Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Oye Rommel, que comprendo perfectamente tu indignación. Lo que no entiendo es por qué me citas a mi :?

Supongo que se te fue el dedo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Caronte escribió:Hablando de tías con cojones, el colmo es lo que mo contó mi hermano, de una chavala que estaba en submarinos y se "chupó" alguna que otra patrulla de 30 días, metida en una lata de 70 m, con 50 payos y una sola ducha/retrete. Ahoar me decís cuántos de vosotros hubiese hecho eso siendo mujer.
Oye por cierto, muy buenas fotos. 8)

Hummmm, estoy pensando... un submarino. Treinta días. 70 metros. 50 mujeres y yo sólo.

Inmediatameeeennteeeee, más mujeres a las FAS, YA!!!! :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Kal escribió:Hummmm, estoy pensando... un submarino. Treinta días. 70 metros. 50 mujeres y yo sólo.
Inmediatameeeennteeeee, más mujeres a las FAS, YA!!!! :wink:
No lo dices en serio tío. Tú te lo imaginas? O sea una de cada 6 de mala leche porque tiene el periodo, y el resto leyendo la cosmo, o viendo en 3 turnos diarios la telenovela que se han grabado en casa... 8)
Mira pa lo que estás buscando lo mejor es hacerte musulmán y morir en la guerra santa; la oferta es tentadora :P

En una broma. Yo conocí a un chico de extremadura que jamás había visto el mar, y le tocó de ranchero en patrulla de 30 días sin tocar puerto (que no lo había dicho, sí, sin tocar un puto puerto ni ver el sol en 30 días...). El tipo setuvo todo el viaje con una cinta de los extremoduros todo el rato, hasta que un cabo se la quemó... Angelico.
Dicen que cuando vuelves a puerto después de una de estas patrullas tardas varios días en quitarte el olor a sumaka.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

me aburri de leer....quiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P
Imagen[/list]
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Imagen

asi si que me enrolo... jejeje.la tia sam
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Nada, nada, sois unos imperialistas del carajo.

Africa rulezzzz!!!!

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Una de nuestras Infantes de Marina en el Libano:

Imagen

Ya que estamos en esto y como parece que tenemos un post bifido..

Rommel, dices que la mision del Libano sea la mejor realizada tacticamente, aclaranos los porques.

Y que opinas sobre que los franceses lleven sus MBTs (Leclerc) y nosotros no ??
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

mmmm...interesante vanguardia de ataque jejejej (la de la guerrilla africana,,)
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

OTIA!!!!! Soy el único que ve una cara en la culata del cetme??? Aparición mariana!!!!

Bonita boina azul.

Edito: ¿Aún se usa el C? NPI tenía oiga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

si ahora que lo mencionas si parece una cara...pero vamos...quien se detuvo en ese detalle con lo linda que esta la rubia???
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hombre, esa severidad en el gesto, la mirada desafiante, el viento fresco de levante, las olitas del mar y ese arma a la espalda tienen su morbito pero... nada, nada, me quedo con mi guerrillera angoleña.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estos de la infanteria de marina son asi Kal..

Los del equipo naval de playa dicen que deben ser de los ultimos en usar el Cetme C. Casi todo el mundo esta ya standarizado al G-36

Mira uno de la UEBC con una M60 :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Hombre, esa severidad en el gesto, la mirada desafiante, el viento fresco de levante, las olitas del mar y ese arma a la espalda tienen su morbito pero... nada, nada, me quedo con mi guerrillera angoleña.
Es que la Angoleña tiene poderosas razones... ummhhhhhhhhhh. :P :P
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Los españoles siempre igual, se van a la guerra y ya están dándose un baño. En tres días San Miguel tiene reparto en los nuevos chiringuitos de la zona, en una semana los de Hezbollah están viendo Gran Hermano y dándole al kalimotxo. No me extraña que las tropas españolas sean bien recibidas allá donde van.

Sangria Party, tonite!!!!! Bienvenidos tos a Tiro espanis base!!!!

Coño, pero si hay un tio haciendo la colada. Semos la pera, que vaya Rommel, que esto es un escándalo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Rommel escribió:
fremen escribió:Asombrosa transformación Seraft.

Con lo que me costaba entenderte cuando preguntas cosas del WITP... :mrgreen:

Pues a mi me cuesta entender, como alguien que ha escuchado de otro que ha oido, puede asegurar algo con tanta certeza.
La envidia de muchos, el miedo a tener que reconocer otras cosas, es lo que hace que sigas viendo al ejército como "un ejército de pandereta". Qué sabrás tú? Repito, qué sabrás tú!!


Qué tienes que decir del desembarco en Tiro. Acaso sabes de qué va? Acaso sabes cómo va un desembarco anfibio?? Porque mira, yo me he pegado 5 años estudiando libros de táctica a muerte y no sé como se hace, porque no soy Infante de Marina. Lo mismo tú si que lo eres macho...
Reparcheo de unidades, creo que lo has llamado. Bien, pues ya me lo explicarás, porque posiblemente, la misión del Líbano sea tácticamente la mejor que se ha hecho hasta ahora.
Conoces tú personalmente a alguna mujer en el Ejército? Es que me comentas lo de tu tio...y como que no me lo creo. ME vale lo que me digas tú.

Me crispa tanto antimili que es incapaz de abrir los ojos de una vez y darse cuenta de lo que hay.
Ya podríamos tener el mejor ejército del mundo, que jamás lo reconoceríais porque aún os pensáis cositas raras del ejército. No sé qué tipo de resentimiento tenéis, pero huele fatal.

Cuando estamos alcanzando tasas de profesionalización hasta ahora desconocidas, sois incapaz de reconocerlo. Sólo soltar mierda por la tecla...

Jamás se ha vuelto de una misión sin que se nos haya felicitado por todas partes. POR TODAS!! Sea cual sea, con el personal que sea (mujeres, hombres, buenos y malos), la misión se cumple, cosa que no se puede decir de los demás estamentos, quitando la honrosa Guardia Civil.

Por favor. Datos, hechos, pruebas.
No más cuentos y verdades a medias.
Un saludo
yo no me refiero a nada de que hagais bien o mal el trabajo, lo que pasa que tienes demasiado ardor patriotico que te impide ver bastante la realidad.

a mi que te lo creas o no me da igual , por que con eso no vas a cambiar la realidad de lo que pasa en los sitios.

ya sabemos que ojos que no ven......

hablamos de la mujer en el ejercito , de como nos lo hacen intentar ver como un avance social, cuando refleja otro problema social bien distinto.

hemos conseguido avances en el reclutamiento pero eso me da que fue el buen trabajo de el mejor " minijtro" de defensa que ha tenido el ejercito hasta ahora, pero bueno ya veremos que tal lo lleva el " nuevo ", aparte me gustaria ver cuantos de esos nuevos soldados son mujeres y extranjeros que estos ultimos poco sienten por la bandera, aunque cuando se tiene hambre te de igaul de donde sea la comida.

mientras sigamos con material obsoleto, faltos de medios, unidades incompletas, comprando material de 2º mano a los yankees y demas chapuzas seguiremos siendo un ejercito de pandereta..

menos mal que con el marco actual mundial es practicamente imposible que suceda una guerra a gran escala como la 2º GM etc.., por que si no que dios nos pille confesados..

Nada de antimilitarismo , si somos un churro militarmente hablando no se puede decir otra cosa, es lo que hay si la mujer esta en el ejercito es por otro motivo no por que le " mole "

como han dicho me gustaria ver ese regimiento de mujeres desembarcando en Iwo jima...

Nos vemos.

PD: eso sin mencionar que actualmente un soaldado profesional cuando se licencia sale con una mano detras y otro delante.
Responder