Algún Profesor por aqui?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Algún Profesor por aqui?

Mensaje por aristoteles »

Esta mal, hay otras alternatvas más pedagogicas, pero se debe quedar uno como Dios,...:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=hut3VRL5 ... ed&search=
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Vamos haces algo así aquí y lo llevas claro... Poco menos que viene el padre y te fostia vivo... vamos joderle el móvil a mi criatura...
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo tenia un profesor medio aventao que nos tiraba tizas y el borrador, menudas risas...
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El alumno ya parecia mayorcito.. lo suficiente como para cuando se te acerca con esa cara de simpatico a pedirle el movil le sueltes una hostia en toda su nariz y asi se le quede la cara perpetuada.

Vamos, si alguien hace eso en clase, lo echas, le suspendes el trimestre o lo que sea, pero la destruccion de bienes no creo que sea lo adecuado.

Si Beren, en el gremio, como en todos, hay variedad de sujetos.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Iosef escribió: Vamos, si alguien hace eso en clase, lo echas
Imposible, no se puede expulsar a nadie de clase siempre que sea enseñanza obligatoria. Se puede iniciar un trámite para que sea sancionado, pero mientras tanto, te lo tragas. El trámite, teniendo en cuenta que incluye una reunión del Consejo Escolar, puede durar más de un mes.
Iosef escribió:le suspendes el trimestre
Negativo, el alumno siempre tiene derecho a la evaluación de sus conocimientos. Puedes ponerle un cero en su nota de actitud, que como mucho será un 25% de la nota final.
Iosef escribió:o lo que sea
Se admiten ideas.

Y que conste que no he visto el video. No me apetece.

8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Por eso decia que el alumno era mayorcito. No tenia pinta de ser de enseñanaza obligatoria, sino algo mas madurito.

El video tampoco da mucho de si, un tipo que recibe una llamada y con toda su jeta la recoje y se pone a hablar.. el profesor que sigue dando su clase en un momento dado le pide el movil que al instante arroja violentamente contra el suelo y vuelve de nuevo a su labor pedagogica..(tal vez nunca abandono y quizo demostrar a los alumnos que ante una falta de respeto de ese tipo lo mejor es el uso de la violencia... no se.. )
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

para mi no es mas que un infeliz...no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Andresc_84 escribió:para mi no es mas que un infeliz...no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
¿Por qué no le dispara y acabamos antes? ¿Tú tienes hijos? Perdona que te lo pregunte, pero es para asegurarme de que NUNCA voy a coincidir con ellos dentro de un aula.

Saludos
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

no no tengo hijos y no te entiendo con quien no vas a coincidir adentro de un aula...en fin todos se enojan en el trabajo alguna vez.....sino miren a este hombre
http://www.youtube.com/watch?v=RAtRWo2wgwg&NR
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Lino escribió:
Andresc_84 escribió:para mi no es mas que un infeliz...no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
¿Por qué no le dispara y acabamos antes? ¿Tú tienes hijos? Perdona que te lo pregunte, pero es para asegurarme de que NUNCA voy a coincidir con ellos dentro de un aula.

Saludos
y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Andresc_84 escribió: y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
Pues no, no aplico esa psicología, nunca lo he hecho. No lo he dicho por eso. Sólo lo he dicho porque veo que eres un defensor de la violencia gratuita.
Andresc_84 escribió:no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
Supongo que ahora intentarás arreglarlo. Seguramente habré sido yo el responsable por sacar de contexto la frase. Ya me lo imagino.

:roll:

PD: no pienso seguir contestando.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

no intentare arreglar nada...la frase no ha sido sacada de contexto...pero aca el violento no es el alumno en si...sino el profesor que arranca primero entrometiendoce en lo que el alumno esta realizando y segundo rompiendo algo de su propiedad...
Aqui en argentina a nivel universitario (en donde creo que el video esta realizado) es muy facil...el que no quiere prestar atencion a la clase no lo hace...es problema de cada uno...ni el profesor ni nadie puede obligarte a escuchar la clase y vas si quieres...lo unico que se pide y como en todo ambito se ha de hacer...es respetar al que si lo desea hacer...por eso considero que lo que tendria que haber hecho el profesor es invitar al alumno con el telefono a retirarse, dado que quiza otros alumnos si estaban interesados en la clase...
De hecho..el profesor es tan irrespetuoso como el alumno que habla por telefono en la clase al cortar la clase y hacer vivir a los demas alumnos presentes una situacion de violencia que ninguno necesitaba presenciar...
finalmente, considero que desde el momento que el profesor se mete con mi propiedad privada se rompe el "contrato" entre nosotros y tengo derecho a agarrar algo de su propiedad y romperlo...ya que estamos bajo la ley de la selva...que sea el profesor no le confiere autoridad para romper ni para faltar el respeto a el alumnado...esa es mi opinion y eso quise reflejar con mi primer post...
Saludos a todos y espero no aburrirlos..
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Lino escribió:
Andresc_84 escribió: y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
Pues no, no aplico esa psicología, nunca lo he hecho. No lo he dicho por eso. Sólo lo he dicho porque veo que eres un defensor de la violencia gratuita. .

amigo..la violencia no es gratuita en ese caso...el profesor ha sido tan irrespetuoso con el alumno como el alumno con el profesor....saludos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

Andresc_84 escribió:
Lino escribió:
Andresc_84 escribió: y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
Pues no, no aplico esa psicología, nunca lo he hecho. No lo he dicho por eso. Sólo lo he dicho porque veo que eres un defensor de la violencia gratuita. .

amigo..la violencia no es gratuita en ese caso...el profesor ha sido tan irrespetuoso con el alumno como el alumno con el profesor....saludos.
pues en mi modesta opinion no le deberia aber roto el movil, ya que la llamada podria haber sido importante... Y QUE NO SE LO TIENE POR QUE ROMPER YA QUE EL MOVIL NO ES SULLO ES DEL ALUMNO, YO SOY EL ALUMNO ME LEBANTO Y LO ROMPO A EL SU JETO :evil2:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder