se anuncian imagenes in game para dentro de unas horassssss

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

se anuncian imagenes in game para dentro de unas horassssss

Mensaje por pabloski »

xdddd que sorpreson me he llevado al mirar el foro de battlfromt el propio administrador anunciando la comida cuando hace un año que nos pusieron los platos.....


veremos veremos que ya va siendo hora de incar el tenedor :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

He seguido el hilo en cuestión desde esta mañana, que es cuando se abrió, y aparte de un pequeño AAR (no se puede llamar ni así porque no es más que un primer contacto con una versión alfa del motor) Battlefront ya ha dicho que no habrá screenshots, todavía. Que están puliendo y que hasta dentro de unas semanas nada de nada. Viene siendo lo mismo que dicen desde hace tiempo así que habrá que esperar un mes o así, yo tiraría a más de 2 semanas.

¿Dónde has leído exactamente que decían que iban a poner imágenes?. Por más que leo el hilo lo que dicen está claro: no habrá imágenes hasta dentro de unas semanas. :cry:

PD: Siento aguar la fiesta
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

seran las ganas :mrgreen:

con mi ingles rudimentario he creido o he querido entender 8) que dentro de unas horas iban a poner unas experiencias con el juego real de ahi a pensar en que iban a poner unas imagenes y demas :?

me fastidias la noche :wink: yo que me iba a la cama pensando que mañana iba a ver algo emocionante :cry:


de todas formas debe quedar poco ¿o no? mira que va a ser que no :cry:
Responder