Bug mapa CHS

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Bug mapa CHS

Mensaje por Tuerka »

Acabo de instalar el mod CHS (la ultima version) y me dispuesto a empezar la gran campaña con los Japoneses y me dado cuenta de una cosa. No se si tratara de un bug o un fallo mio al instalar el mod.

Pero me fijado que hay algunas grandes bases costeras que me aparecen en el mapa como si fueran islas, como por ejemplo Saigon que según aparece en el mapa no tiene conecxión con tierra y aparece desplazada un hexagono hacia el sur, lo que la coloca ya en el mar.

Se que suena realmente extraño, a ver si alguien puede aclarme si se trata de un bug reconocido o de un fallo mio al instalarlo.


Un saludo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

El CHS utiliza el mapa de Andrew Brown. Si estas usando el mapa original del juego, ese es el problema.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Me baje los dos mapas del CHS y los tengo instalados...... :roll:

Y creo que los tengo bien instalados porque me aparece el canal de Panama que antes no me salia con el mapa oficial.....

saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pos entonces no tengo ni idea. Yo uso tb el CHS y lo veo bien.
¿que escenario es?
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

La gran campaña del 41 al 46.

Yo creo que el problema es que no se instalar bien el mod.

Me bajado los cuatro archivos correspondientes al del CHS (CHS_Base_2D,CHS_Art_Update_2d,Pwhex_Extended_v6.3a,Pwhex_Standard_v6.3a) y luego me bajado los dos mapas de andrews .(Andrews_WitP_Map_v6.2,Andrews_WitP_Map_Extended_v6.2).

Luego lo he descargado todo en la carpeta del Witp.

Hasta aquí bien, ahora para activar el mod y los mapas como lo hago?

En la carpeta del Witp me aparecen dos archivos de aplicación (MapMod-Install,ModSelect).

Yo he seguido los pasos despues de picar sobre el MapMod-Install y entiendo que esta todo bien instalado pero luego no se como activarlo.

Luego entrado en el ModSelect y elegido el mapa extendido CHS de Adrews que aparece como la 5 opción y el mapa me sale como te contado, con bases como saigon o singapur en el mar y sin conecxión por tierra.

Saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si tiene un auto-instalable no entiendo porque no te funciona.

No creo poder ayudarte porque nunca hago lo que tu has hecho.
Estos son los pasos que sigo:

1-Escoger escenario de la página de AB. Si no hay un escenario adecuado al mod no sirve de nada instalar el mod. Me refiero a escenarios numerados del 100 para arriba, que son los que han habilitado los modders. Yo por ejemplo uso el 158.
2-Luego instalo el mapa de AB
3-Compruebo que funciona.
4-Me bajo los archivos del CHS 2.
5-Descomprimo y los mando a cada carpeta A MANO. El pwhex.dat debe estar en el raiz del juego, no en ninguna subcarpeta (me refiero al pwhex del CHS claro, no al original del juego que debe ser sobreescrito). Este archivo es el que tiene todos los datos del mapa.

De todas formas ya he oido a bastantes personas hablar de problemas graves con las últimas versiones del CHS. Que si casca y se va al escritorio, que faltan gráficos, que hay no se que error grave con la distribución de recursos, no se, alguien que lo haya usado no estaría mal que hiciera un comentario al respecto.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

De momento desistido, no me aclaro con este mod.

Gracias de todas formas
Responder