar todo lo posible e intentar golpear donde se pueda y cuando se pueda, pero ya veremos como se desarrolla todo.
Bueno, espero que os guste y disfrutemos de la partida así que comenzamos!!!
(Por cierto, no tengo forma humana de ponerme avatar :bang: :bang: )
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: AAR [Strategic Command American Civil War) Rebel Yell: El Sur morirá libre, o no morirá

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kriegmarine el 13 Sep 2026, 14:04, editado 3 veces en total.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: AAR [Strategic Command American Civil War) Rebel Yell: El Sur morirá libre, o no morirá

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Akeno »

Bienvuelto, Krieg. Veo que has vuelto con ganas... :aplauso:

Hay algunas imágenes en tu AAR que no se ven (segundo mensaje y en tu firma). Pégale un vistazo. Por si quieres otra opción para el alojamiento de las imágenes, yo utilizo para el foro https://postimages.org/. La ventaja es que, si lo ves conveniente, antes de subir la imagen al host puedes redimensionarla para que aparezca más grande o más pequeña en el mensaje. Generalmente suelo utilizar un tamaño de 640x480 pixels y algunas veces un tamaño algo superior (como máximo 1024x768) si la imagen se ve en el mensaje algo pequeña.

Imagen

Imagen

Para meter la URL en tu mensaje, tras subir la imagen al host copia la que aparece en "Enlace directo" y ya estaría.

Imagen

Con respecto a tu avatar, que entiendo quieres utilizar uno proporcionado por el foro, ni idea de lo que puede estar pasando. Igual es un problema del propio foro.

De todas formas yo no me calentaría mucho la cabeza y elegiría una imagen externa: buscas una imagen que te guste, la redimensionas con un programa de retoque fotográfico para que no supere más de un mega y las dimensiones que se indican y listo. También puedes redimensionar la imagen original con Photobucket, lo que pasa es que únicamente podrías dejarla en un tamaño de 64x64 pixels.

Imagen

Saludos!
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Buena suerte Kriegmarine ! :Ok: Escoger el bando sudista en este wargame y salir victorioso es muy muy complicado :palomitas: :aplauso:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Akeno escribió: 13 Sep 2026, 09:16 Bienvuelto, Krieg. Veo que has vuelto con ganas... :aplauso:

Hay algunas imágenes en tu AAR que no se ven (segundo mensaje y en tu firma). Pégale un vistazo. [.........]

Gracias por avisarme Akeno, he mirado y ha sido una cosa rara, en mi portatil se veia, pero al verlo en el movil es tal y como decia. Creo que ya lo he arreglado, pero tendre en cuenta el consejo de la pagina que me facilitas.
Akeno escribió: 13 Sep 2026, 09:16 Con respecto a tu avatar, que entiendo quieres utilizar uno proporcionado por el foro, ni idea de lo que puede estar pasando. Igual es un problema del propio foro.

De todas formas yo no me calentaría mucho la cabeza y elegiría una imagen externa: buscas una imagen que te guste, la redimensionas con un programa de retoque fotográfico para que no supere más de un mega y las dimensiones que se indican y listo. También puedes redimensionar la imagen original con Photobucket, lo que pasa es que únicamente podrías dejarla en un tamaño de 64x64 pixels.
Saludos!
No, del foro no, quiero poner una mia y ya habia intentado todo lo que me dices y en varias paginas, pero al ponerla siempre me sale que la URL no es valida.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

macvicens escribió: 13 Sep 2026, 10:03 Buena suerte Kriegmarine ! :Ok: Escoger el bando sudista en este wargame y salir victorioso es muy muy complicado :palomitas: :aplauso:
Gracias. Y no espero ganar, las veces que le metí tiempo acabe arrasado, también es verdad que jugaba como si fuera de tu a tu y fue todo un desastre. Esta vez voy a tener un perfil muchísimo mas defensivo y pasivo........ pero a ver cuanto aguanto :D
Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Akeno »

Ahora se ve todo OK, Krieg. :Ok:

Muy chulo el AAR, por cierto. :aplauso:

Saludos!

P.S. Por cierto, si te van los sudistas te aconsejo este espectacular trabajo de Emilio Ablanedo.

Imagen
Última edición por Akeno el 13 Sep 2026, 19:08, editado 2 veces en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Genial, a darle cera a esos yanquis !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder