Proximamente Distant Worlds: Shadows

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

Que tiempo llevas jugando al DW? :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió:Que tiempo llevas jugando al DW? :ojeroso:
Desde que salio el original :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

http://www.matrixgames.com/products/466 ... s-.Shadows

¿tener el juego al completo ... cuánto sale? ¿vale la pena?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Infidel »

LordSpain escribió:http://www.matrixgames.com/products/466 ... s-.Shadows

¿tener el juego al completo ... cuánto sale? ¿vale la pena?
El juego entro creo que sale por unos 70€ con la oferta que han hecho por el lanzamiento del Shadows. ¿Si merece la pena?, pues yo creo que si te gustan los 4x espaciales este es lo mejor que hay ahora mismo, con todos sus defectos y virtudes.

Ayer me lo compré, por fin, y saqué un par de horillas para jugarlo. La verdad es que lo único que veo que haya cambiado son los nuevos modos de juego y el contenido nuevo, todo lo demás sigue igual que siempre, todo un vicio con una interface perfecta que te permite hacer cualquier cosa con un click. Si el juego tuviera un buen sistema de diseño de naves y una opción para empezar en el Sistema Solar (que mi planeta inicial se llame Enhayata, o algo así, no me ayuda mucho a meterme en el juego) sería perfecto.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

¿no se pueden diseñar las naves?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

el nombre del planeta no se puede cambiar?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió:el nombre del planeta no se puede cambiar?
Si. En la ventana de Colonias
LordSpain escribió:¿no se pueden diseñar las naves?
Si. Hay un boton con el dibujo de un Transportador y unas reglas desde donde puedes hacerlo. No es visual como p.e. el Space Empires pero sirve.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Infidel »

LordSpain escribió:¿no se pueden diseñar las naves?
Sí se puede, lo que quería decir es que a mi no me gusta el sistema que utiliza, las componentes no están agrupadas y no explica bien para qué sirve cada una o qué beneficios dan, al principio no es problema, pero cuando ya has desarrollado bastante tecnología es un caos.
Ronin escribió:el nombre del planeta no se puede cambiar?
Sí se puede, lo que me refiero es que a mi me gusta jugar en el Sistema Solar real, con todos los planetas que conozco e incluso, a ser posible, me gusta que las estrellas tengan también nombres reales (Alpha Centaury, Lalande, etc). Me ayuda a meterme más en el juego, como en el Aurora, pero no deja de ser un gusto muy personal.

Hay que ver que mal me expreso y cuanto caos he sembrado :mrgreen:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por nadia911 »

Siempre igual Fsansir :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

Lo del Aurora es una pasada, pero mejor que estaría si hubiese hecho caso el creador para las imágenes de los sistema planetarios en 3D que anunciaron en este foro - hilo del aurora - y la traducción del juego al cristiano. Si le metes los mods gráficos de razas ya queda un juego increible. Pero es duro de pelar este tío. Ha perdido miles de adeptos al juego por una tontería. ¿Será que cree que perderá el control del juego? :?


En cuanto a 4x espacial estoy frito por un juego que me permita jugar a mi ritmo y que pueda combinar todos los aspectos estratégicos que se puedan, al estilo de los libros estrella de pandora y judas desencadenado, la serie galáctica y los juegos aurora, eve, sins of solar empire y otros. ¿cumple con estos requisitos el distant worlds shadows?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Infidel »

Steve, el creador de Aurora, lo que teme es que Aurora se convierta en un trabajo. Lo que quiere es actualizar cuando le de la gana sin que nadie le pueda meter presión, total libertad, la cual perdería tanto si acepta a más gente en el proyecto como si cobrara dinero por el juego. Al menos eso es lo que ha dicho en muchos posts en los foros.

En cuanto al 4X que buscas, creo que es éste, en DW puedes customizar tú qué quieres llevar y qué quieres que lleve la IA (y no lo hace mal para ser una IA). Puedes, desde controlar hasta el último detalle de tu imperio hasta ser un mero espectador de su evolución. Tienes de todo, gran estrategia, enfrentamiento de flotas (aunque esto demasiado basado en números más que en tácticas, pero bueno), muchas posibilidades de armamento para tus naves y, ya que mencionas el EVE, el mejor sistema de comercio con naves civiles que tú no controlas recorriendo de un lado a otro del imperio con sus valiosas cargas, según la oferta y la demanda.

Creo que, hasta que el Stardrive esté maduro, este es el mejor 4x espacial que hay en el mercado, así que te recomiendo que le eches un vistazo, aunque entiendo que el precio tira bastante para atrás, 70 eurazos son 70 eurazos, por mucha oferta que sea y, sinceramente, no sé si existe algún juego que valga eso. Yo porque lo he pagado progresivamente en los últimos 4 años, pero si no, estoy seguro de que tendría tus mismas dudas.

Y ahora voy a echar un ratillo a mi imperio que a los servers del EVE les están dando los piratas más que al imperio de Ronin del DW y los han cerrado.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

70 euros hoy en día me lo pienso, por eso pregunto y pregunto, veo vídeos, leo foros, veo screens. Me parece un poco caro, pero es lo que comentas, que son secuelas y vas sumando. Si lo haces de golpe - aunque sea una oferta - pues te lo piensas.

Y sí, intenté entrar hoy en EVE para ver cómo va el juego más que otra cosa y no podía acceder.

En cuanto a Steve, sí, el tío lo hace por hobby. Pero no veo la diferencia entre hobby y que 2 personas puedan ayudarle en X apartado. Yo me ofrecí a traducir y el otro chico el tema gráfico que dejaba el juego increiblemente bonito para como es la visión actual. Eso no le cuesta nada. Otra cosa es que para eso tenga que pasarnos las claves y el archivo base para implementar todo eso. Y ahí .... uff. Creo que van por ahí los tiros. Me comentó hace ¿1 año? que lo miraría y que quería ponerlo en otros idiomas, que para el ruso era un problema por el espacio que tenía para introducir los textos. En fin, una pena la verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por LordSpain »

StarDrive, veo que está en steam.

¡¡ Y qué manía de poner buhos, osos y demás fauna como agentes extraterrestres !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:StarDrive, veo que está en steam.

¡¡ Y qué manía de poner buhos, osos y demás fauna como agentes extraterrestres !! :mrgreen:
Mejor que poner a CArmen de Mairena, Rosi de Palma y Jorge Javier Vazquez
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Infidel »

Jeje. Pues la verdad es que las animaciones de las razas del Stardrive están muy bien. Lo de las razas frikis, es lo que pasa cuando dejas elegir las razas a la gente que más pasta te da en el kickstarter.

En cuanto al Eve, si quieres una prueba de 21 días gratis en vez de los 15 que te dan de normal dímelo.
Responder