Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kasa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2007, 12:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Junto al tirador de cerveza

Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Kasa »

Buenas a todos.

Whizar y yo tenemos unas dudas sobre este tema. Jugamos con la opción de poder mejorar los aviones con lo modelos que queramos desactivada, así que tenemos que mejorar las unidaddes aéreas como históricamente se hicieron ( con el camino que te obliga el juego para cada escuadrilla).

En mi caso es que, como jugador japonés, tengo la duda de si envestigar en el A7M Reppu, es el mejor avión japones del juego, pero hasta agosto del 45 no se recibe. Así que me gustaria invertir bastante en su investigación (algo como los franck que empiezan con 384 aviones potenciales para investigación), pero en los escuadrones de cazas la cadena es generalmnte A6M2->A6M3->A6M5->A6M8->A7M Reppu. Así que no se si los escuadrones antes de pasar al reppu debende pasar obligatoriamente por el modelo 8 que es mucho peor que el Reppu y sólo se recibe un mes antes (julio del 45) por lo que no me gustaría gastar nada en producirlo ni en investigarlo y centrarme al 100% en el Reppu y pasar del modelo 8 del zero.

Y la duda de Whizar como aliado es que tiene escuadrones de P-40B que deben actualizarse en un futuro al N, pero no le gustaria ( o no puede/tienen aviones suficientes) tener que pasar por el modelo E, y algo semejante le pasa con el F4-3 Wildcat y los Hellcat que hay un modelo intermedio (F-4F y F-3F) y le gustaría saber si ha de pasar por esos modelos intermedios para llegar hasta el Hellcat.

Aún estamos a finales de Marzo del 42 pero nos gustaría disipar esas dudas cuanto antes.

Gracias por anticipado.

Kasa.
Scheer: "Schlachtkreuzer ran an den Feind, voll einsetzen!" Cruceros de batalla, recto al enemigo, ¡a toda máquina!- (Jutlandia, la Cabalgata de la Muerte)
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues la verdad es que tengo entendido que si jugais con la "libertad" de actualización desactivada, no tendreis más remedio que actualizar primero a esos modelos.
Asi, por ejemplo, si el P-40B actualiza a P-40E y luego a P-40N, necesitarás tener al menos 24 (o los que sean) de P-40E para actualizar y de ese modo que te deje ENTONCES, actualizar a P-40N.
A no ser que Haplo me corrija creo que no podeis hacer nada en este sentido.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2133
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Ni se te ocurra investigar el A7m.

No es que sea un mal caza, pero solamente podrás adelantar su aparición unos pocos meses (la gente no suele adelantar su producción no más de 5 meses). Para esa fecha, estará ya todo el pescado vendido.

Para el ejército, lo mejor son, por orden de aparición, Ki-83 Oscar, Ki-44 Tojo, Ki-61 Kaic Tony y el Ki-84 Frank, éste último el mejor caza con diferencia.

Para la marina, pues el A6M2, A6M3, A6M5c.

Los cazas que vienen después, ya no le sirven para nada al japonés 8)

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Kasa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2007, 12:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Junto al tirador de cerveza

Mensaje por Kasa »

Gracias fremen y Akeno por las respuestas.

Pensaba intentar adelantar el reppu 6 meses o asi, a ver si con un poco de suerte en el 45 aún tenia algún piloto y poder hacer algo de frente a los 4e y los corsair.

No piensaba descuidar los franck, tonys y tojos y el Oscar II esta siendo ya ampliamnete investigado (al igual que los anteriores modelos).Estoy centrando la investigacion en modelos embracados y en esos cazas.

Pero no me sirve de nada adelantar el reppu 6 meses si he de hacer lo propio con el A6M8 ya que solo aparece este un mes antes creo, por lo que deberia esforzarme y mucho en adelantar los mismos meses el modelo 8 que el reppu, y para eso si que no creo que me queden recursos, que hay que conservarlos muchos para cuando lleguen las vacas flacas.

Kasa.
Scheer: "Schlachtkreuzer ran an den Feind, voll einsetzen!" Cruceros de batalla, recto al enemigo, ¡a toda máquina!- (Jutlandia, la Cabalgata de la Muerte)
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Mensaje por Whizar »

Tengo una duda esistencial, vamos a ver si Disband o withdraw un escuadron con bolos, luego cuando vuelve el escuadron ya sea con los pilotos originales o con nuevos, ¿Con que modelo de avión llegan?

Ya lo he mirado, pero si podeis comentar algo algun aliado en el como y que hacer respecto al tema de los P-40 y los P-36.

PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO; LOCO
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vuelven con el Bolo, evidentemente.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Otra pregunta...

Para que un escuadrón se actualice o más bien aparezca el botón de Upgrade Now tiene que haber 24 aviones del modelo siguiente en el pool, cierto?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kane escribió:Otra pregunta...

Para que un escuadrón se actualice o más bien aparezca el botón de Upgrade Now tiene que haber 24 aviones del modelo siguiente en el pool, cierto?
Cierto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kane escribió:Otra pregunta...

Para que un escuadrón se actualice o más bien aparezca el botón de Upgrade Now tiene que haber 24 aviones del modelo siguiente en el pool, cierto?
Depende de qué escuadrón. Algunos se actualizan habiendo solamente 12 aviones. Cada escuadrón tiene un tope de aviones. Uno de reconocimiento con 12 ya tiene suficiente.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Erwinbona »

Tengo un problema sobre este asunto. En el escenario de Guadalcanal tengo dos escuadrones grandes de Aircobra basados en Port Moresby y con suficientes Lightning en el pool para cambiar el modelo (o sea, upgrade), pero no sé qué ocurre que aunque tengo activado el botón de "upgrade to P-38 Lightning", luego no se me activa el votón de "upgrade now".
¿Hay algún otro factor que se me escape? Los dos escuadrones cuentan cada uno con unos 32-35 Aircobra, y en el pool hay más de 40 Lightning.
Hace unos turnos mejoré un escuadrón de Wildcat basados en Lunga a un modelo superior del mismo aparato, así que la opción me funciona.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues entonces el motivo es que no tienes suficientes suministros en la base, tendrías que tener más de 20.000.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Erwinbona »

No es eso, estoy por encima de 20.000, bastante de sobra. De todas maneras, el cuartel general está a punto de desembarcar en Port Moresby a ver si así arregla algo, pero lo dudo. Ya tengo 51 Lightnings en el pool y nada. Estoy incluso pensando en enviar alguno de los escuadrones a otra base a ver si así actualiza.

¿Debo tener el escuadrón en stand down o training para actualizar? La verdad es que he probado todas las formulas y ninguna me funciona.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Haplo_Patryn »

Comprueba que el Lightning te haya llegado realmente. A veces su producción empieza antes que la llegada del avión al escenario.
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Gauna »

Erwinbona escribió:Tengo un problema sobre este asunto. En el escenario de Guadalcanal tengo dos escuadrones grandes de Aircobra basados en Port Moresby y con suficientes Lightning en el pool para cambiar el modelo (o sea, upgrade), pero no sé qué ocurre que aunque tengo activado el botón de "upgrade to P-38 Lightning", luego no se me activa el votón de "upgrade now".
¿Hay algún otro factor que se me escape? Los dos escuadrones cuentan cada uno con unos 32-35 Aircobra, y en el pool hay más de 40 Lightning.
Hace unos turnos mejoré un escuadrón de Wildcat basados en Lunga a un modelo superior del mismo aparato, así que la opción me funciona.
Para que te deje upgradar tienes que haber el número máximo de aviones de que se compone ese escuadrón. Si el escuadrón de Airacobra tenía de inicio 72 aviones hasta que no tengas 72 P-38 no te va a dejar upgradar.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Dudas sobre actualizaciones de los escuadrones de aviones

Mensaje por Erwinbona »

¿Y cómo se, primero, que el avión a pesar de estar en el pool, no está disponible, y segundo, la cantidad de aviones que componían el escuadrón en su origen?

Saludos y gracias por las respuestas.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder