Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

Josem, perdona que te diga, pero has soltado una reata de topicazos de padre y señor mio :blabla: , en las FAS, entre el personal femenino, hay de todo, sean oficiales, suboficiales o tropa, como en botica...
He tenido el honor de servir (y mandar) a mujeres y no sólo en servicios de cuartel y te puedo decir que la única diferencia que encontre es a la hora de los sitios para dormir (lo siento Romel, yo no soy de esos tan aguerridos que duermen en las trincheras... :lol: :lol: ) pero por lo demás ninguna diferencia.
He tenido feminas que se escaqueaban, feminas que no tenían las condiciones fisicas para la tarea encomendada y feminas que eran un autentico problema para la convivencia; pero también he tenido (y en mayor medida) personal varón que tenían menos fuerza y aptitudes que un niño de seis años, caraduras impresionantes y "folloneros" irredentos...parece pues que el problema no reside en el sexo del personal si no en el proceso de selección del mismo, que en mi modesta opinión de sufridor deja algo que desear...
:wink:
:shock: ¡Por dios!, si parezco una feminista, nada más lejos de mi intención, pero al Cesar lo que es del Cesar...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Seras cabron , de cañas con Kal.... que envidia macho.
Lo del DEBER ya se lo pasan por el forro, pero bueno, hay todavía mucha gente que se considera útil y no sólo le gusta, si no que siente la llamada de la Patria, aunque a más de uno le suene raro y a risa . Objetures sucks jajaja (es broma...bueno, no)
Objetores???... Presente el menda. Y no es que tenga mal recuerdo de mis 9 meses de esclavitud en la oficina de trafico... pero vamos, no es una discusion para ahora. Ni de eso ni de que cual crees que es el unico medio para defender el pais. Ya la tendremos gorda otro dia amigo. :mrgreen:


Militares creo que alguno mas hay por el foro, ahora mismo me suena alguno destinado en Fuerteventura que me debe unas cañas...
Y alguno habia en artilleria en la academia no??

Y haceis bien en decir que lo sois, nadie debe sentir reparo en decir que hace y que ama. Nadie (ni siquiera los objetores como yo, o algun compañero de por aqui que opto por la insumision)

Pues nada, un placer leerte, como siempre, jodido militroncho :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El Sr. Rommel es un peligro. Casi me capta a mí también para su trinchera. :mrgreen:

Como siempre, ha sido un placer compartir un rato con él (y con su encantadora esposa). Su energía y devoción por su trabajo le honran, tanto como a mí su compañía. Lástima que mis obligaciones laborales me hayan obligado a hacerles el feo de arrastrarles hasta el AVE para adquirir unos billetes en lugar de disfrutar como Dios manda de una ciudad tan hermosa como Sevilla. Ocasiones habrá. :wink:

Iosef, ¿celosona?, pues ya te lo dije, aquí tienes casa, mamón. Organiza una escapada a tierra de Al Andalus.

Con respecto a la mujer en las FAS. Estoy con los que defienden su total integración, sólo añadiría que se haga con SENTIDO COMÚN. Las particularidades de las funciones encomendadas deberían ser las que dictasen el destino más adecuado para cada cual: nadie pone a cargar las piezas más pesadas del mortero al tipo más enclenque de la unidad. No puedes ser piloto si eres miope. Ni radarista si tienes incontinencia urinaria, seas hombre, mujer o ni lo uno ni lo otro, que también hay casos y con todos sus derechos reconocidos.

Para terminar. La señorita de las bombas. Bien, sí, bien. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rommel escribió:Todo español tiene el derecho y el deber de defender España

Lo del DEBER ya se lo pasan por el forro, pero bueno, hay todavía mucha gente que se considera útil y no sólo le gusta, si no que siente la llamada de la Patria, aunque a más de uno le suene raro y a risa :wink: . Objetures sucks jajaja :mrgreen: (es broma...bueno, no)
Pues aquí un insumiso, de los de talego y todo... Tío, un poco más de imaginación hombre, ¿de verdad crees que la única forma de servir a tu pais es enarbolando un fusco?... En lo que a mi respecta estoy seguro se servir a mi pais todos los dias 8) 8)
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Defender España? Pero vale realmente la pena?
La história de España ha sido siempre una sucesión de guerras que no condujeron jamás al progreso del país, y mucho menos al de sus habitantes.
Sólo hay que recordar un poco la história.
En la época gloriosa de Carlos V y Felipe II se nos enfrascó en un sinfín de guerras dinásticas y religiosas que muy pocas veces obedecieron a la defensa de intereses nacionales, y sí mucho a la de la dinastía reinante en ese periodo.
Se luchó contra los ingleses para asegurar el trono de Napoles y Sicilia al hijo de Felipe V, se luchó con los borbones en Francia en una guerra disnastica por cuestiones de família, se luchó en Flandes en una guerra de religión y para mantener vivas las posesiones de los Ausburgos. Se luchó en Trafalgar por meros intereses personalistas de Godoy y del patético Carlos IV. Se luchó en Cuba para evitar la caida del gobierno, aún a sabiendas de que nada se podía hacer y se permitió que muchos desgraciados soldados de leva cayeran por enfermedades tropicales pq sus familias no tenian dinero para pagar el "rescate del servicio militar".
Y más recientemente, en nombre de España se desencadenó una guerra civil de las más cruentas de la historia contemporànea.
En resumen, hay o existe el deber de que exista una causa justa para ir a la guerra? Ese debería ser el verdadero deber y no lo otro.
Yo personalmente defendería el país frente a una amenaza que supusiese una involución cultural, económica, social o religiosa; pero no en una guerra ofensiva o de prestigio.
Tenemos tanto que aprender de los Ingleses. Ellos siempre han luchado en defensa de su pais, de su pais en Mayúsculas. Todas sus posesiones y colonias engrandecieron a esa nación, pq revirtieron en su economia, en mejoras en el nivel de vida de sus gentes. Aqui, en todas las guerras ha primado más el enriquecimiento de unos pocos frente al de la Nación.
Las posesiones americanas en nada beneficiaron al país en 400 años de dominación, al contrario, la empobrecieron y la sangraron.
Esa es la diferencia entre los ingleses y nosotros.

Saludos :oops:
kalvera

Mensaje por kalvera »

No te enfades Rommel, que no pretendia molestarte ni darte lecciones sobre nada; simplemente quería constatar que muchas veses se ha vendido la idea de la defensa de la patria con fines partidistas y muy alejados del interes nacional. Yo en esos casos no justificaría ir a la guerra, en otros por supuesto lo veo como un mal necesàrio.
Seamos consecuentes, la guerra supone el mayor de los sacrificios personales ya que exige dejar el hogar, la familia, incluso perder la vida y tus más preciados bienes. Por tanto, ante semejante dilema, lo mínimo que se puede pedir al gobierno de turno es que la guerra sea justificada, justa y necesária.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pero, ya no hay más fotos? :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ineluki escribió:Pero, ya no hay más fotos? :oops:
Por supuesto:

Imagen

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Gracias, Santi! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

¡caramba!, PRESUNTAMENTE me he puesto palote, (con perdon), viendo las fotos :roll:


¿es delito decir cosas del los cuerpos del estado femenino? yo por si acaso he dicho presuntamente... :?
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Yo solo quiero comentar una cosa en cuanto a lo de las mujeres, no digo que este la super mega camionera de la muerte que sea mas marimacho que ninguna, pero a mi me hace gracia cuando en los periodicos salen o nuestros ministros comentan que " El Ejercito español es uno de los que mas mujeres posee "

Mas que Francia, Reino unido, .. etc.... y yo me pregunto ¿ por que ? si siempre estamos a la cola de esos paises, que raro que les ganemos en derechos sociales y en igualdad a paises que nos sacan 50 años en progreso....

Mas bien no sera el reflejo de otro problema ?

Como funciona la tasa de empleo femenino en esos paises en el sector privado ? y sus sueldos ?

me juego lo que quieras a que en esos paises la incorporacion de la mujer al mercado laboral privado es mucho mayor y igualmente remunerada que la de los hombres....

Que pasa en españa?

eso todos lo sabreis cuando sale cada mes la evolucion del paro en nuestro pais y se habla de la diferencia de hombres y mujeres?

que hacen las mujeres , pues optan por empleos publicos pues es donde practicamente poca discriminacion hay, y el ejercito aunque no son funcionarios es otra administracion publica y por cierto las mas facil de entrar con muchisima diferencia.

Ahi esta el motivo de nuestra gran cantidad de mujeres en el ejercito, no encuentran un trabajo de nivel cultural en todos los sitios las putean, pues ale al ejercito que por lo menos hasta los 35 años tengo curro y cotizo.

Y despues con los super anuncios que hacen??

" ahora en el ejercito tambien puedes ser madre "

que hacen se alistan para quedarse preñadas y chupar del frasco ?

Pues mira yo he oido a mas de una decir eso, mas bien me lo ha comentado mi tio que trabaja en la base de araka , vamos es oficial no recuerdo bien si alferez o lo que sea, vamos lleva 20 años... , pero vamos que como el me dice entran muchas que estan solo para chupar del frasco o pq no tienen donde caerse muertas...

Sencillamente tenemos mas mujeres, por que los hombres siguen pasando de nuestro ejercito.

que por cierto y a titulo personal me sigue pareciendo un ejercito de pandereta...

Menuda mision al libano, menudo reparcheo de unidades.... pffff
Última edición por Seraft el 15 Sep 2006, 12:44, editado 1 vez en total.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Asombrosa transformación Seraft.

Con lo que me costaba entenderte cuando preguntas cosas del WITP... :mrgreen:
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Bueno me alegra haber obtenido algunos comentarios de la situación real de la mujer en el ejército por parte de los compañeros militares del foro y por supuesto el resto de opiniones son también importantes.

En relación con lo comentado diré lo siguiente:

- Blas de Lezo me acusaba de haber soltado una colección de topicazos, bien quizás lo sean, pero yo no soy persona que repita como un loro las cosas que oye por ahi. Yo no soy militar y por lo tanto mi única referencia de lo que ocurre dentro de los cuarteles es lo que dicen o escriben los propios militares.

Dejando de lado lo que he leído por ahi yo tengo contacto personal con gente que es o ha sido militar, en concreto oficiales del Ejército del Aire y tropa del Ejército de Tierra y de la Armada. Los "topicazos" los he sacado de ahi (y eso que no he mencionado algunas cosas muy fuertes que pasan en algunas bases), no me los he inventado.

Claro que otra cosa es que lo que se diga sea una verdad más o menos extendida. Yo ya dije que también se comentaba que había tias con muchos huevos (y los comentarios de Nihil no me parecen muy generalizables pues una mujer que se mete a oficial tiene prevista una carrera militar y se supone que se esforzará más y por ello no es la tipica mujer que entra como tropa porque no tiene otra salida laboral) y que curraban tanto o mas que los hombres, pero por los comentarios que he recopilado parece que no eran estas las más abundantes. Como yo no estoy en los cuarteles no lo puedo saber, por eso siempre he dicho que es lo que he oído comentar.

Esto es lo que dije yo y nada mas. Yo no he cuestionado la capacidad de la mujer para realizar esfuerzos ni creo haber realizado un alegato machista por si alguien lo sospecha.

Cierto es y me reafirmo en ello, que si he comentado que no creo que la MUJER en general sirva para la guerra, sin embargo quizás aquí debí de precisar más. En ejércitos pequeños y profesionales que llevan a cabo operaciones limitadas las mujeres pueden servir pues son entrenadas para ello, pero en grandes ejércitos de recluta obligatoria levantados apresuradamente en tiempo de guerra no se si serían combatientes eficaces y puntualizo ¿os imaginaís un regimiento de marines femeninos desembarcando en Iwo Jima o pasando meses en las trincheras de Verdún?.

Habrá quién me dirá que si, e incluso me pondrá múltiples ejemplos de mujeres combatientes en diversos conflictos. No obstante como nunca ha existido un ejército totalmente femenino esto es algo que solo se puede prestar a discusiones estériles.

Y por último me reafirmo en mi opinión, que puede estar equivocada, que gran parte de las mujeres que entran en el ejército (al menos entre la tropa) lo hacen solo por motivos económicos no por amor a la profesión de las armas o por ganas de "ver acción" y eso es consecuencia de la gran inestabilidad laboral de la mujer. Ojo! que no digo que todos los hombres que entren en el ejército sean soldados maravillosos y supermotivados, pero esa es la impresión que tengo sobre las mujeres. ¿Quiere decir eso que habría que cerrar las puertas del ejército a todas las mujeres? Pues evidentemente NO.

Respecto a la posibilidad de que se admita a mujeres con preferencia sobre hombres que pudieran presentar mejores condiciones es un miedo natural teniendo en cuenta el interés que dan los políticos e incluso los reclutadores militares en dar una apariencia moderna y "progre" al ejército o a su política. No obstante si los compañeros foristas militares como Blas de Lezo afirman que no hay gran diferencia de rendimiento pues habrá que confiar en su palabra.

En fin por lo que a mi respecta ya no tengo nada más que decir sobre este tema y tampoco creo que vaya a cambiar de opinión sobre nada más, no obstante si seguís poniendo fotos pìenso que deberías ser más selectivos: o ponemos fotos de "tias buenas" o fotos de mujeres militares llevando a cabo su labor pero mezclar ambas cosas... :roll:
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Hola a todos

Angel, entiendo perfectamente que te haya tocado la fibra sensible, pero creo que te lo has tomado demasiado a la tremenda

De la misma forma, creo que todos deberiamos hacer un enorme esfuerzo y yo el primero, para tratar de no soltar ligerezas que aunque nos parezcan nimiedades y cosas sin importancia a otros le tocan en lo mas profundo.
Si no, los choques seran continuos

Pensemonos las cosas dos veces, casi todas las opiniones son respetables pero hay que saber plasmarlas con educacion y sin acritud

En fin, algo me dice que predico en el desierto incluso para mi mismo. Quiza sea inevitable

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Hablando de tías con cojones, el colmo es lo que mo contó mi hermano, de una chavala que estaba en submarinos y se "chupó" alguna que otra patrulla de 30 días, metida en una lata de 70 m, con 50 payos y una sola ducha/retrete. Ahoar me decís cuántos de vosotros hubiese hecho eso siendo mujer.
Oye por cierto, muy buenas fotos. 8)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder