ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

La misión de ayer y el entrenamiento me parecieron una pasada. Se aprende mucho con daniel, el tema del GPS me pareció muy interesante para cuando te pierdes en una patrulla y no sabes decir a tus compañeros donde estás tu o donde están ellos; como aprender el manejo de diferentes armas, hay tantas en el juego que la mayoría no las conozco. Me encantó el acercamiento al pueblo, avanzando por binomios. No esperemos que todo nos salga bien, estamos aprendiendo y es normal que a veces nos confundamos de binomio, no cubramos bien una posición, nos despiestemos o nos dejemos a Lann tirado en el suelo (lo siento Lann, yo no te ví, pensé que estabas dentro de la iglesia junto a tu binomio y al coger el vehículo me pareció que eras el último que entraste: error a tener en cuenta, No dejamos a nadie atrás, tenemos que comprobar siempre que estamos todos y numerarnos).

Hay que mirar lo positivo y hacer críticas constructivas: ayer aprendimos varios conceptos de orientación y armamento; logramos entrar en un pueblo coordinados, cubriéndonos mutuamente, cada binomio un flanco y cuando un binomio avanzaba el otro cubría y el binomio oro dirigía. Conseguimos bastantes bajas, resistimos el asedio en el Álamo, nos comunicamos bastante bien, apoyándonos cuando era necesario y encontramos al piloto. Después los enemigos aparecieron encima nuestro, no nos dio tiempo a organizar una defensa en el perímetro y fue un pequeño caos. Pero quedémosnos con lo positivo, hicimos bastante bien las cosas y poco a poco corregiremos los errores que vayamos cometiendo.

Magnífico líder daniel, magnífico equipo chicos. :Ok:
KIM escribió:Por cierto, no era el binomio Rojo el que saltaba primero ??, ayer me toco el azul y venga a saltar,saltar, y el suertudo de Otis en el Binomio Oro....veo una mano negra :D
Te eché de menos KIM, pero hay que reconocer que en el Binomio Oro se vive muy bien, sin sobresaltos sin sentirse un conejo de indias, sin sentir que todos los enemigos te apuntan a ti............. :mrgreen:
Última edición por Driftwood el 05 Jul 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Una cosa, podríamos acostumbrarnos como se hacía con el RoF, a que siempre que se lance una misión MP lo habramos como punta y pass:pdl.
Así si alguien a media tarde está pegando unos tiros y otro entra por lo menos nos vemos y podemos entrenar juntos.
Por cierto ¿porque no usamos nunca las granadas?.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Una cosa, podríamos acostumbrarnos como se hacía con el RoF, a que siempre que se lance una misión MP lo habamos como punta y pass:pdl.
Así si alguien a media tarde está pegando unos tiros y otro entra por lo menos nos vemos y podemos entrenar juntos.
Por cierto ¿porque no usamos nunca las granadas?.
Yo usé unas cuantas granadas en la iglesia y me cargué a unos cuantos rebeldes..... 8)

También lancé varias granadas de humo para marcar la zona de aterrizaje al helicóptero.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Yo también le di uso al lanzagranadas, no a las piñas porque no llevaba.

Lo de numerarse es buena idea. Se me ocurre una pregunta: sé que el muerto no puede hablar por radio, pero ¿puede escribir en el chat?.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:Una cosa, podríamos acostumbrarnos como se hacía con el RoF, a que siempre que se lance una misión MP lo habramos como punta y pass:pdl.
Me parece perfecto.
Lann escribió:Por cierto ¿porque no usamos nunca las granadas?.
Yo tiré unas cuantas en la iglesia también con mi rifle. No se si le di a alguno. A alguno de los malos, me refiero... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Yo también le di uso al lanzagranadas, no a las piñas porque no llevaba.

Lo de numerarse es buena idea. Se me ocurre una pregunta: sé que el muerto no puede hablar por radio, pero ¿puede escribir en el chat?.
Creo que el chat se puede utilizar siempre.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Me parece bien, de ahora en adelante el servidor sera siempre punta y como pass: pdl. Así evitamos a los que se intentan unir y que nos dejan la pantalla llena de letras.

Al final cuando coloque las IA, algunas aparecieron demasiado cerca, es algo dificil de controlar. Hay varios tipos de granadas, incluso de gas, de luz, humo, y obviamente explosivas. El chat se puede usar siempre, el muerto nos puede enviar sms desde el más allá :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Yo no se tirar granadas, no se como se mide la fuerza o la distancia :? y las del fusil siempre en situaciones desesperadas.

Pero vamos con el roll de explorador que me asigna Daniel, con una buena mira y unas buenas piernas tengo suficiente.

Por cierto KAL

Canta algo más marcial :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wyot6bClQ8U[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Habitación en penumbra. El niño que se asoma a darme la buenas noches y yo berreando el himno de la URSS frente al ordenador. ¿Y quieres que cante eso? Bastante tengo con mantener la custodia. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Kal escribió:Habitación en penumbra. El niño que se asoma a darme la buenas noches y yo berreando el himno de la URSS frente al ordenador. ¿Y quieres que cante eso? Bastante tengo con mantener la custodia. :mrgreen:
:mrgreen:

Ayer a las 9 toque de silencio..hoy tocan somniferos.Esto es la guerra !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

¿Cuando reponen Gran hermano?.

Va de puta madre para estas cosas.
Imagen
Responder