Pregunta sobre el mod CHS

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Pregunta sobre el mod CHS

Mensaje por BShaftoe »

Veamos.

Cuando realizas la instalación, te pide (bueno, de hecho te instala) un pack propio que ellos utilizan de arte sobre los barcos.

Lo que yo quiero saber es: ¿puedo usar el pack de side views de los barcos y aviones hechos por Beren y fremen junto con el CHS?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Pregunta sobre el mod CHS

Mensaje por fremen »

BShaftoe escribió:Veamos.

Cuando realizas la instalación, te pide (bueno, de hecho te instala) un pack propio que ellos utilizan de arte sobre los barcos.

Lo que yo quiero saber es: ¿puedo usar el pack de side views de los barcos y aviones hechos por Beren y fremen junto con el CHS?
Puedes. Lo que sucede es que algunos barcos que el CHS incorpora y que no los tiene el stock game te aparecerán con el dibujo que ellos incluyan en su pack.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Pregunta sobre el mod CHS

Mensaje por BShaftoe »

fremen escribió:
BShaftoe escribió:Veamos.

Cuando realizas la instalación, te pide (bueno, de hecho te instala) un pack propio que ellos utilizan de arte sobre los barcos.

Lo que yo quiero saber es: ¿puedo usar el pack de side views de los barcos y aviones hechos por Beren y fremen junto con el CHS?
Puedes. Lo que sucede es que algunos barcos que el CHS incorpora y que no los tiene el stock game te aparecerán con el dibujo que ellos incluyan en su pack.
Ok, ok. Perfecto. Gracias, fremen. Tanto por la explicación como por el mod.
Responder