Batalla Haplo - Trime.H-T no leais este post.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder

Quien ganara la batalla ??¿¿

Voto por Trime, que es un monstruo.
11
55%
Voto por Haplo, que es un hacha.
8
40%
Voto por que empataran
1
5%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Batalla Haplo - Trime.H-T no leais este post.

Mensaje por Paulus »

Hola que tal, he pensado crear este apartado, para poder hablar tranquilamente de la partida que juegan estos titanes, asi que por favor Trime y Haplo no echeis un ojo a esto.


De momento me inclino a favor de Trime por las compras que ha realizado me gustan mucho mas que las de Haplo, ademas conozco a Trime y se de buena tinta que es muy buen jugador mietras Haplo no he jugado contra el, espero poder un dia solucionar esto.


Bueno es hora de opinar asi que lanzo dos preguntas al ruedo;
-- ¿ Quien sera el ganador de esta Batalla ?
-- ¿ Que os parecen las compras ?


No os olvideis de votar. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Por comentar un poco las compras, por ejemplo desde el punto de vista aleman personalmente no hubiera comprado jaggers, ya que tienen poco alcance y poca municion.

Pero eso es mas una cuestion personal que otra cosa, por cierto Trime con sus 122 tendra un buen apoyo para destrozar a esa infanteria, eso si si logra pasar estos primeros turnos que esta la cosa un poco mal ya que va a pasar por partees visibles pero los carros rus t34 como 122 corren a unos 50km/h, no se si podra alcanzarlo algun at o algun carro de haplo.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Weno yo soy bastante novato y para mi los tanques siguen teniendo un 80% de importancia.

Por lo que yo se me gusta mucho más la infantería de Trime y no veo que los blindados de haplo sean muy muy superiores (un solo muy si, dos no). Así que por simpatías y por tropas voto por Trime (si me aclaro a votar).
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

PV

Mensaje por PV »

va a ser un empate tactico

El problema es que están surgiendo "Fans". Y un mensaje privado o un mail, divulgando información, estropea todo.

Cuidado con eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Y qué hace esto en el sub-foro del War in the Pacific??? :?

Saludos.

P.D. No se jugar al CM, así que no me decanto por ninguno... aunque me leeré la batalla para ir aprendiendo :)
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

En principio la partida me recurda a cierta partida que jugue con un amigo hace poco, el jugaba con los Alemanes y yo con los Americanos, el tenía nada mas y nada menos que dos hermosos tigres y tenía que defender una aldea, pues bien consegui vencerle con mi infantería y sin usar ninguno de los tanque que compre, la clave estuvo en un ataque de engaño en desgastar su infanteria y reservar para el final lo mejor de mi infanteria, el mapa era parecido con bastante bosque, todo esto para decir que apuesto por Haplo.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

El mapa por las capturas da una ventaja clara a Trismegisto, no he jugado con el aun ( estamos en ello ) y si con Happlo que es un jugador competente aunque conmigo ha tenido en algun caso poca suerte. Entre gente que tiene un nivel similar el mapa sobre todo si no hay tiempo para florituras es fundamental. Por otra parte el balance de puntos para comprar es mejor para el ruso con estas condiciones. Yo hubiera pedido todo sin restricciones de esta forma el ruso no puede asegurarse una ventaja definitiva en carros.

Todos los carros de Trismegisto pueden liquidar a los de Haplo en las distancias en las que se daran los combates, y naturalmente al contrario pero son 4 a 7. Me da ( lo voy a preguntar en el hilo de Tris ) que los T34/76 vendran con algunas rondas de municíon T y los su-122 con algunas de HC. Como las banderas estan más cerca de trismegisto aunque pierda 5 a 4 o incluso 6 a 4 en carros Haplo no tendra muchas oportunidades de desalojarlo. :blabla: :sleep: joder como me enrrollo vamos que apuesto por Trismegisto :mrgreen:


Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Yo he votado por Haplo, me da la sensación de que en estos 2 primeros turnos trisme lo va a pasar mal ya que al pasar por el tramo descubierto con todos sus tanques puede salir perjudicado...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo nunca les he ganado, aunque mis enfrentamientos con ambos son contados. Sin embargo tengo reciente la rotunda doble derrota que me inflingió Trisme en la final del torneo Blitz de Totalekrieg, y la verdad es que me encontré con uno de esos jugadores que plantea y desarrolla las batallas tan solidamente que parece casi imposible encontrar una fisura por donde romperle la táctica. Y aunque he jugado, y perdido, con la mayoría de cracks del CM que pululan por aquí, la verdad es que esa sensación de la que os hablo me la han provocado muy pocos.

Así que mi voto para Trisme.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Mejor pongo el hilo aquí, que en el foro del WITP no pintaba nada :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

y ahora viene uno y pregunta.... vale, quiero votar pero.... de qué partida estamos hablando, donde la estais siguiendo?
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Mis simpatias y las de mis Fremen (que opinarán lo q opine yo....) hacia Trimegisto, que como su propio nick indica, es "tres veces grande"
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Responder