A Second Job. AAR de Adelscott.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues muchas gracias a todos por vuestros halagos y a Tábano por haber completado el AAR con su punto de vista. Muy interesante.
Como dice él fué una partida trepidante, una auténtica descarga de alta tensión de principio a fin, vamos, una de esas partidas que te hace amar este juego por su capacidad para envolverte y provocarte auténticas sensaciones. Y aunque a todos nos gusta ganar, cuando vi que el resultado era 50 a 50 la verdad es que me alegré. En serio, después de una batalla tan dura, tan divertida, tan absorvente, tan igualada a pesar de haber comenzado con planteamientos completamente distintos un 51 a 49 no hubiese sido justo.
Bien, viendo el éxito prometo más historias de primera línea, y mejores. La verdad es que esta la escribí una semana después de terminar la partida, después de una semana bastante dura de curro y, releyendola, veo que podría estar mejor. En cuanto a las fotos, vale, buscaré en los archivos a ver que encuentro.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, hay Fe de Erratas, a saber

S. Fields jamás luchó en Vossenack. Quién si lo hizo fue S. Square :mrgreen: , a quién corresponden los testimonios recogidos en el relato.

También hago saber que algunos nombres han sido deliberadamente alterados para evitar que puedan reclamar derechos cuando Dreamsworks me compre los derechos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Puedo parecer pesado, pero por favor por ke no se pensaís si colgarlo también en Meri :oops: .

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola, una cosilla. ¿donde puedo descargarlo?

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder