Manejar la produccion en HOI 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Pues el Hoi es de lo más facilito que hay, al menos comparado con juegos como el Victoria, que tienes que manejar todo mucho más prfundamente, materias primas, impuestos, aranceles, política social, ideología y militancia de cada población...

En el Hoi yo las partidas también las suelo dejar a medio pero porque al final me terminan aburriendo, por eso lo mejor es plantearte algún objetivo concreto, por ejemplo refundar el imperio español :mrgreen: aunque no te lo recomiendo porque EEUU te declara la guerra sin contemplaciones.

Cuando realmente se disfruta de este juego es en las partidas multijugador, jugar en un jugador es como si solo lo aprovecharas al 40%.
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

rioeire escribió:
Anglet escribió:
Sin duda no tengo capacidad para dominar los distintos frentes.Esto es para mi como un RTS. A veces pienso que voy a convulsionar :bang:

En fin...me deprime oir que el juego es facil

Bueno,que al menos tengo la opcion por turnos con el CEAW.

Saludos
Decir que el Hoi2 es un RTS es una herejia :lol:

Dije "como" un RTS, pero...realmente es estrategia en tiempo real,No?
Espero no ser quemado :roll:

King Tiger no se que decir, porque tengo el EU2,Victoria y Hoi. Y de los 3 el Hoi es el que peor se me da.
Umm..nada, estoy harto (por ejemplo) de ver que dos divisiones de infanteria me apalicen 2 divisiones de infanteria con artilleria+2 divisiones mecanizadas+1 division de tanques y cosas por el estilo.

Saludos!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

El DD es estrategia en tiempo real
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder