Presentación .... y como no, primera consulta

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2007, 11:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frío Norte ...

Presentación .... y como no, primera consulta

Mensaje por Mikel Garrul »

Buenos días a todos,

En primer lugar quería presentarme "oficialmente" en esta comunidad, llevo 3 semanas leyendoos de forma "clandestina" en el foro, y como ya se ha convertido en algo habitual (leer el foro), pues como que me parecía mejor participar más activamente.

En segundo lugar (y sin que suene a peloteo, eh! :mrgreen: ) felicitaros por la magnífica página web y la animada comunidad que teneís aquí, al menos es lo que me parece a mi de lo que he ido leyendo hasta la fecha.

Lo cierto es que me compré el CMBB en 2004, había leído algún review que me gustó, pero en ese momento vivía y trabajaba fuera de casa y ... no tenía pc, así que, tras leer el manual, "lo que debía ser recordado cayó en el olvido". Hasta que finalmente, ya este año, en el traslado a mi reciente unión hipotecaria por nmil años, va y aparece el CMBB, y yo ya con PC, juas, juas.

Total que me he enganchado de mala manera y que os voy a contar que no sepaís, ... (1h de la mañana: sólo un turno más, sólo un turno más...)

Hasta la fecha sólo he jugado contra la AI, al principio me parecía dificilísimo, luego mejoró y ahora ya me manejo con cierta soltura, creo, así que creo que puede ser buen momento para empezar a jugar con humanos, así que si hay algún novato como yo que se anime...

Bueno para terminar, la duda que os anunciaba, ¿se puede usar las armas AT de la infanteria, como las cargas de demolición, etc sin usar el comando "follow vehicle", usando "target" a corta distancia?

Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Bienvenido Mikel ...un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 15 Sep 2006, 00:37
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hrolf Kraki »

Bueno para terminar, la duda que os anunciaba, ¿se puede usar las armas AT de la infanteria, como las cargas de demolición, etc sin usar el comando "follow vehicle", usando "target" a corta distancia?
Sí se puede, haz fuego de área a unos 30 metros y veras como pone algo así como "use explosives", entonces lanzan las cargas de demolición o los racimos de granadas. A veces haciendo fuego normal disparan los Panzerfaust y las granadas de rifle, pero eso si que no se puede controlar.

Por cierto, bienvenido al vicio.
Avatar de Usuario
pensador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 27 Nov 2006, 22:38

Mensaje por pensador »

Bienvenido, a esta casa de locos divertidos.
Vivimos cuatro días de los cuales, tres nos lo pasamos pensando en el cuarto
Las canas son al hombre lo que las chatarreras a los generales
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues nada, Mikel, te doy al bienvenida oficial. :mrgreen:

Cuando estes dispuesto, pon un mensaje en "Busqueda de Oponentes" indicando tus preferencias de juego y veras qué poco tardas en encontrar un adversario humano y lo digo con total propiedad, porque hay algunos por ahí que no parecen humanos sino DBCM (Deep Blue Combat Mission).

Eso si, asegúrate de tener el CMBB parcheado a la versión 1.03, que es la última. Podrás encontrar los parches en la web de Battlefront (para la versión americana) o en esta misma web para la versión europea: http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=1 (al final del todo).

Esperamos leerte y combatirte mucho tiempo por aquí.

Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Saludos y bienvenido. 8)
Un arco de cobertura de 30m. para las cargas, o un poquito más para los lanzallamas aliados también funciona genial. Eso sí que no pase nadie antes.
ImagenImagenImagen
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2007, 11:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frío Norte ...

Mensaje por Mikel Garrul »

Muchas gracias por la bienvenida y por las aclaraciones.

Leta, gracias por la bienvenida "oficial". Me pondré manos a la obra en busca de oponenetes, .... los tiburones los dejaremos para más adelante que no es cosa de deprimirse tan pronto ...

De lo primero que hice al encontrar la página fue actualizarme el juego a la versión 1.03, que aparte de lecturas interesantes y unas buenas risas que me he echado ("que diablos de tabla de penetración tiene un dragon ...") es una de las razones por las que me sentía un poco en deuda con la causa y he decidido enrolarme :blabla:

Lo dicho, gracias por la bienvenida. Yo también espero que nos leamos y combatamos con asiduidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a Pdl y al "VICIO". :mrgreen:
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Bienvenido

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bienvenido esta es tu casa pregunta todas las dudas que tengas siempre habra varios para ayudarte yo entre ellos. no vemos en la estepa rusa cuando quieras cruzar aceros con algun veterano.

saludos celtiberojuanjo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Saludos y bienvenido Mikel. Como dijo el camarada esto es un vicio!
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hola Mikel. pasalo bien :wink:
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

Saludos y bienvenido. Esta comunidad no te defraudara puesto que la gente es estupenda y estan siempre dispuestos a ayudar, excepto cuando les perforas el blindaje del tiger, jajajajaja.
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
pavlo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 08 Jul 2007, 10:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por pavlo »

Esto esta cada vez mas concurrido, o me parece?
Responder