5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 3 hasta el Lunes 30

Mensaje por Nukle »

SmilingTom escribió:Nukle, si quieres jugar hoy tengo en background el juego
Me meto a ver si te veo
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por SmilingTom »

Tercera victoria consecutiva de la Real Sociedad, esta vez a domicilio en casa de los Toletvm Eagles con un 0 a 2 en el marcador que no hace justicia a un encuentro muy ajustado.

En la primera parte, recibiendo la Real Sociedad bajo una ventisca de aupa, estos bascularon por el flanco izquierdo, con una melee en el campo donde el ogro mantenía la posición sin muchos problemas. Un par de campanazos por equipo y unos ataques absolutamente ineficaces por parte del equipo nigromante permitieron a los Eagles cerrar el cerco, dejando cada vez menos espacio para progresar. El necrófago apotecario se refugió en la melee del centro tras quedar en clara infierioridad temporal en el flanco izquierdo, quemando el 3er RR en 3 turnos. Se las prometían felices los Eagles pues la defensa había cuajado, cuando ocurrió lo que suele pasar: El ogro se puso tonto perdiendo la oportunidad de atacar al corredor de la Real, aunque pudieron acumular marcadores presionando la posesión. Fué en este punto donde nuffle se apiadó de los apotecarios que con unos buenos placajes habilitaron el hueco necesario al Hijo de Arugal para recibir un pase a la mano y marcarse una carrera en diagonal de las que crean afición, quedándose a 2 casillas de anotar. Los pocos jugadores de los Toletvm que llegaban al corredor lo derribaron, pero la pelota quedó fuera de su zona de marcaje y el lobo se levantó, esquivó, se hizo con el cuero y anotó el 0 a 1. Con apenas 2 turnos restantes en la primera parte, los Eagles consiguieron una buena posición pero quedaron lejos de anotar a tiempo.

Reciben los Eagles en la segunda parte cuando la cesa la ventisca. Apenas colocados los Eagles al ogro no se le ocurre otra que caerse solo provocando un turn over en la primera acción posible. Los Toletvm se vieron presionados en todo el frente, lo que les obligó a intentar mover la pelota rápidamente e intentar una carrera en solitario. El blitzer no llegó muy lejos, y el necrófago se hizo con el pellejo y con un cambio de juego, la Real Sociedad Apotecaria avanzó en franca superioridad de 4 a 2 en ese flanco. Los Eagles intentaron recuperar las líneas, pero tenían hasta 7 jugadores empantanados con los dos golems de carne y dos zombis. Continuaron el resto de nigromantes el contraataque y acabaron marcando a 3 turnos del final del encuentro. Los Toletvm intentaron marcar el TD del honor en el tiempo restante, pero en ningún momento tuvieron la oportunidad de anotar.

Estadísticas subidas.
Última edición por SmilingTom el 26 Ene 2012, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Básicamente el equipo de los farmacéuticos me ha pasado por encima vilmente.

El partido comenzó muy cerrado con la defensa bien plantada, hasta que Tom se logró abrir paso con varios placajes que unidos a la agilidad de su ¿tumuluario? me violó la zona de TD.

La segunda parte comenzó conmigo atacando. Me confío y con los rerolls comienzo queriendo placar con mi big guy. Ni rerolls ni nada, el reroll fueron dos calaveras como dos soles, unido a un evento de penetración de mi rival. La cosa comenzó como terminó, con Tom metiéndome otro TD. Creo que tuve ocasión de hacer un TD a la carrera, pero una mala elección de ruta me privó de ello.

En fin, que a ver si al menos en el siguiente partido logro un TD, como lo logre me pongo a gritar como un enfermo en casa :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

buenas Ordep80,
ya estoy dentro esperándote.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
ordep80
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por ordep80 »

waldemarne escribió:buenas Ordep80,

saludos,
Walde
Partido finalizado con 3 - 0 para mis Orcos.
Debo decir Walde, que por muy experto que hubieses sido, en un partido como este entre orcos y humanos sin Ogro y con solo 2 blitzers, lo normal es que ganen de gorra los orcos.
Suerte en el resto de partidos.
Imagen
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Derkin »

La proxima semana me toca contra ti Ordep.
Mis enanos ya estan ansiosos.Yo libro toda la semana asi que de momento cualquier dia y cualquier hora me viene bien.
Va a ser un partido duro.
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

ordep80 escribió:
waldemarne escribió:buenas Ordep80,

saludos,
Walde
Partido finalizado con 3 - 0 para mis Orcos.
Debo decir Walde, que por muy experto que hubieses sido, en un partido como este entre orcos y humanos sin Ogro y con solo 2 blitzers, lo normal es que ganen de gorra los orcos.
Suerte en el resto de partidos.
Ok. Gracias de todos modos por los consejos y la próxima vez que nos crucemos prometo ponérselo más difícil a tus orcos ;)

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
ordep80

Mensaje por ordep80 »

Derkin escribió:La proxima semana me toca contra ti Ordep.
Mis enanos ya estan ansiosos.Yo libro toda la semana asi que de momento cualquier dia y cualquier hora me viene bien.
¿Que te parece el miércoles a las 23:30h?
Imagen
Imagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Yo la proxima semana puedo de Lunes a Viernes a partir de las 15h00 hasta las 24h/01h ;)
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Derkin »

ordep80 escribió:
Derkin escribió:La proxima semana me toca contra ti Ordep.
¿Que te parece el miércoles a las 23:30h?
Me parece bien :Ok: , te espero... :army:
Madridista

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 4 hasta el Lunes 6

Mensaje por Madridista »

Mañana al final no puedo... Miercoles y jueves espero que el que juegue contra mi pueda... :)
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por SmilingTom »

Jimytiguer, que tarde/noche te va bien quedar?
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Waldemarne, creo que me toca contigo. A mí me viene bien por las noches toda la semana. A partir de las 21:00. Dime cuándo puedes jugar.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

SmilingTom escribió:Jimytiguer, que tarde/noche te va bien quedar?
Hola compañero,

No se, me da un poco de miedo quedar contigo....pero como ya tengo un apotecario, que te parece miercoles, viernes, sabado o domingo a partir de las 23:00, ya me dirás.
ImagenImagen
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

censor escribió:Waldemarne, creo que me toca contigo. A mí me viene bien por las noches toda la semana. A partir de las 21:00. Dime cuándo puedes jugar.
Esta semana, jueves o viernes a partir de las 23h. Y los fines de semana a la hora que quieras.
Por concretar algo, qué tal el viernes a las 23h?

Saludos,
Walde
Responder