Pregunta o mini encuesta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Siempre se aprende algo nuevo! :shock:
Imagen
Imagen
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

Me gustaria un combate de entrenamiento con jubon de cuero , cota de malla , Yelmo , escudo y maza . Sentir el peso de las armas , el sudor y el agovio cuando las fuerzas se agotan , los golpes contra el escudo oponente que lo tambalean .
Se tiene que sentir uno poderoso gritando y blandiendo el arma . En plan civilizado y actual que cuando no puedes mas sale el arbitro y para el combate .
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Qué cosas, Touché! :mrgreen:
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Ser el capitán de estos bichos ..... tiene que ser la leche (Acorazados Yamato, Iowa, Bismarck, ...)

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reliart
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2006, 11:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Reliart »

Veo que os gustan mucho los aviones de combate, pero nadie ha mencionado la palabra "helicóptero"

¿No os gustaría pilotar un Havoc o un Apache?

Un saludo. :D

[img]ttp://www.aporrea.org/imagenes/2006/07/helico ... os2006.jpg[/img][/img]
España, mi natura,

Italia mi ventura,

Flandes mi sepultura.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Reliart, es un Mil Mi-24 Hind.

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

:nervios:

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ese es el Mi- 28 Havoc, impresiona ese frontal Kal.


Aunque a mi me encanta el Hokum..

Imagen

Doble rotor, 1 tripulante solo... todo sea por la diferencia. Me chiflan los helos de Kamov. :D :D . Al final se impondrá la versión lado a lado con 2 tripulantes.. :nono:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hacer lo que viene en el vídeo también debe molar lo suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=S6MeOVSVQSk
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Kal escribió:Hacer lo que viene en el vídeo también debe molar lo suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=S6MeOVSVQSk
Un poco bestia el aterrizaje ¿no? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No, a mi me parece una toma bastante buena.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
el_vago_d_andre

Mensaje por el_vago_d_andre »

Bueno , este es mi tercer mensaje en el foro...todo un logro JAJAJA.
Lei un par de pequeñas escaramuzas citando el odio hacia los arabes,yo no quiero echar mas leña al fuego pero por lo menos hay que tener 2 dedos de frente por favor :bang: ...dicen q lo del pentagono era apologia del terrorismo y lo relacionaban con "terroristas arabes" ,cuando los terroristas fueron los gobernantes estadounidenses que hicieron ese autoatentado para llenar de verdadero terrorismo a los paises arabes de medio oriente causando miles de muertes. Y el ejercito Israeli tampoco escapa a esa realidad.
Bueh cambiando de tema, a mi me gustaria manejar un leopardII http://www.youtube.com/watch?v=MMa9MhSSqzk
parece un chiche :P
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

el_vago_d_andre escribió:Bueno , este es mi tercer mensaje en el foro...todo un logro JAJAJA.
Lei un par de pequeñas escaramuzas citando el odio hacia los arabes,yo no quiero echar mas leña al fuego pero por lo menos hay que tener 2 dedos de frente por favor :bang: ...dicen q lo del pentagono era apologia del terrorismo y lo relacionaban con "terroristas arabes" ,cuando los terroristas fueron los gobernantes estadounidenses que hicieron ese autoatentado para llenar de verdadero terrorismo a los paises arabes de medio oriente causando miles de muertes. Y el ejercito Israeli tampoco escapa a esa realidad.
:P
Sois un verdadero ignorante...ahi viene el candado.
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

el_vago_d_andre escribió:Bueno , este es mi tercer mensaje en el foro...todo un logro JAJAJA.
Lei un par de pequeñas escaramuzas citando el odio hacia los arabes,yo no quiero echar mas leña al fuego pero por lo menos hay que tener 2 dedos de frente por favor :bang: ...dicen q lo del pentagono era apologia del terrorismo y lo relacionaban con "terroristas arabes" ,cuando los terroristas fueron los gobernantes estadounidenses que hicieron ese autoatentado para llenar de verdadero terrorismo a los paises arabes de medio oriente causando miles de muertes. Y el ejercito Israeli tampoco escapa a esa realidad.
Bueh cambiando de tema, a mi me gustaria manejar un leopardII http://www.youtube.com/watch?v=MMa9MhSSqzk
parece un chiche :P
El mundo está lleno de gente que no sabe ni para que sirven los libros, y así nos va. No hay más comentarios por mi parte, el solo se descalifica diciendo sandeces. Atrevida es la ignorancia.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Un aterrizaje en un portaaviones no es otra cosa que un choque controlado, lo que el piloto deve hacer es estrellar su avion contra la pista del portaaviones y rezas que el cable funcione
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder