Hasta aquí

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Hasta aquí

Mensaje por Komsomol »

Bueno por mi parte se acabó. Abandono no voy a volver a chocar con nadie porque ya no voy a volver a participar. No se como borrarme de la ladder y borrar mi loging, si alguien puede indicarmelo lo haré.

Ya estoy harto de todo esto. Creo que he sido de las pocas voces que mejor o peor ha defendido lo que considera justo. Nunca he tratado de convencer a nadie de nada. Hay cosas que claman al cielo, cosas que hasta un moderador se ha permitido decir.........como comparar a los seis millones de muertos del holocausto con un sólo palestino muerto. He tragado sapos muy grandes. Todavía tengo mucho dolor dentro después de lo ocurrido el mes pasado, y no tengo perspectiva para ver las cosas de otra manera.

No quiero polémicas a cerca de esto, así que si lo moderadores quieren cerrar el hilo directamente por mi perfecto.

Un saludo a todos. Shalom
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo de ti no me iría, compañero.

Tómate un tiempo antes de hacer algo de lo que luego te puedas arrepentir, valora bien tu situación, teniendo en cuenta que acabas de pasar por una experiencia que creo te habrá sensibilizado aún más respecto de la problemática ya comentada en el otro hilo.

Es IMPOSIBLE estar a buenas con el todo el mundo, como bien sabes, y aquí habrá gente con la que hayas tenido tus más y tus menos, pero también hay otros foreros con los que te llevas bien...

Deja pasar unos días, recapacita y luego tomas la decisión que consideres oportuna.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Cálmate, no ganas nada con irte, aquí no ves la cara a nadie, cualquiera emite opiniones como el que se tira pedos al abrigo de las mantas.

A mi también me parecen tus formas bruscas, es mas ya hemos tenido algún encontronazo, pero no te tomo en serie :mrgreen: bueno entiéndeme no es que no te tome en serio pero bueno las cosas en las que no estamos de acuerdo nunca lo estaremos y hay otras tantas en las que si lo estamos, pues tampoco hace falta que discutamos sobre las diferencias todo el rato (un poco si que es divertido) y disfrutemos de las aficiones que todos los de aquí tenemos en común

Si hay algo o alguien que no quieras leer pues ignóralo, o como decimos aquí no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Nihil escribió: ...cualquiera emite opiniones como el que se tira pedos al abrigo de las mantas....

Ves, Komsomol sólo por tener la oportunidad de leer cosas así ya vale la pena quedarse! :mrgreen:

Nihil

Impagable. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hasta aquí

Mensaje por Camile Desmoulins »

Komsomol escribió:Bueno por mi parte se acabó. Abandono no voy a volver a chocar con nadie porque ya no voy a volver a participar. No se como borrarme de la ladder y borrar mi loging, si alguien puede indicarmelo lo haré.
Hola:

Últimamente no intervengo mucho por el foro. Veo que últimamente se habla poco de CM y sí bastante de otras cosas. Por mí perfecto, porque creo que estas cuestiones paralelas enriquecen. Sin embargo, he advertido que en los últimos tiempos el foro desbarra con inusitada frecuencia, cosa que antes no ocurría, cuando era un modelo de educación y de tolerancia. Hay un antes y un después, un momento sobre el que cada cual puede tener su opinión, que marca un cambio en esta tendencia.

Personalmente me desagrada ver reiteradamente a las mismas personas con los mismos tópicos, a los que no les suelen prestar excesiva reflexión, repitiénmdolos como frases cliché. Sé que es inevitable, pero no por ello deja de resultar molesto.

Me desagradaría profundamente que personas como Kom se sientan movidas a abandonar el foro por sentirse agredidas en lo más hondo por otras personas. No he hablado con él, pero me da la sensación de que no siempre se siente tratado con neutralidad; hay veces que la libertad de expresión se entiende como algo unidireccional, y los arbitrajes deben ser igual de válidos para ambos lados de la cancha. Aunque no dudo que siempre se quiere hacer así, pienso que no siempre se actúa correctamente.

Pienso que sería lamentable que Kom abandonara el foro por estos motivos, creo que siempre ha participado dentro de unos límites de corrección y educación de todo punto encomiables. Y pienso que, si esto realmente se produce, debería mover a una reflexión más profunda sobre el foro y lo que es o no aceptable dentro de él. Quizá algo está funcionando mal aquí.

Camille
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Saludos

Yo tampoco participo demasiado, pero he seguido con interes los hilos del conflicto, tus posts cuando regresaste y vi con curiosidad el video de la Nahal como ejemplo de incursion

Komosol, tu opinion enriquece el foro, hombre, recapacita........ siempre habra opiniones contrarias (mejor o peor expresadas) y decisiones de moderadores mas o menos objetivas (papelon el de decidir el momento de poner el dichoso candado), no recuerdo haber leido nada sobre comparaciones del holocausto versus palestina....

Ha sido epico el candado en un hilo de opera, hay que joderse como somos, pero perdemos todos si la opinion de un israeli se va........ yo esperaba leerte en algun hilo del estilo "Finul y el despliegue español"

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Venga Kom tómatelo con calma....se supone que tu tiempo de ocio te tiene que causar satisfacción y parece ser que últimamente no es así, por eso me parece normal que decidas dejarlo todo. Yo te diría que recuerdes la primera vez que entraste en esta página con el objetivo de disfrutar de este fantástico juego, en esencia eso es lo que nos ha movido a la mayoría a participar y postear habitualmente en pdl, es verdad que el ambiente últimamente está un poco enrarecido y yo creo que ante esa situación lo mejor es volver a la esencia que es el juego y olvidarse de todo lo demás, a veces es casi mejor no leerse determinados hilos y participar sólo de aquello que te genera agrado, en fin que sería una pena no verte más por aquí....piensatelo compañero
Un saludo
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Mensaje por AbiliusXXI »

Kommsol no te deberias de ir, al final les daras la razon a esa panda de impresentables, habran conseguido lo que quieren... silenciarte.

Y si estas cansado de pelear contra molinos de viento, ya lo han dicho pro aqui no hay menor desprecio que no hacer aprecio. El ambiente en españa (y probablemente tambien en el mundo, vease Mexico) se ha crispado mucho de 4 años para aca y cada vez mas. No creo que entiendas esto pero como dice cachuli (un alcalde corrupto al que acosa la prensa para sacarle de sus casillas montando espectaculo mediatico) "dientes dientes que eso es lo que les jode". Cuando dice dientes quiere decir sonseir a la camara ;)


Ademas pienso que el usuario KILLME121212 tiene un comportamiento bastante troll, su fecha de registro es del 27 de agosto y ha entrado a saco.

Tampoco es que yo sea un usuario muy veterano ni estoy en ningun campeonato o juego en multiplayer la razon es que no tengo el tiempo necsario para compremeterme a levar un ritm de partida normal, pero esa es mi opinion. Konmosol es un placer y muy enriquecedor leer tus post, y si undia me lanzase al mundo multiplayer un justazo echar una partidilla.
Última edición por AbiliusXXI el 08 Sep 2006, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Hola Komsomol. Vete si crees que es lo mejor, pero con ello lo único que haces es dañarte a ti mismo; por un lado pierdes tu contacto con PunatdeLanza que es una pagina estandarte en el mundo CM, y lo seguirá siendo. Por otro lado, vale, eres judío y vives en un país que los expulsó en varias ocasiones, y que además es propalestino (pero no promarroquí, qué curioso...); y? A ti qué más te dalo que piensen los demás? No te han gustado las moderaciones? Pues no te metas en más asuntos de estos, si mira, el que odie a los judíos lo va a seguir haciendo por mucho que digas, así que cada cual con sus neuras. Desde luego, para el común de los foreros la web es mucho más interesante si tu estás en ella.
Haz lo que creas correcto.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

El problema es que nos olvidamos que esto es un foro virtual, que, como ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo que una charla amistosa en un bar con tu o tus interlocutores cara a cara.
Kom, ayer decías que no te importaría echar una cerveza con Matador aún sabiendo que dificilmente os ibais a poner de acuerdo. Bien, tómate así las cosas, imáginate que estas delante de alguien con tu cervecita en la mano, y cuando algo te reconcoma los higadillos piensa si alguien medianamente normal (como lo somos aquí todos, aunque cada uno con nuestras rarezas, filias, parafilias :roll: y puntos de vista diferentes) intentaría hacerte daño a propósito o, por el contrario, a eso que tu has interpretado como una afrenta realmente le faltan todos los matices de una conversación normal (entonación, gestos, miradas...) y que explicarían, matizarían y harían más inteligible lo que realmente quiere decir tu interlocutor.

En fin, aquí todos sumamos, y si tu te vas siempre nos va a faltar uno :Ok:
Imagen
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

completamente de acuerdo con los compañeros...no te vayas hombre,nunca te retires ante el acoso de unos impresentables sin educacion...como judio e israeli deberias saberlo mejor que nadie que no se puede dar la espalda al enemigo.

que no quieres pasar malos ratos contestando las chorradas racistas de algun forero pues pasatelos por el aarrco del triunfo y que les den...que les salga una ulcera con toda la mala leche que acumulan.

de todas formas espero que la administracion y los moderadores tomen nota y pongan limites de verdad estrictos o 4 tios se van a cargar el foro..yo ya ni me molesto en intervenir en esas doiscusiones politicas que no llevan a ningun lado y que reflejan un grado de odio no asumible en un foro apolitico.
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Mi opinión

Mensaje por Defcon »

En un país donde los medios de comunicación se hartan de contarnos lo pobrecitos que son los palestinos y lo malos que son los israelis y compañía, de verdad que ha resultado sumamente enriquecedor contar con la opinión de una persona que conoce la realidad de aquella zona geográfica y recibir otros puntos de vista sobre el reciente conflicto en el Libano. Yo he apreciado muchísimo tus intervenciones. Estoy hasta las narices de nuestra prensa, nuestros enviados especiales, nuestros fotógrafos de prensa que cuelan las fotos que les da la real gana y de nuestros corresponsales que no saben distinguir un carro de combate de un carro de bueyes. En definitiva, harto de que me vendan la moto, sobretodo con el tema palestino. Y por eso, compañero Komsomol, me apenaría mucho perder tu valiosa presencia en este foro. Un abrazo.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Por favor, piénsatelo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Resulta triste que un compañero decida irse, pero aún lo es más que Kom se nos vaya por los motivos que lo hace. Si finalmente ocurre así será una día muy triste para este foro.

Kom, te siento amigo aunque no te conozco, espero poder conocerte algún día y compartir una cerveza. Para lo que necesites te facilito mi email: almadrones@hotmail.com
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Recapacita komsomol. Hay cosas que son muy duras de llevar, comentarios que sin estar uno en el ajo ve que duelen.

Aqui todos, sin excepcion alguna, estamos comodamente sentados y no nos afecta personalmente nada los temas que a ti si y de lleno. Seguro que tu situacion en este foro ha sido muy dura de llevar en estos ultimos tiempos, pero seria una verdadera lastima perder tu aportacion y tu presencia entre nosotros.

Un abrazo y sea cual sea tu decision; hasta pronto, aqui o en cualquier otro sitio.
Responder