Ni al tutorial...

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Ni al tutorial...

Mensaje por AlGharib »

zuekamo escribió:para partidas de prueba, es mejor armar un mapa de 10 provincias, y jugar 1v1 hasta que encuentre una nacion que le guste.

otro mapa que viene en los ultimos parches es el dawn of dominions, que sería el modo campaña :s

las unidades voladoras, solo lo son en el campo de batalla. pero por lo general traen 3 movimientos en el mapa, y están restringidas a que las tropas que comandan tengan los mismos movimientos. para volar también hay objetos como el tapete volador, y para moverse del agua hay minibarquitos, y pastillas para respirar bajo el agua.
Ajá, tomo en cuenta tus consejos para la próxima. Acabo de iniciar una con Arcoscephale en Early, pero me parece muy interesante lo del mapa pequeño y el uno contra uno.

Sobre los voladores, ajá, debe ser como dices. Sólo comentar que el Phoenix iba solo, pero vamos que entendido que sólo vuelan en batallas.

Sobre los barcos y "aviones", ok, me imagino que te pasa eso en una partida MP y ale, a mirar por ahí a ver cómo se hacen esas cosas... el problema ahora para mí es que no sé ni dónde mirar :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder