Bug en CMAK y sugerencias

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

tiger

Mensaje por BLAST2003 »

A partir de finales del 44 prefiero el Sherman 75W con proyectiles de tugnsteno a el firefly o el m10...práticamente es igual de bueno que un Tiger o mejor, ya que lleva el Geoestabilizador y es mas rápido
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

La verdad ke no estoy jugando mucho al CMAK en Mp, osea nada. Pero cuando he jugado contra la IA, la sensación ke he tenido es ke los blindados alemanes se neutralizan más fácilmente ke en BB, y no impresionan tanto.

Ojo, todo esto lo digo a ojo, sin entrar a hacer pruebas ni nada, pero ha sido mi sensación. Los piat ingleses y los bazookas, americanos, por ejemplo llevados en parejas pueden con todo. Todo esto se acrecenta también por el sonido, ke en el CMBB me parece más agresivo, aunke no juzgo si más real o no. Pero aki muchas veces como no veas el vídeo unas cuántas veces de diferentes ángulos, por el sonido no sabe si te están disparando, y mucho menos ke. Hay veces ke no me he dado cuenta ke me atacaban con artillería.

Esa ha sido mi sensación en las pocas partidas ke llevo jugadas.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Blast ¿que modelo en concreto es ese sherman que mencionas?
Por lo que he visto el firefly tambien lleva munición de tugnsteno, no se si más o menos que ese.

Por cierto, a veces algunos llevan tugnsteno, mientras que en otras ocasiones el mismo modelo no lo lleva, siendo las cantidades muy variables, supongo que le han aplicado un factor aleatorio.


Saludos.
Responder