Los morteros que no hay forma

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Ademas he de decir que si el PaK 40 de 75 mm aleman me parece la mejor arma anticarro (en relacion calidad/precio), el mortero de 81 mm es el mejor arma anti-anticarro :D La verdad es que es un arma muy a tener en cuenta, los spotters para fijar la infanteria y lanzar cortinas de humo y los morteros individuales para destruir objetivos de oportunidad. La mayoría de la gente se nubla con los tanques y pero se olvida que es realmente la fiel infanteria la que gana los sectores y por tanto las batallas. Y para poder amaestarr a la infanteria enemiga, los morteros son armás magnficas ;)
Por cierto, Fernando, oyes, se que a lo mejor estas ocupao o que no te quieres juntar con gente de mi calaña ( Haces bien, como diría Groucho Marx :mrgreen: ), pero como hace ya varios meses que estoy deseando jugar contra ti una al CMBB... Pues eso. Fijate que incluso te dejo que elijas la época. Ahora si no te parece mal, me encantan los combates callejeros. Que me dices? por los viejos tiempos en el SchG1??? 8)
Cambié el mail: supercaronte13"arroba"yahoo.es
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder