Una pequeña novedad

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Iosef escribió: Y si tiene un buen editor veremos en breve a la comunidad sacando scenarios tipo "Fallujah's assault" o "Lebanon 2006" :mrgreen: :mrgreen:
Sin duda han tenido vista, no me sorprenderia mucho que en 2007 hubiese guerra en Siria realmente. Va a estar la cosa, ahí ahí.

Lo que me preocupa es que los de battlefront tengan que retrasar el uso de su engine sobre el escenario de la segunda guerra mundial, porque pasado 2007 vean la ocasión de hacer el escenario de Corea - Usa ambientado en 2009. ¿Pretenderán tener una bola de cristal en Battlefront?. ¿Como modelarán el uso de armas nucleares tácticas en su expansión?. :nervios:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Han dicho que el editor será muy completo, y que tendrá una curva de aprendizaje más elevada que la del editor que conocemos.

En cuanto al siguiente título, no veo razones para que deje de ser de la Segunda Guerra Mundial. Se supone que lo deciden con bastante tiempo. Lo de Siria lo tenían sobre el papel hace ya 3 años.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Jorgeas escribió:En cuanto al siguiente título, no veo razones para que deje de ser de la Segunda Guerra Mundial. Se supone que lo deciden con bastante tiempo. Lo de Siria lo tenían sobre el papel hace ya 3 años.
Pues yo lo quería ya. Como se tomen tanto tiempo, voy a jugar al nuevo combat basado en la IIGM en la residencia de ancianos... :nono:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A ver si comienzan a sacar pantallazos pronto ....

un par de fotos de Strykers en Iraq

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Responder