[WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por joselillo »

Hola,

han sacado una nueva versión del mapa, como no tengo el juego todavía :cry: supongo que es para sustituir por el que viene por defecto en el juego con más nombres ,etc., yo me lo he descargado y son un monton de tga's en un zip supongo que todas estas tga sustituyen a las originales del juego pero nosé ni estoy en lo cierto ni como se hace.

http://www.megaupload.com/?d=TVP0TWD0

la primera imagen es como queda en el mapa y la segunda como queda en una partida:

que os parece? es bueno hacer el cambio?

saludos.

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Beren »

dios , me lo compro ya :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por joselillo »

Oye Beren! que voy yo antes!!! esperate!!! ves mirando el manual mientras!!! :mrgreen:

He probado como quedaría impreso , y según mis pruebas se puede imprimir a 5 hojas de dina a4 , usando toda la hoja de dos y 1/3 de las tres restantes, el resultado impreso es muy bueno se pueden leer los nombres,etc. He montado los JPG por si alguien los quiere.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por AlGharib »

A mí me encantaría el mapa así, pero no me gusta nada que el nombre de las ciudades esté en... ¿en qué idioma está? Porque si fuese ruso con grafía latina... pero me da a mí que es alemán, polaco o algo por el estilo, ¿no?

Y las unidades..., no, eso definitivamente no me gusta.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Lannister »

Comparto opinión con AlGharib (no podía se de otra forma).
Yo me los puse un tiempo pero al final me los quité porque no aporta mucho al juego y terminas viendo todo mas lioso. Si quieres saber como se llama esa ciudad le das al punto, y si lo que quieres es buscarla pues con la tecla h.
Pero vamos que está bien que saquen cosillas.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por AlGharib »

Pues ya tenemos un mapa con el nombre de las ciudades en inglés (los mismos nombres que aparecen en el juego), pero más discretos que el que se comenta más arriba. Además, añade iconos en las ciudades con industria o recursos y un símbolo para los puertos.

A mí me ha encantado.

Hay dos versiones, una con hexágonos y otra sin:

Descarga (de la Witewiki): http://witewiki.com/index.php/Download_Mod donde encontraréis también el enlace a la discusión del foro donde se gesta y podréis ver imágenes "ingame".

Muy chulo aunque, a la larga igual se hace cansino lo de los nombrecitos...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Chokai »

El mapa al que hace referencia AlGharib está bastante bien, solo con las ciudades que aparecen en el juego y escritos tal y como están en el mismo (el otro mapa estaba demasiado sobrecargado, con todas esas localidades que podrían ser de interés histórico pero que no estaban en el juego "oficial").

De hecho, creo que este mapa debería ser muy útil para los que hacen los AARs ya que se puede visualizar facilmente el nombre de las diferentes ciudades y ayudar por tanto a seguir la narrativa de los diferentes movimientos, pinzas o batallas (creo que es algo que se debería mirar detenidamente, por lo menos en lo relativo a los AARs). Lo de los puertos y factorías también es una ayuda de agradecer.

El hilo en el foro de matrixgames en el que salen fotos del mapa y enlaces de descarga es este:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2755516


Un saludo
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por AlGharib »

¡Primeros escenarios hechos por los jugadores!

Dos en concreto, en fase Beta, pero que me han hecho mucha ilusión cuando los he visto porque, con ellos, por fin hay escenarios cortos con el soviético atacando :Ok: :

- DECISION IN THE UKRAINE 43-44: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2769483

- RED ARMY RESURGENT 42-43: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2769484

Yo acabo de probarlos y, funcionar, funcionan. Ahora falta ver si están o no bien hechos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por joselillo »

Buena noticia :Ok:
ImagenImagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios FICHAS DE UNIDADES.

Mensaje por razanon »

estoy en este momento planeando un cambio en las fichas de los TOES de cada unidad (tierra aire y lideres de tooodas las naciones) (trabajo de eslavo sin duda) para poder tener mejores fotos ya que encuentro que el filtro que le han puesto a lso vehiculos del WITE no me acaba de convencer asi q os dejo una muestra de un par para q veais.

tardare en hacerlo cuando lo haga, lo posteare aqui.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/ejemplog.jpg/

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por joselillo »

Están guapas! las de arriba son las originales y las de abajo son las que has hecho tú no?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Buntke »

Una franca mejora, para mi lo peor del juego.

Estare esperando, gracias por el curro. :Ok:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por razanon »

si joselillo asi es
creo q se ve mas claramente la unidad
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por Chokai »

Francamente la mejora es notable (tampoco a mi me gustan mucho los filtros que han puesto). Está claro que era una parte poco afortunada del juego. Si esta claro que no es un juego de unos grandes efectos gráficos, y dada la naturaleza del mismo eso era lógico, por lo menos no tenían que haber "afeado" lo poco que habían añadido.

Yo personalmente preferiría fotos reales en vez de maquetas (que es lo que creo que son algunas), pero en cualquier caso es un gran paso adelante.

Podrías, al final, postearlo en este enlace para compartirlo en el foro de matrix, seguro que hay bastante gente interesada:
http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=913

P.D.: A mi tampoco me acaba de convencer la bandera de la república de Weimar.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Mensaje por razanon »

Chokai escribió:Francamente la mejora es notable (tampoco a mi me gustan mucho los filtros que han puesto). Está claro que era una parte poco afortunada del juego. Si esta claro que no es un juego de unos grandes efectos gráficos, y dada la naturaleza del mismo eso era lógico, por lo menos no tenían que haber "afeado" lo poco que habían añadido.

Yo personalmente preferiría fotos reales en vez de maquetas (que es lo que creo que son algunas), pero en cualquier caso es un gran paso adelante.

Podrías, al final, postearlo en este enlace para compartirlo en el foro de matrix, seguro que hay bastante gente interesada:
http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=913

P.D.: A mi tampoco me acaba de convencer la bandera de la república de Weimar.
Si de momento de las fotos la unica maqueta es la del panzer iib creo, pero preferi poner esa a poner una de un vehiculo q no era, pero sinduda encontrare una buena foto!
Imagen
Responder