AAR partida WIF

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Cierto, yo también lo estaba siguiendo y lo echaba de menos.

Aunque entiendo que cuesta mucho tener que ir haciendo todos y cada uno de los pantallazos, pegarlos, escribir los comentarios, que luego no se graba nada, que lo vuelves a subir todo y ha rehacerlo y en ese momento se va la conexión y no le has dado a enviar, vamos el coñazo de siempre, pero ten por seguro que los seguidores eramos legión y teníamos mono de WiF, a ver si dejan de copar los del WitP los post de wargame y los seguidores del WiF tenemos también nuestra pequeña satisfacción.

Sigue informandonos que estabamos disfrutando.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

Yo también lo seguía con gran interés. Aunque solo sea, dinos turno de juego y resultado. Como en el fútbol.


Saludos.
Divadov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2006, 00:02
STEAM: No Jugador

World in Flames

Mensaje por Divadov »

Hola a todos,

Por fin, un foro en donde se habla del WiF!!!.

Llevo años jugando al WiF en un club de Barcelona, pero desde hace bastante tiempo que no puedo pasar por el club a jugar y tengo "mono"; estoy buscando alguien que quiera jugar al Wolrd in Flames por e-mail.

He visto que hablais de dos programas para poder jugar al WiF por e-mail, ¿me podeis aclarar como funcionan?.

Tengo el programa Beta y las instrucciones en inglés y francés, por si a alguien le interesan. Las instrucciones en castellano que yo he visto no las recomiendo, ya que cuando tienes alguna duda respecto al juego, no son muy claras.

Espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren, no se ven las imágenes. ¿Hay alguna posibilidad de volver a colgarlas o las borrastes todas?.

Gracias.

PD: Si están borradas te baneo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

donde las tenia subidas no las borre... no lo entiendo, pero del ordenata si que las he borrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Prueba a subirlas aquí si puedes porfa:

http://s74.photobucket.com/
Responder