Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Rander »

Enviada la solicitud de Los Violentos de Khemri :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Rander »

Viajerooooo, ¿puedo cambiar de raza? Que me lo he pensado mejor y prefiero unirme a las hordas vampíricas.
Te mando una solicitud con el nuevo equipo en unos minutos y si me la aceptas borro el otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Viajero »

Entendido.

Estaría bien si Kine y Gude dan señales de vida por favor?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Rander »

Ok. Viajero, solicitud enviada por parte de los Bloody Raiders :army:

Saludos.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Guderian »

mil perdones :Rendicion:

empezadla sin mi, por favor, yo con la movida del cd-key todavia ni me he comprado el juego e igual espero a un deal navideño de steam.

total, mis ratas cachondas descansan esta vez

tenia que haberlo dicho antes, mis disculpas...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Forkhad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2010, 21:22

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Forkhad »

Hola gente de Punta de Lanza!

Hace unos dias navegando por las ligas del BB vi que vuestra liga no tenia contraseña y envie una solicitud al creador de la liga... bueno, enviamos una solicitud yo (Forkhad) y Caraveler. No sabia que esta liga estaba creada para los usuarios de este foro.

Si hay un hueco para nosotros estaremos encantados. A fin de cuentas... ya soy un usuario de este foro jejeje

Los dos somos serios y jugaremos todos los partidos y la liga hasta el final (Estamos muy viciados a este juego la verdad jejeje)

Bueno, voy a ir leyendome las reglas, que ya parece que falta poco para empezar.

Un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por aibargarai »

Hola!"!

pues sed muy bienvenidos kamaradas! seguro qeu a viajero le parece estupendo tener 2 jugadores mas. Gude, una pena lo tuyo, anímate y vete a por ese LE que si no te echaremos de menos en los campos de juego...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por censor »

Me tienen los guiris... me tienen hasta los huevos. No sólo la mala suerte que estoy teniendo en los 8 o 10 últimos partidos (impresionante festival de 1s dobles y eevntos iniciales perjudiciales). Se dedican a matarme a los jugadores en el último turno cuando tienen el partido ganado.
En serio, hasta la polla.
Jamás lesiono a un jugador por gusto, jamás placo cuando tengo una oportunidad de marcar (sin necesidad de tirar dados); ¿y qué recibo a cambio? Mala leche concentrada.
En serio, como esto no cambie dejo el puto juego. No saco ningún placer de hacer faltas a un equipo acorralado, y no me pienso poner a su altura. Así no hay manera de subir a un equipo ni de disfrutar del juego.

¿La respuesta subnormal ? Es que es BLOOD. Anda y que les follen con sus equipos de 3000 puntos, lo primero es el juego limpio.

Eso sí: es robar un balón cuando el contario recibe, y abandono automático.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Rander »

jajaja! Caaaaaaaaaaaaaalma, censor.

A mi también me abandonó un tio ayer... aunque debo decir que fue un partido en el que todo me iba saliendo muy bien y a él no.
Por lo demás... había por ahí un post con una 'lista negra' de jugadores. Quizá haya que volver a activarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por censor »

Una lista negra no es muy útil. Hay mucha gente jugando y cualquiera puede metértela doblada.
Lo que me fastidia es que el personal saque su lado sádico cuando van ganando. Repito que yo me dedico a anotar o a defender en cualquier caso. Yo ya aprendía que con un touch no te la puedes jugar. Y aunque pueda retrasar el partido, no lo hago. A veces, cuando me están machacando, en vez de abandonar dejo a los jugadores en el suelo. Básicamente entrego el juego pero quiero mis 5 puntos de jugador estrella. Y hay quien todavía me rodea a un jugador y lo pisa. :nono: Alguna perla le he soltado a alguno al ver que, o no se enteran, o van con mala sangre. Aunque a veces hay justicia poética: pitan falta en el último turno y no puede marcar.
La de veces que he respetado a un equipo desarbolado...

Todo eso sumado a la mala suerte que estoy teniendo desde hace bastantes partido. Es que hasta tengo gafe en las razas contra las que me enfrento. Me salen antiequipos como adversarios.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Viajero »

censor escribió:Me tienen los guiris... me tienen hasta los huevos. No sólo la mala suerte que estoy teniendo en los 8 o 10 últimos partidos (impresionante festival de 1s dobles y eevntos iniciales perjudiciales). Se dedican a matarme a los jugadores en el último turno cuando tienen el partido ganado.
En serio, hasta la polla.
Jamás lesiono a un jugador por gusto, jamás placo cuando tengo una oportunidad de marcar (sin necesidad de tirar dados); ¿y qué recibo a cambio? Mala leche concentrada.
En serio, como esto no cambie dejo el puto juego. No saco ningún placer de hacer faltas a un equipo acorralado, y no me pienso poner a su altura. Así no hay manera de subir a un equipo ni de disfrutar del juego.

¿La respuesta subnormal ? Es que es BLOOD. Anda y que les follen con sus equipos de 3000 puntos, lo primero es el juego limpio.

Eso sí: es robar un balón cuando el contario recibe, y abandono automático.

Si. Hay gente de todos los colores. HAs tenido mala suerte con la que te ha tocado imagino. En cuanto a hacer falta, yo te reocmiendo que tengas un jugador en tu equipo con "Jugador Sucio" y te asegures de un buen grupo alrededor para hacerle falta a un caido. Y verás como la cosa se "iguala". En cualquier caso y aunque el tipo no lo hiciese a mala leche, bloquear antes de marcar es algo normal para ver si se consigue puntos de experincia por lesion y tal... yo lo hago a menudo. Lesionar en el ultimo turno en la liga publica para mi no tiene sentido, pero si en una privada XD donde tu rival a lo mejor esta contendiendo contigo para el primer puesto...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Viajero »

Forkhad escribió:Hola gente de Punta de Lanza!

Hace unos dias navegando por las ligas del BB vi que vuestra liga no tenia contraseña y envie una solicitud al creador de la liga... bueno, enviamos una solicitud yo (Forkhad) y Caraveler. No sabia que esta liga estaba creada para los usuarios de este foro.

Si hay un hueco para nosotros estaremos encantados. A fin de cuentas... ya soy un usuario de este foro jejeje

Los dos somos serios y jugaremos todos los partidos y la liga hasta el final (Estamos muy viciados a este juego la verdad jejeje)

Bueno, voy a ir leyendome las reglas, que ya parece que falta poco para empezar.

Un saludo a todos!
Buenas Forkhad, bienvenido al foro de PdL y a nuestra humilde liga!

Pues nada, teniendoos localizados podemos seguir adelante!. Como gude ha confirmado que no está pues seguimos adelante. En los proximos días publico las normas finales y damos la salida.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por censor »

Viajero, en una liga privada lesionar puede ser contraproducente. Puede que le facilites a tu competidor más directo ganar los partidos. No creo que sea una buena idea debilitar a los contrarios, teniendo en cuenta que los ablandas contra otros jugadores, y mucho menos si tienes el partido ganado.
A mí lo de las lesiones no me importaría si no fuera porque te joden a los jugadores.

En el último partido me mataron a un elfo en el primer placaje... a mí eso no me sale nunca :bang:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Viajero »

censor escribió:Viajero, en una liga privada lesionar puede ser contraproducente. Puede que le facilites a tu competidor más directo ganar los partidos. No creo que sea una buena idea debilitar a los contrarios, teniendo en cuenta que los ablandas contra otros jugadores, y mucho menos si tienes el partido ganado.
A mí lo de las lesiones no me importaría si no fuera porque te joden a los jugadores.

En el último partido me mataron a un elfo en el primer placaje... a mí eso no me sale nunca :bang:
Por eso digo, en caso por ejemplo de que sea tu rival directo por ejemplo solo, y si los demas equipos estan a una distancia confortable si. Pero bueno, no ocurre muy a menudo.
Para mi toda lesion es valida siempre y cuando me preoporcione algun tipo de ventaja en la partida o en la liga, eso tendedlo claro XD, y espero el mismo tratamiento. Con elfos es dificil lesionar, pero avisaos estais! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE creada en el servidor, apuntaos!

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:Ok. Viajero, solicitud enviada por parte de los Bloody Raiders :army:

Saludos.
Juer, buena suerte con Vampiros! O-o te va a hacer falta! :aplauso:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder