Quedada Team Fortress 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Nihil »

Incluso Arquímedes mataba gente a tutiplen, eso si aprovechaba, el muy truhan, cuando la partida termina y todos los jugadores perdedores se quedan con las manos arriba :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Viajero »

Lo único que no me mola nada es la manera de crear partidas y encontrar servidores. Para un juego tan supuestamente mimado y con todo el apoyo prioritario de Steam detrás, la forma de crear y buscar partidas me parece del paleolítico. Comparémosla sin ir mas lejos con la del L4D2 juer. Nada que ver.

Por qué no se podrá crear una partida a gusto de consumidor en los servidores habilitados igual que hacemos con L4D2 y solo nos podemos unir a partidas ya configuradas y creadas por otros?
Última edición por Viajero el 06 Oct 2010, 10:00, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Massena »

Es divertido el juego este :Ok: . Con el soldier y el bazooka me recordaba al Quake. Lo que no entiendo es la de veces que me expulsaba el servidor por el "AFK de los webs". Menudos cabroncetes matando a la gente con las manos en alto, recibireis una citación del Tribunal Penal Internacional por abusones :mrgreen: .

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Viajero »

Massena escribió:Es divertido el juego este :Ok: . Con el soldier y el bazooka me recordaba al Quake. Lo que no entiendo es la de veces que me expulsaba el servidor por el "AFK de los webs". Menudos cabroncetes matando a la gente con las manos en alto, recibireis una citación del Tribunal Penal Internacional por abusones :mrgreen: .

Saludos
Eso del AFK me pasó a mi también 2 veces pero era problema del primer servidor que usamos. En el siguiente ya no hubo problema.

Por cierto, sabías que si saltas con el Soldier y disparas el bazooka hacia abajo a la vez puedes saltar superalto com si tuvieses un "Jet Pack"? También te haces daño a ti mismo, pero bueno, es un precio justo a pagar por tamaña maniobra... a mi me cayeron unas botas especiales con las que se te reduce el daño por fuego proprio al saltar... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por KIM »

Yo de ti recuerdo que estabas muy currante :D ...joder, yo no se como disparar y tu ya estabas construyendo torretas :D



De esas botas tengo 2....cambio, vendo..barato, barato
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Nihil »

A mi también me tocaron esas botas :mrgreen: eso y una mochila que creo que es para el soldado que no se que dice de unos minicríticos que hacen los de alrededor... no me acuerdo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Massena »

A mi me tocó una pistola para el médico, pero ni idea de como se usa :bang: . Tengo que mirar el manual a ver como funcionan el resto de clases: lo intenté con el espía y :bang: , con el ingeniero no sabía hacer nada :bang: , al final el soldier y a soltar bazookazos. La lástima que la parienta estaba dormiendo en el salón y no podía soltar paridas por el micro, pero me estaba descojonando vivo. Después se me jodió el steam porque empezó a bajarse una actualización del LFD2. Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Viajero »

Massena escribió:A mi me tocó una pistola para el médico, pero ni idea de como se usa :bang: . Tengo que mirar el manual a ver como funcionan el resto de clases: lo intenté con el espía y :bang: , con el ingeniero no sabía hacer nada :bang: , al final el soldier y a soltar bazookazos. La lástima que la parienta estaba dormiendo en el salón y no podía soltar paridas por el micro, pero me estaba descojonando vivo. Después se me jodió el steam porque empezó a bajarse una actualización del LFD2. Saludos
Con el espía tienes dos funciones básicas con el boton derecho:

1- una especie de radio, seleccionala y actívala y te volverás invisible por un corto periodo de tiempo. Mira abajo a la derecha para ver una barra de energia que te dice cuanto tiempo te queda. Esto lo uso para introuducirme detrás de las lineas enemigas. Si consigues colocartedetras de sus lineas y oculto de su vista en un cuartito o asi pasa a usar el siguiente objeto (boton derecho):

2- La careta: selecionala y activala, y te aparecerá una lista de todos los personajes disponibles. Elige uno cualquiera y tu espia se convertira en él (solo en apariencia) pero del color del equipo contrario! Infiltración!

Acto seguido selecciona la navaja y bajo el color del equipo contrario acercate al rival que mas rabia te de y golpeale con ella! Muerte instantanea!

Con el ingeniero se pueden hacer bastantes cosas por lo que he visto:

Boton derecho y tienes 1 trabuco, una llave inglesa y dos aparatitos:

A- El primer aparatito te permite construir 4 maquinas (elige de 1 a 4 con el teclado para seleccionar la que quieras): 1 - Torreta, 2- Maquina expendedora (no la he usado pero imagino que te da suministros, ver mas abajo), 3- Punto de entrada de teloprtacion, 4- Punto de salida de teleportacion.

Cuando seleccionas una de las maquinas te aparece una especie de plano azul delante con la imagen como en holograma de la maquina elegida para que la coloques donde quieras y le des al boton izquierdo para crearla.

La torreta la puedes subir de nivel dandole con la llave inglesa, siempre y cuando tengas suministros de metal (para eso vete a a lguna de las cajas que se ven por ahi o a las taquillas), a medida que la golpeas con la llave inglesa veras que el nivel de la torreta va subiendo, de 25 en 25 puntos mas o menos creo y cada 100 o 200 sube de nivel. Se puede subir de nivel hasta dos veces. La mas refinada tiene hasta misiles.

La maquina expendedora imagino que una vez creada te permite tener suminsitros sin necesidad de ir a una caja o taquilla, pero no estoy seguro.

Por cierto, los suminsitros no son infinitos y hay que ir volviendo a las cajas/taquillas para reponerlos.

Con suministros se puede tambien reparar la torreta. Ayer yo me quede detras de una que habia construido y la iba reparando a la vez que la intentaban destruir para que durase mas.

Los puntos de teleoprtacion son autoexplicativos creo. La cosas es poner un punto de entrada cerca de la zona donde se responea, y la salida cerca de donde esta el jaleo para asi redicir el tiempo que tardan los refuerzos en llegar al lio.

B- El otro aparatito que tiene el ingeniero te permite autodestruir las maquinas creadas. Selecciona la que quieras destruir y voilá.
Última edición por Viajero el 06 Oct 2010, 10:42, editado 3 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Nihil »

Las máquinas de los ingenieros reconocen a los espías o tampoco?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Las máquinas de los ingenieros reconocen a los espías o tampoco?
Que yo sepa no, a mi no me disparaban cuando pasaba cerca de ellas... :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Jimmy »

Veamos, ingeniero:

Puedes construir la torreta, el dispensador, la entrada del teleportador y su salida.

Para construir necesitas metal. Tu tope son 200 unidades. Formas de conseguir metal:

- Cajas de munición.
- Recoger las armas de los enemigos muertos.
- El armario del refugio.
- El dispensador.

Cuando se despliega un edificio tarda un tiempo en construirse solo, pero si le golpeas con la llave en teoría se construye mas rápido. Una vez construido puedes recolocar el edificio si aprietas botón derecho mientras lo señalas con el ratón.

Los edificios pueden ser mejorados y tienen 3 niveles cada uno. Se mejoran golpeándoles con la llave inglesa, cada golpe consume metal, hasta que llegan al tope de metal y se mejoran al siguiente nivel. Se los repara de la misma forma.

El teleportador es simple, colocas la entrada cerca de la salida del refugio y buscas un buen lugar para colocar la salida (ojo hacia donde lo encaras). Las mejoras reducen el tiempo de carga entre teleports.

El dispensador una vez construido suministra municiones y vida a los aliados cercanos (y metal para el ingeniero). Como mas mejorado, mas rápido suministra.

La torreta ya sabéis todos lo que hace, mata gente y protege un área. No es mala idea construir el dispensador cerca de la torreta de forma que puedas repararla mientras recibes metal del dispensador, pero no pongas todos los edificios muy pegados o pueden ser destruidos por armamento explosivo, como las granadas del demoman.

En cuanto al espía:

El arma principal es un revolver. El arma secundaria, la mariposa, sirve para apuñalar por la espalda. Si apuñalas por la espalda es muerte instantánea. Cuando tienes seleccionada la mariposa y realizas un taunt puedes matar a alguien si aciertas con el golpe final.

En cuanto a la invisibilidad, la hay de distintos tipos:

Imagen

Reloj de invisibilidad estandar, aprietas el boton derecho y te vuelves invisible durante unos segundos, se puede recargar en funcionamiento cogiendo cajas de munición. Si no, se recarga con el tiempo.

Imagen

Capa y puñal. Idéntico al reloj normal, pero cuando estas quieto no gasta energía y no puedes coger cajas de munición para recargar el reloj.

Imagen

Deadringer. Finge tu muerte. Cuando te matan y se activa, te vuelve invisible y deja un cuerpo falso. Sonido distintivo.

La siguiente opción es el sapper (la radio):

Imagen

Sirve para colocarlos en los edificios de los ingenieros, los bloquea para que dejen de funcionar y les hace daño durante un tiempo hasta que revientan o un ingeniero los quita (con la llave inglesa).

En cuanto al disfraz, ya os lo ha dicho Viajero, es solo apariencia, si os disfrazáis de una clase con velocidad distinta, como un pyro, scout o heavy se notará.

¿Cómo detectar a un spy disfrazado?

- Si veis un comportamiento extraño, como ver a alguien correr desde la base enemiga, o ver a dos tios con el mismo nombre, spy.

- Por el clipping, entre aliados no podéis chocar, os atravesáis, por lo que si topáis con un “aliado” y no os deja pasar su cuerpo, es un spy.

- Disparandole. Si le hace daño, es un spy, esto es muy claro con el pyro, si le dais una llamita y se pega fuego, es un spy. A esto se le llama spycheck.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nR04zoJurSI[/youtube]
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió: Por cierto, como se coge el maletin enemigo? anoche estuve delande de el y no hubo manera, seria que no estaba activada la partida (el primer servidor)
sip, el primer servidor que probamos estaba jodido, la partida no se habia activado y a algunos nos echó un par de veces por AFK sin estarlo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

En los proximos dias a los poseedores de L4D2 le caeran dos objetos de ragalo por drop, a saber, la gorra del entrañable redneck y una sarten para freir zombies :mrgreen: http://www.l4d.com/sacrifice/index3.htm ... _container
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por PIZARRO »

Venga, a ver si nos animamos esta noche, buscamos un server de 12 o 14 players vacio y hacemos un poco el ridiculo, que no me creo nada que esteis todos de puente, que no os habeis enterado que estamos en crisis o que??? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Quedada Team Fortress 2

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió:Venga, a ver si nos animamos esta noche, buscamos un server de 12 o 14 players vacio y hacemos un poco el ridiculo, que no me creo nada que esteis todos de puente, que no os habeis enterado que estamos en crisis o que??? :mrgreen:
Aquí en Poquenague (como dice mi hija :P ) no hay puente! Así que yo probablemente estaré, pero tarde, que tengo un partidillo de de la liga BloodBowl con Jimmy a eso de las 21:30 y tal.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder