Impresiones Nik-Mod

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Impresiones Nik-Mod

Mensaje por hused »

Mas que anda es para descargarme.
Los B-17 son indestructibles, 50 oscar contra 2 b-17 con 20000 de recursos aeropuerto 6 HQ aereo no logran derribar ninguno, Tambien sucede lomismo con los Zeros.
20 Aviones de los CV Britanicos pasan una CAP de 60 cazas metiendo bombas a diestra y siniestra resultado principios de febrero del 42 2 CV japoneses en el fondo del mar.
Al no poder detener los B-17 en dos dias perdi 50 oil de brunei.
Para intentar detenerlos probe de todo ellos bombardean a 15000 puse aviones en 13000 15000 17000 y nada siguen pasando como si nada hubiera.
Si por lo menos derribara algunos para mermarlo, pero ni siquiera eso.

Alguien mas lo utilizo?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

lo de el akagi y zuikaku el primer atake q les realize q a la postre fue su perdicion . (3 torpedos de 18" al akagi y 1 de 18" al zuikaku) :shock: (suerte q impacto en su santabarbara haciendolo volar en mil pedazos) con unos lentos y desfasados albacore fue verdaderamente q no me lo esperaba .... lo q al final se hundieran fue ya un regalo del cielo, por la perdida de 1 bb americano y 2 bb y 1 bc britanico

en cuanto a la invulnerabilidad de los b-17 tampoco es tan bestia como te crees...... aunq no los derribes .. cuando vuelven a base dañados algunos kedan irreparables y son bajas en el escuadron ..... :bang: deberias de ver mi pool de b-17E :nono:

algun q otro escuadron de b-17D los he reconvertido a b-26 o b-25 para disponer de aviones con los q completar escuadrones muy disminuidos


PD. te has fijado q he bajado la altitud de los b-17 a 10.000 para eskivar los zeros? 8)
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Es cierto que el Nick Mod permite a los bombarderos cruzar mas facilmente las CAP enemigas. Pero en compensacion la artilleria AA es mucho mas efectiva, y provoca numerosos derribos y averias en los aviones atacantes , mientras que en juego original apenas tenia relevancia .

A mi me parece mas realista el "nick Mod" .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Seguimos con la calentura.
Fines el 2/42 aliado acercandose a wake.
2 TF con 2 CV cada uno yo con una sola pero con los 4 CV que me quedaban y todos los CA que pude juntar .
Resultado, el lanza los aviones desde una sola TF mete bombas y torpedos de lleno, 3 oleadas mas y en cada una sige metiendo bombas o torpedos. Mis CV no lanzan ni un solo ataque. Resultado 3 CV con 99 de daños y 90 de flotacion, el otro con 30 de daño y perdido pues en el proximo turno lo liquida.
Durante todo el turno mis aviones localizaron y detectaron a todos sus CV solo un avion de el me localizo la TF, cierto es que su inteligencia sabe de la posicion de mis TF pero.. :bang:
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Su nivel de reacion fue 3
Y el mio 4
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

que exito de partida por dios........

cierto es que el imperio nippon me come en todos los frentes de batalla invadiendo sin parar y obligandome a retirarme de todas mis posesiones

filipinas a caido
malasia a caido
java exceto 2 puntos a caido
china en un barrizal de tropas atrapadas pero tengo una brecha en el norte hacia lutchow

la otra cara de la moneda es el mar y el aire

dominio absoluto del aire gracias a mis b-17 y lb-30 que no hay caza q los pare y asi bombardeo a mi antojo.
2 cv britanicos mandan al fondo al akagi y zuikaku
2 cv americanos en un prematuro desenbarco en wake mandan al fondo al kaga, shokaku y soryu, solo el hiryu escapa a la destruccion pero se va dañado y avergonzado..

mis perdidas navales importantes ascienden a 3 acorazados, 1 crucero de batalla,2 cruceros pesados y 5 cruceros ligeros, sin contar 20 destructores y 50 mercantes aproximadamente

todos esto en aproximadamente 3 meses de guerra en donde he tratado de llevar la iniciativa en algunos combates pero siempre era superado en numero y calidad.

HUSED acaba de tener su midway , calculo le kedan
1cv,2 cve y 2 cvl aun tiene mas portaaviones q yo pero ahora se guardara muy mucho de exponerlos inutilmente....

estoy a punto de ganar la guerra pues hused se esta pensando seriamente el continuar con la contienda o simplemente rendirse y pasar a otra cosa


una pregunta q me corroe es ... si a estas alturas de guerra podria pasar su pantalla de bettys y nells y no mandar a la porra la partida en un movimiento inprudente....

estas son las ultimas noticias desde el estado mayor americano...

les ha ofrecido estas noticias sky
Responder