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Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 12 Jul 2012, 21:34
por Kal
Nuevo truco: agotar a la familia en la playa hasta las nueve y pico y conseguir que te dejen pelear en Noruega o en Normandía. Extraño mundo globalizado.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 12 Jul 2012, 23:34
por Driftwood
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 12 Jul 2012, 23:50
por Kal
A los pobres enemigos les quitan la paga de Navidad y encima les robamos los coches. No me extraña que anden cabreados.
Esto de la 2GM tenemos que explotarlo más, es todo más llevadero que el matadero moderno; al menos para un novato como yo. IMHO.
Otro rato estupendo. Gracias a todos!!!
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 00:10
por Lannister
Si claro. Tu no has llegado a ver el cabrón del puente.
A mi casi me parece más fácil (y ya es decir) el pobre insurgente moderno que los puñeteros alemanes cabreados.
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 08:04
por Leta
Pues no te diría yo que no... menudos hijoputas de francotiradores escondidos detrás de las ventanas. Anda que no costaba cazarlos.
¿Llegásteis a volar el puente? Yo es que ya estaba muerto definitivamente....

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 09:13
por razanon
os gusto la mision q encontramos otis y yo? solo pudimso jugarla nosotros dos aquella madrugada y no le sacamos todo el jugo, pero a mi parecer RTY, el creador de la mision tiene misiones muy pero q muy buenas, asi q decidme q os parecio?
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 09:28
por Lannister
A mi no me gustó. Me parece desmoralizarte. Sumamente difícil para mi nivel.
Me lo paso mejor con las tropas españolas.
La misión consistía en ir todo el rato por el suelo arrastrándose, esperar a que venga un compañero con un fusil de francotirador que elimine a la IA y seguir avanzando.
En el momento que te ven date por jodido, da igual que te pires corriendo y te ocultes. Ellos te ven con su visión de rayos X, y en cuanto se te ocurra asomarte, hombre muerto.
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 10:59
por KIM
Uno de los problemas es la potencia de fuego y la repetición de las misiones, me explico: en la WW2 solo podemos actuar de comandos y poca cosa mas.Nuestra potencia de fuego es ridicula y la IA esta muy vitaminada.
Es un MOd para nostalgicos, pero poco jugable..eso de que el conductor de la IA quisiera atropellarnos fue alucinante.
Yo volveria a las FFAA y montaria una serie de escenarios con historia.
Ahora por lo que sabemos hay elementos hostiles en la zona, la mina fue atacada, los ingenieros muertos y el valle esta lleno de enemigos.
Las siguientes misiones podrían ser una defensa de la mina para proteger a los ingenieros, o una nueva expedición al valle con soporte aereo y vehiculos, o un ataque insurgente a la base.....
La idéa seria hacer una history board de esa base.
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 11:12
por Kal
Yo jugaré lo que decida la mayoría pero la misión de ayer
sin tanto francotirador me parecería perfecta. Las patrullas fueron detectables y suprimibles, los puntos fuertes identificados y silenciados; los vehículos destruibles y reutilizables. Y no estoy de acuerdo con que sólo se puedan jugar misiones de comandos. Sólo hay que abrir el editor y ver la cantidad de armas y vehículos disponibles. La que más he disfrutado hasta ahora fue la del salto nocturno en Normandía desparramados por ahí tratando de buscarnos y asaltar posiciones. La que más, con diferencia.
Yo, sí. Yo soy un nostálgico.
EDITO para añadir un vídeo sobre las posibilidades del mod.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=TQFh329V-rA[/youtube]
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 11:14
por Driftwood
La misión de ayer era bastante complicada, no la recordaba así cuando jugué con
razanon. Sobretodo el problema general que veo es la puntería, ellos te aciertan a distancia a la primera mientras que nosotros sudamos para saber donde están.
Las misiones de la WWII no son solo comandos también tenemos infantería y blindados pero que no hemos jugado (excepto la del la 101º aerotransportada), pero es un mod complicado, pensad que si en guerra moderna, con GPS, radios, armas modernas y demás cosas las misiones son difíciles pues en WWII, sin radio, sin armas tan modernas, sin balas trazadoras, etc la dificultad se multiplica. Digamos que deberíamos practicar mucho con el juego normal antes de meternos con los mods de la WWII o Vietnam. Yo me lo paso genial siempre que hay partida pero entiendo que es desesperante cuando te empiezan a caer balas por todas partes y te matan constantemente, aparte de ver que ellos son irrealmente precisos y nosotros muy humanos. Creo que podríamos probar los mods que comenta
Lann en nuestra próxima misión para comprobar como funcionan y si modifican la IA de los enemigos para así equilibrar más las partidas. Se podría crear una partida en Takistán con el mod de las fuerzas armadas y mods que modifiquen la IA y ver que tal.
Pero no me podéis negar que la ambientación del mod es brutal, la sensación de ser un comando británico en Noruega está conseguida. Ese momento de
Los violentos de Kelly en el semioruga fue muy divertido.
Y cuando probéis el de Vietnam se os caerá la baba.....

(se nota que me gustaron mucho las misiones que jugamos contra los charlies

).
Leta escribió:Pues no te diría yo que no... menudos hijoputas de francotiradores escondidos detrás de las ventanas. Anda que no costaba cazarlos.
¿Llegásteis a volar el puente? Yo es que ya estaba muerto definitivamente....

Al final logramos derribar el puente
Lann y yo, pero no pudimos escapar.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 12:00
por Bandura
El mod de la SGM está muy guapo, pero al no tener activado el ACE, que modifica un pelín la dispersión de la IA, y sin el mod de supresión que también hace lo suyo, pues puede resultar bastante dificil. Hasta ahora, el mod en el que he visto una mayor dispersión de la IA, es en el de Vietnam, estando a cubierno, los tiroteos pueden ser bastante intensos y largos.
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 12:02
por KIM
Yo nunca discuto con mi binomio

, pero mi comentario venia por el número de jugadores y las posibilidades de misiones que podemos hacer.Yo te sigo por las playas de normandia..pero tu primero
y claro que disfrute como un enano subido a ese HT, la ambientación me encanta y las armas...pero veo limitadas las posibilidades contra esa fantastica IA y el limitado número de jugadores.
Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 12:14
por Kal
Yo tampoco discuto con los veteranos; pero si no doy mi opinión me da flato.
A mí lo que me importa es jugar con vosotros, aprender, no ser un fardo y pasarlo bien. El escenario es secundario.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 12:18
por Driftwood
KIM escribió:Yo nunca discuto con mi binomio

, pero mi comentario venia por el número de jugadores y las posibilidades de misiones que podemos hacer.Yo te sigo por las playas de normandia..pero tu primero
y claro que disfrute como un enano subido a ese HT, la ambientación me encanta y las armas...pero veo limitadas las posibilidades contra esa fantastica IA y el limitado número de jugadores.
Tienes razón, como he comentado antes el tema de la IA es el
pero del juego, hay momentos que te cabreas con el juego por estar tan poco balanceado. Pero como me encanta la SGM y la inmersión del mod es impresionante, siempre me apetece correr por las playas de Normandía o camuflarme en la nieve de Noruega

.
Por cierto creo que tras numerosas misiones en los binomio rojo o azul,
KIM debería ser ascendido al binomio Oro. Al pobre siempre le toca ir de punta de lanza.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00
Publicado: 13 Jul 2012, 12:30
por Lannister
Yo crearía un nuevo binomio para KIM.
El binomio MARRON.
