Guia de diseño de pretender para novatos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Guia de diseño de pretender para novatos

Mensaje por traskott »

Yo la verdad es que me encanta el sage, lo cargo lo más posible de paths, pongo un dominio dormal, lo hago imprisioned para que me salgan unas escalas decentes, y creo (creo) que da buen resultado porque te permite forjar practicamente todo, y con unos pocos booster te castea el manual
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Guia de diseño de pretender para novatos

Mensaje por GilAmarth »

traskott escribió:Duda: Si metes un pretender como el que comenta GilAmarth, no podrás nunca lanzar los conjuros más toscos, no?
Los hechizos mas poderosos no, pero en general yo soy de lanzar muchos hechizos con muchos magos, mas que hechizos brutales con un solo mago. Al fin y al cabo el pretender solo puede estar en un sitio a la vez, y cuando el mapa es grande no lo puedes tener de arriba a abajo arriesgandolo en cada batalla, porque si encima lo pierdes, fail.

Para eso lo prefiero tener seguro en su laboratorio conjurando esbirros que a su vez conjuran mas esbirros, and son on... xD
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Guia de diseño de pretender para novatos

Mensaje por tarokun »

Esto teniais que subirlo al depot¡¡¡
Responder