Eastwood secuestrado por Espartanos y griegos varios

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

trankilo que lo repiten mil y una veces, estate atento mañana, o incluso hoy de madrugada
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Buff, pues no está trillada.

Como te dice Beren estate atento, lo repiten mucho.

La batalla de Iwo Jima

Martes 22 de Agosto
20:00h
Miércoles 23 de Agosto
02:00h , 08:00h , 14:00h


Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Ya se acerca el día del estreno de la peli "americana" :mrgreen: , la "japo" el verano que viene: :bang:

http://www.apple.com/trailers/dreamwork ... urfathers/
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

No se, no se, mira que yo me espero un "Salvar al Soldado Ryan" eeeeh!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Siendo Eastwood???? ni de coooooooña Ineluki
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Creo que la última que vi de Eastwood fue "Sin Perdón". Estoy un poco desfasado :oops:

Entonces qué, algo como "La Delgada Linea Roja", del estilo miradas al infinito y comentarios como "a que huelen las nubes..."??? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

no has visto mystic river, million dollar baby, media noche en el jardin del bien y del mal, un mundo perfecto!! ( la de kevin costner y el niño), uff, k peliculones todos....
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

por cierto, algo asi no hicieron con Tora, tora, tora? la estrenaron en los 2 paises en ambos idiomas o algo asi me suena.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Clint Eastwood para mi gusto es uno de los mejores directores actuales, espero que no defraude con estas dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Yo espero con auténtico nerviosismo su estreno e incluso voy a quedar con un colega de otro foro de tendencia militar para verla juntos, que las respectivas esposas dicen que como que no. :roll:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Por ciertro, Aris, efectivamente kamikaze significa viento divino, creo que en honor a una tormenta que hace varios siglos destruyó la flota invasora mongola que intentaba ocupar Japón.
Siempre se ha dicho que Iwo Jima era lo más parecido al infierno. El ambiente era árido, casis in vegetación, ya que es una isla volcánica muy joven. La mezcla entre la arena negra, y el apiñar a tanta gente en un espacio reducido se puede imaginar. Creo que es en la serie EL mundo en guerra que se ven imágenes de varios sherman lanzallamas avanzar por la isla...
Muy buena noticia, sí señor!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Pues yo no me fio mucho de este cine americano, me imagino cosas como windtalkers o Pearl harbor, un americano con su metralleta arrasando a todo cristo :nervios: ......

Y cuando saquen la d elos japoneses, serna puestas de ratas para arriba, gente traicionera y demas....

ya veremos :rezar:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Conociendo a Eastwood por su forma de filmar y por su posturas políticas me extrañaría mucho que sus películas fueran de tufillo patriotero y nada más, siempre hay substancia en sus films. Siempre hay una crítica subyacente en muchas de sus películas y en esta no creo que se quede atrás. Es más, me parece que en el trailer ya se aprecia cómo los protagonistas de la famosa fotografía se cuestionan el que ésta haya adquirido tanta fama en su país y en una imagen comentan algo así como: "fue un montaje"...así que me imagino que habrá por ahí algunos golpes bajos a la "sociedad americana". Lo intuyo.

El hecho de que esté rodada también desde el punto de vista japonés deja claro que no pretende decir: "los americanos somos cojonudos y los japos eran los malos de la peli". Eastwood no se corta y es un gran director, lejos del marketing de Spielberg.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Cuidado con las simplificaciones:

Está claro que, a estas alturas, nadie puede caer en el maniqueismo barato de "americanos buenísimos" y "nipos malísimos". Pero eso NO SIGNIFICA QUE AMBOS SEAN LOS MALOS o que den igual unos que otros. Con todo sumado, nadie puede pensar eso: todo hombre de bien se debe alegrar de que ganese EEUU: con todos los errores y horrores que se puedan argumentar, peor hubiese sido lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo tengo muchas ganas de verla.

Otra a la que le sigo la pista es a "300"

http://www.apple.com/trailers/wb/300/

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder