Project Zomboid.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: Project Zomboid.

Mensaje por macvicens »

macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Voy a intentar instalarme en el GigaMart ,es un edificio amplio y tiene un parking con capacidad para bastantes vehículos .Bloqueare todas las entradas con vehículos y veremos que pasa cuando venga una horda...No tengo ninguna referencia ya que no he visto a nadie que utilizara esta peculiar táctica.Unos colocan muros ,electrodomésticos etc.. Evidentemente extraeré la gasolina de los depósitos de los vehículos,no quiero que los hagan explotar y el fuego se expanda al edificio y mucho menos conmigo dentro .El problema que aun no he resuelto es como entrar y salir de forma segura y cómoda .También tengo que idear un plan de ruta de escape por si las cosas se ponen feas... :?
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Nota : No voy hacer ningún comentario sobre el cartel promocional ,me remito a anteriores explicaciones. Ya he formulado mi enérgica protesta,en mi opinión le quita toda la virilidad al personaje, no se donde acabara esto... Como respuesta he recibido una soberana peineta . :nono:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

En este episodio... Una vez asegurado el GigaMart y sus alrededores , me dispongo a iniciar los preparativos para de asalto a Louisville ,el primer paso sera someter a asedio a la ciudad bloqueando sus dos puentes .Espero que entiendan que esta vez voy enserio... Nota de la directora de marketing : El autor aquí miente descaradamente sin ningún tipo de pudor!! :nono: Conociendo al personaje ,es mas probable que la verdadera razón sea por evitar que la numerosa población de la ciudad se le cuele por la puerta de atrás y lo pille con los pantalones bajados ... :shock:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

En este episodio... El décimo día ya tengo instalado el generador y un lavabo conectado a un recolector de lluvia .En lo que respecta a luz y agua soy autosuficiente . A partir de ahora el tiempo que consiga sobrevivir dependerá de los riesgos que asuma . Con esto finaliza no un tutorial, porque no me considero ningún experto, si no , exponer como suelo empezar mi aventura intentado sobrevivir el máximo de días posibles .Merece la pena jugar el modo extinción ? Rotundamente si !! El bajo loot ,los sprinters, los muertos levantándose del suelo tras tu paso provocan una experiencia terrorífica y te hacen ser consciente de que nunca estas a salvo . Es imposible mostrar todas las mecánicas que conozco del juego en tan solo unos pocos videos .Desde el inicio de esta serie he ido directo al grano ,sin entretenerme he intentado mostrar todo lo que he aprendido . :blabla:
Voy a seguir disfrutando de la aventura con el sr Morgan, ahora mas relajado "Hasta que llegue su hora" :lol:
Responder