Guia de diseño de pretender para novatos
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Guia de diseño de pretender para novatos
Yo la verdad es que me encanta el sage, lo cargo lo más posible de paths, pongo un dominio dormal, lo hago imprisioned para que me salgan unas escalas decentes, y creo (creo) que da buen resultado porque te permite forjar practicamente todo, y con unos pocos booster te castea el manual
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Re: Guia de diseño de pretender para novatos
Los hechizos mas poderosos no, pero en general yo soy de lanzar muchos hechizos con muchos magos, mas que hechizos brutales con un solo mago. Al fin y al cabo el pretender solo puede estar en un sitio a la vez, y cuando el mapa es grande no lo puedes tener de arriba a abajo arriesgandolo en cada batalla, porque si encima lo pierdes, fail.traskott escribió:Duda: Si metes un pretender como el que comenta GilAmarth, no podrás nunca lanzar los conjuros más toscos, no?
Para eso lo prefiero tener seguro en su laboratorio conjurando esbirros que a su vez conjuran mas esbirros, and son on... xD
Re: Guia de diseño de pretender para novatos
Esto teniais que subirlo al depot¡¡¡