Sólo para Perdedores.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
camerone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2007, 19:09

Sólo para Perdedores.

Mensaje por camerone »

Hola a todos.
Vaya, si he puesto Perdedores con mayúsculas, una verguenza, menudo error gramatical... si no fuera por ser un error deseado.
Si eres de los que triunfan siempre quizá las siguientes líneas.... Con frecuencia me pregunto;
¿ Que impulso hace que el ser humano sea capaz de lavantar el ánimo e intentar plantearse otros objetivos, muchas veces más difíciles aún ?.
Será cosa de masoquismo, complacencia, no lo sé. Aunque no lo parezca, sí, estoy reflexionando sobre el CM.
¿ Por qué fracaso tras fracaso, es decir una derrota despues de otra, seguimos disfrutando tanto?. Lanzar un teniente contra un carro de combate enemigo granadas en mano, sólo puede ser fruto de la desesperación. Una vez más debe aparecer el fantasma de las Termópilas.
Comprendo frases publicadas en este mismo foro: " busco rival... me adaptaría a cualquier...".
Buscamos; que nos masacren, que se rían o es otra cosa, algo intangible.

Porque, sabéis; a veces pasa, sólo algunas veces el joven teniente llega hasta el monstruo de acero y ! lo deja fuera de combate!. Entonces parecen enmudecer todos los sonidos de la batalla y llega el momento...
ese momento que tú y yo sabemos, el que vale por mil partidas.

¿ Recordaremos las puntuaciones, los rivales ?.
Quizá.
Pero ese preciso instante, justificó nuestra alegría. Qué digo ¿ alegría?.
No, es otra cosa, algo permanente en la memoria de los que amamos el campo del honor. Algo en un juego como CM.
Perdedores y vosotros, los que bucáis algo más en un enfrentamiento;
¿ Será vano nuestro deseo de revivir el momento?.

Quería aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que han vertido sus opiniones y reflexiones sobre el nuevo CMSF y en especial mencionar a Kalvera y Molinator, agudos como pocos.

Disculpar por no colocar caritas y demás, sobrio que es uno.
Un saludo a todos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Ya, pero la cosa es que ganar tp está mal. En una partida que acabo de terminar 39-61 (al ver la puntuación di un salto de alegria como si hubiese ganado, tan mal lo pasé) me ha pasado justo lo ocntrario en X^10 ocasiones.

Un jagdtiger senyores, lanzado sin ningún tipo de soporte a la carga delante de la primera línea señores. Mi equipo de ingenieros rusos oculto en una casa, con dos cargas, 7 hombres y linea directa al HQ.
Una carrera de 40 metros para quedarse a unos 20 del jagd y en rubble.. unas risas que se oian en mi cuarto JAAAAJAJAJAJMWAAHAHAHAHRAAAAAHAHAHAHA 10 segundos, fin de turno. Siguiente turno MWAAAHAHAHAH RAAAAHAHAH JIAAAHAHAHA 10 seg, 20 seg, 25 seg, el jagd recula a más de 40 metros y lanza humo.

Esa cara de tonto que se te queda no te la quitas en una semana. PERO QUE?!?!? y si tu rival se crece de lo gran estratega que es después de eso ya empiezo a transformarme en hulk.


Vaya que mi respuesta es que sí, que todo está muy bien pero cuando ha pasado un tiempecillo.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Ultimamente mis partidas estan dando que hablar 8)

Que decir, que el asalto del teniente contra un tanque, mas concretamente un T-34/85, lo sufri en mis carnes.
Pero si aquello fue epico, no menos lo es la forma en la que noqueo a mis dos IS-2, al primero, lo acribillo a proyectiles AP de 20mm y HE de 75mm de un semioruga. Teoricamente municiones que le hacen consquilas al tanque, en la practica la tripulacion se acojono y salio por patas....pero no menos fuerte es al segundo IS-2, situado en una colina controlando toda una ruta de aproximacion a las banderas, que le fue destrozado el cañon por un...mortero. Incluso recibio un impacto superior que por suerte no causo daños.

Creo que lo que quieres decir, es que son este tipo de acciones y situaciones lo que hacen a este juego tan "grande". Estoy de acuerdo. Los rivales, con el tiempo se difuminan si fue contra este o contra este otro lo de aquella partida. Los resultados, de verdad, son lo de menos a la larga. Pero las situaciones curiosas, las acciones heroicas (si podemos decir esto de un muñequito que sale en un videojuego) y las defensas o ataques desesperados en situaciones adversas, son las que se guardan en la retina por mucho tiempo. Las batallitas del abuelo, quie diria aquel.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues ahí va mi pequeña aportación heroica:

Una QB contra un veterano, 1500 puntos con todo lo demás lo habitual. Yo llevo dos IS-2 y un T-34/85 amén de la consabida infantería. Mi rival un par de cañones AT y un Jagdpanther. Este último se asoma por una colina a 100 metros de mis dos IS-2 que iban juntitos, y se los cepilla en un turno (yo lo identifiqué como Panther pero los disparos del IS-2 le rebotaban). La partida estaba perdida porque el JagdPanther se estaba poniendo las botas contra mi infantería. Mi T-34 estaba solitario en un flanco manteniendo una de las dos banderas y ya se había cargado los dos AT con fuego de área. El Jagd se dirige hacia él metiéndose a 100 metros de mi bandera sin apenas apoyo de infantería. 2-3 turnos para el final. Cuando quedan un turno, descubro mi AT de 45 mm emboscado en la bandera que dispara a bocajarro al frontal del Jagd, una decisión hecha en mi desesperación porque sabía que no podía hacer nada. Pero... ¡le rompe las cadenas al primer disparo y lo inmoviliza!, cayendo valientemente en los segundos siguientes.

Me queda sólo el descuento para terminar la partida, pero mi T-34 tiene que maniobrar para pillarle el lateral al Jagd, y eso me llevará dos turnos, aunque ya no temo ni por su infantería ni por los AT. Rezo para que haya más turnos. El T-34, apoyado por la infantería, tarda un par de minutos en ponerse en situación. Le dispara varias veces en el lateral pero no todas aciertan. Otros dos turnos más disparándole y el puñetero no se muerte.

Termina la partida con cinco turnos de más sin que el JagdPanther hubiera reventado y mi rival con un cabreo del demonio, pero resulta que ya estaba Bailing Out. Me parece que la partida terminó en empate y yo saltaba de alegría.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Me encantan estos post. Aquí va la mía:

QB, Axis Assault, 1500 puntos. Yo de ruso.
En uno de esos "experimentos" que en ocasiones se me ocurren ......... y que luego tienen que pagar "peaje", decido no comprar carros e invertir esos puntos en cañones AT. Así que me compro 4 AT´s de 57 mm. y 1 AT de 76 mm.
Mi rival me había eliminado ya 2 de los 57 mm. y el AT de 76 mm., a costa de un StuH 42 y un Panther "shocked". Y yo comenzaba a desesperarme. Nuestra infantería ya hacía tiempo que luchaba en los bosques y mi desesperación fue en aumento cuando veo avanzar por el flanco izquierdo dos Stummel, estábamos en el último cuarto de partida, así que aún con muchas dudas decido descubrir el único AT de 57mm. que tengo en ese flanco, mi AT liquida a los dos Stummel ........... y me preparo para verlo morir en el siguiente turno, pero para mi asombro y a pesar de estar sometido al fuego de dos morteros de 81 mm. y una HMG, el AT resiste.
Siguiente turno, continúa el fuego de área de mi rival sobre el AT, menos intenso pues uno de los morteros había agotado la poca munición que le quedaba. Y aquí viene la heroica:
Aunque yo no lo sabía, 2 StuH 42 seguían a los Stummel, mi AT a pesar de estar sometido a ese fuego de área, se levanta, dispara pero falla, se vuelve a levantar, dispara y acierta a uno de los STuH, sin saber si estaba eliminado, cambia de blanco, apunta al otro StuH que en su avance es víctima de una mina quedando inmóvil, dispara y a la primera, acierta al segundo StuH.
Los dos StuH fueron eliminados, mi AT también. Mi rival no daba crédito, yo tampoco .......... lo que daba eran saltos de alegría :mrgreen:
Al final Minor Victory para mi y ese AT un Héroe de la Unión Soviética, por lo menos :D
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
camerone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2007, 19:09

Mensaje por camerone »

Os dáis cuenta;
Al final resultamos románticos empedernidos.
Respecto a lo de ... batallitas del abuelo...

Como las del mío, uno entre muchos compañeros, (Marruecos 1926, Rg. inf. Ceuta nº 60, 1º batll., 3ª compañía). Incluso obtuvo una condecoración que conservo junto con su cartilla militar, apenas legible ya.

Y no sé mucho más, porque repetidamente se negó a hablar sobre ello.
Saludos.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

Juas, pues yo hace poco he acabo una partida contra Hrolf.
Desierto.
El, britanicos, Matildas y Crusaders, acorazados hasta los paquetes de tabaco.
Yo, alemanes, Panzers III y Panzers IVF y Panzers IIC con cañones de juguete frente a sus carros.

Antes de la batalla, planeo un profundo ataque por mi flanco izquierdo para pillar a sus fuerzas por retaguardia.

Total. Me encuentro tan solo un misero peloton de Crusaders en mi camino hacia la gloria. Esto es pan comido. Yo cuento. Tres tanques frente a ocho poderosos panzers alemanes. Lo dicho, pan comido.
Empiezan el intercambio de disparos. Los proyectiles, rebotan. Piunggg, piunggg.
¡Vaya contrariedad! Decido acercarme un poco mas. Un par de bajas por el camino. Piunggg, piunggg.... Joer, siguen rebotando.
En todo esto, el resto de mi frente comienza a desmoronarse. He acumulado demasiadas fuerzas acorazadas aqui y sus carros empiezan a hacerme papilla a la infanteria y a los otros carros.
Tengo que acelerar este maldito flanqueo o andare jodido. Me sigo acercando mas.... 400......350.... 300 metros......
-Feuerrrrr!
Piungggg, piungggg. Nada, que no hay forma.
Mi frente da sintomas de resquebrajamiento total. Sus Matildas se pasean entre las banderas, ametrallando a mis infantes y poniendo pies en polvorosa al resto de mis carros.
Decido lanzar el todo por el todo. Acercandome por entre las ondulaciones del terreno, consigo rodear a sus Crusaders, disparandole a bocajarro, acribillando sus malditos corazas. Disparos a menos de 50 metros. Algunas balas rebotan, mando un par de carros ligeros. Los disparos se producen penol contra penol, ya solo hace falta que mis tripulaciones y sus tripulaciones se lancen al abordaje.
Algunos valientes caen, pero al final ese flanco es mio.... demasiado tarde.


Total, que aunque el resto de mi ejercito se hunda en la miseria, he conseguido poner de combate esos tres malditos Crusaders. Ale, ya estoy contento. El siguiente para darme una paliza por favor....

Ayyyy, que tendra este juego.

Hrolf...., ¡¡VENGANZA!! :wink:
Responder