F1M2 Pete

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

F1M2 Pete

Mensaje por Tuerka »

Los buques japoneses que usan el hidro F1M2 Pete pueden actualizar sus aparatos a otro modelo como por ejemplo el Alf o el Jake?

Me encuentro con el problema de que desmantele la fábrica de Pete al principio de la campaña pensando que podria actualizar los aparatos operativos por otros más modernos, pero no me aparecen la actualización a otro aparato en aquellos buques donde opera el Pete.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

tuerka si puedes actualizarlos,lleva los buques donde esten los F1M2 a un puerto con 20000 de suministros y anclalos alli,ya veras como se actualizan al modelo que hayas elegido(Alf o Jake),siempre y cuando tengas de ese tipo de avion en el pool.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Pues no se, me haces dudar.

Primero porque tengo tres acorazados que operan con el Pete en Tokio donde hay suministros de sobra (más de 50.000) y luego porque en el pool de aviones tengo más de 100 Alf's y en el panel de la escuadrilla de Pete's donde te viene la opción de mejorar y actualizar no me da la opción de cambiar a otro modelo, como si el Pete no fuera avión actualizable.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Tres ejemplos de que si puedes.El Mutsu anclado en Tokio,la misma escuadrilla actualizandose a varios modelos:
Imagen

Imagen

Imagen

Repasa las opciones,seguramente las tendras en "no permitir actualizacion" porque como ves se puede.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Pues no se, algo se me debe de estar pasando porque tengo activadas en esas ventanas que muestras las opciones de "Permitir recambios". Si me dices como se hace para hacer una captura del juego te la cuelgo aquí para que tu mismo la veas.

Pero esas ventanas de información de la escuadrilla, ahí lo tengo todo bien configurado, lo que pasa que la opcion de "mejorar" me aparece inactiva, a parte que solo me aparece el Pete y no otros aviones........

Para permitir actualizaciones de los aviones a parte de la ventana que muestras en las capturas se configuran en algun otro lugar?

Saludos.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

A ver si alguien puede aclararme si hay que configurar algo en las opciones del juego para poder actualizar los aviones. Porque no puedo hacerlo manualmente, si no que la IA elige automaticamente a que modelo puedo modernizar sin darme a mi opción a elegir...... :bang:

Tendra algo que ver con la versión del Witp que tengo?????

En las capturas de la pantalla de escuadrilla que ha puesto sampi ahí lo tengo todo bien configurado, así que el problema tiene que venir por otro lado.

saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si, tienes que configurar algo.

En el menu principal, en la pestaña llamada REALISM OPTIONS, tienes que tener activada la tecla "PLAYER DEF.UPGRADES", y de ese modo podrás actualizar los modelos libremente.

Tengo entendido que hay que decidirlo antes de empezar la partida, no estoy seguro si luego te dejará hacerlo.

Esto es independiente de la versión, esta en todas las últimas versiones, aunque el juego original no permitía esto. Yo imagino que tu estas jugando con una versión 1.804 o superior.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Bueno ya te ha respondido perfectamente fremen.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Gracias Sampi y Frenmen, ya lo he solucionado.


Un saludo.
Responder