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Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 04 Jul 2011, 03:42
por Nomada_Firefox
Exactamente, yo no se el limite de la cantidad de unidades que se pueden meter. En mi opinión esto viene de lejos, en el viejo CC4 se podian introducir un monton de equipos para cada grupo y luego mediante un sistema de pesos se escogia cuales aparecian. Esto es bastante parecido al LSA donde hay un porron de equipos para cada grupo y luego mediante unos multiplicadores que ajustan la dificultad aparecen unos u otros. El sistema del LSA es más complejo pero es parecidisimo.

En cuanto al workbook esta bien o muy bien, como siempre con las descripciones de lo que es las columnas, sobre todo las fpools, creo que ahora podre completar mi ABTF en el LSA y aprender para hacer cosas más avanzadas. :wink:

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 04 Jul 2011, 12:31
por Erwin
O sea que no ajustas tú según el grado de dificultad el Fpool cuando haces el Fpool.txt, yo creí que sí, que podías poner las unidades del Fpool de cada BG de los 2 bandos para cada dificultad.

Como hay un calculador de FPools y otra utilidad, las 2 en Excel en la Web del CC de Matrix crei que los asignabas tú.

¿No es así entonces?

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 04 Jul 2011, 15:30
por Erwin
Acabo de testear el Mod ABTF del War.

He hecho una batalla single, he perdido 2 cañones y no me lo ha reflejado en el Debrief.

Aparte luego he visto el StratMap y hay alguna flechas en la primera sección de las 3 que tiene el mapa que marcan a ningún mapa.

Yo lo dejo apuntado FF.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 05 Jul 2011, 12:19
por Nomada_Firefox
Erwin escribió:O sea que no ajustas tú según el grado de dificultad el Fpool cuando haces el Fpool.txt, yo creí que sí, que podías poner las unidades del Fpool de cada BG de los 2 bandos para cada dificultad.
Pues en el LSA no, simplemente pones todas las unidades que aparecen y con unos multiplicadores las cribas, es un poco complicado la verdad. Aunque para mis propositos hasta los valores originales son buenos.

En cuanto al debriefing, ya sabiamos que el juego hacia eso. Es un error viejo. Las flechas no es un error, el mapa tiene flechas dibujadas y parece que no apuntan a ningun sitio pero tienen su función ya que marcan uniones de mapas.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 05 Jul 2011, 23:20
por daklegion
bueno pues solo decir que si te lo tres al lsa estaremos la comunidad de enhorabuena al empezar a abrir brecha en este cc en cuanto a mods!

Tambien se esta gestando el mod de la guerra civil china con tus mapas de ebro funcionando!....es curioso...por lo que se ve en china tambien hay olivos.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 01:58
por Nomada_Firefox
Si pero en un principio seguramente aproveche mucho del LSA, desde iconos a grupos o equipos, hasta seguramente los vehiculos, en un principio sera más como un LSA con 30 mapas, cosa que sera muy buena porque todo el mundo se queja de lo largo que es el original.
daklegion escribió: Tambien se esta gestando el mod de la guerra civil china con tus mapas de ebro funcionando!....es curioso...por lo que se ve en china tambien hay olivos.
Pero yo no he dado permiso a nadie para hacer nada semejante con mis mapas, más bien todo lo contrario. Aunque no es muy dificil hacer funcionar los mapas.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 09:40
por daklegion
tienes toda la razon en cuanto a los mapas.lo ideal siempre ha sido mapas estrategicos mas pequeños para no alargarse las operaciones o las grandes campañas hasta la mas pura desesperacion.me alegro de que lo hayas echo con la mitad de los mapas.

En cuanto a la china mod pues viendo la calidad del proyecto poder asegurar que no le habra costado mucho meterlos.si se na currado hasta un nuevo strat.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 09:55
por Nomada_Firefox
Debo decir una cosa graciosa y es que ayer cuando responde ni entendi que era de un mod de la guerra civil china, :mrgreen: ciertamente pense otra cosa. Sera normal porque a esas horas con el calor y la jeta que tengo déspues de picarme el lunes una avispa en toda la frente...........vamos he llegado a tener media cara el doble de gorda y un ojo practicamente cerrado......aunque con los medicamentos ya mejoro lentamente, quien sabe igual hasta estoy más guapo....... 8)

En cuanto al LSA, lo unico horriblemente lioso es usar el editor de escenarios para hacer las campañas de nuevo, con la mitad de mapas es algo lioso, sobre todo hasta que me acorde que en el LSA se pueden unir grupos de combate y que habia grupos inmoviles para los alemanes el primer dia (curiosamente tarde en recordarlo).

Ademas dado que mi ABTF era una conversión del CC2 y el LSA es una reedición del CC2 con muchas cosas mejor hechas, sera original aprovechar lo maximo. Tampoco es que falte de nada, el LSA de serie me parece el mejor, el problema es lo que comentas daklegion, esos mapas enormes y tampocos dias pero muchos turnos alarga las cosas demasiado y en mi opinión el mapa estrategico es todo menos estrategico, no puedes tener mediante un zoom una visión total del teatro de operaciones y eso es un desastre. Para mi es una cagada.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 13:12
por daklegion
lo de una mod de la guerra civil china lo solto uno como interrogante porque el creador no ha soltado prenda!

Lo que si se ve es una screen con un mapa del ebro.

?has pensado en recortar los mapas para que no sean tan grandes?.quizas lo veas de otro modo con los mapas mas pequeños y competitivos.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 14:38
por Erwin
Sí que es cierto que el mapa estratégico es muy grande y que vendría bien una opción de Zoom out para hacerte una idea mejor.

Anyway, un mod sobre la Guerra Civil china. Jur.

Interesante.

A la espera de tu Mod FF.

Saludotes.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 18:03
por Nomada_Firefox
daklegion escribió: ?has pensado en recortar los mapas para que no sean tan grandes?.quizas lo veas de otro modo con los mapas mas pequeños y competitivos.
Sin olvidar la cantidad de trabajo requerida, no lo veo necesario, los mapas escogidos no son tan enormes, simplemente el juego tiene muchos mapas inutiles, si escoges 32 te quedan los buenos.

Ademas mis aptitudes para moldear los CC estan algo atrofiadas asi que prefiero empezar por algo pequeñito, de momento ya la he liado con el dicho BD9, sospecho que edite el fichero estrategico con algo que no deberia.........y no lo salvo bien. En cualquier caso lo conseguire porque a fin de cuentas yo uso el BD9 por hacerme la vida más facil pero si me acuerdo bien de como hacerlo a mano, basta como mirar los apuntes.;) Aunque eso si es trabajo de chinos.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 18:46
por daklegion
pues sinceramente decirte que trabajo de chinos lo que se va a ahorrar el pollo ese con los mapas!jejejeje

no te lo tomes a mal pero es lo que se ve!jejejeje

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 19:11
por Erwin
Pasate un enlace Legion, que me tienes intrigado.

Saludos :mrgreen:

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 06 Jul 2011, 21:13
por daklegion
en closecombatseries.net

en la seccion de lsa hay un post que dice....a china mod

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Publicado: 07 Jul 2011, 01:05
por Erwin
Oido cocina!!