9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por El Nota »

Uldin escribió:
El Nota escribió:
Uldin escribió:Horror! en el grupo de Pietrain, que me la tiene jurada :nervios:

Bueno Nota, puedo jugar mañana miércoles a partir de las 22:00, pero supongo que querrás darle al left 4 dead así que lo descarto, el jueves y el viernes en principio puedo a cualquier hora, y el sábado y el domingo parecido, eso si, avisando con antelación.

Nos vemos!
Que razón llevas compañero.

Te parece el jueves a una hora de la tarde que te venga bien?


Saludetes.
Los astros se han alineado y parece que el jueves voy a salir de mi cueva a socializar un poco :bang: Si te apetece aprovecharte de mi resaca podemos jugar el viernes a la tarde, o si no dejarlo ya para el fin de semana.

El viernes podria ser como muy tarde a eso de las 17:00. Tengo compromiso mas tarde.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Uldin »

El Nota escribió:
El viernes podria ser como muy tarde a eso de las 17:00. Tengo compromiso mas tarde.

Saludetes.
Por mi podemos empezar sobre las 15:30-16:00, no tengo problemas a esa hora.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por El Nota »

Uldin escribió:
El Nota escribió:
El viernes podria ser como muy tarde a eso de las 17:00. Tengo compromiso mas tarde.

Saludetes.
Por mi podemos empezar sobre las 15:30-16:00, no tengo problemas a esa hora.
Apalabrado pues. El viernes recomo lagarto.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Paulus »

Ordep manifiestate !!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por cotiff »

Paulus escribió:Ordep manifiestate !!!!

Saludos
Buenas Paulus,

Te has equivocado de grupo. :Ko:
Creo que ordep posteo en el bueno hace un par de días y se debe pensar que no te manifiestas. :D

Un saludo.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por darkfloppy »

Steen si solo puedes el sábado yo podría el sábado por la tarde y el domingo muy por la noche. Voy a ver si negocio el tema del domingo y si puede ser por la tarde ya lo tenemos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por DrZayus »


Perfecto. Un pelin pronto, pero ya me encargaré personalmente de que las niñas no se bañen, engullan la cena sin masticar y se acuesten sin ponerse el pijama. Les contaré el cuento más corto del mundo, aquel que dice: Hace muchos años que fin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hasta el domingo a las 22:00 h pues.

Saludos!!!
perfect, si no llegas a las 22:00 en punto no pasa nada, que la family es lo primero ^^
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Cpt.Steen »

darkfloppy escribió:Steen si solo puedes el sábado yo podría el sábado por la tarde y el domingo muy por la noche. Voy a ver si negocio el tema del domingo y si puede ser por la tarde ya lo tenemos.
Es que lo tengo jodido. Trabajo sabado tarde, domingo mañana y noche. Seria sabado por la noche o domingo tarde, o ya bien el lunes por la tarde o por la noche.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por darkfloppy »

Lunes a las 17:00/18:00 si te parece bien. Dime cual de las dos y ya tenemos hora.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Cpt.Steen »

Lunes a las 18 00 pues !
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Pietrain »

Partido chaladísimo y divertidísimo finiquitado entre los del DrZayus y los mios que se ha saldado con un empate a 1 que, dicho sea de paso, creo que es un resultado justo. La verdad es que me he divertido como un enano. Un placer jugar contigo, DrZayus... :Ok:

Viajero, en el primer post del hilo nos indicas que abramos el BB Manager con la opción "Legendary Edition" marcada. Como llevo un equipo del Inframundo el partido lo he jugado con el "Chaos Edition" y, cuando intento subir el partido al BB Mnanager con dicha opción marcada, el programa no reconoce el archivo. Vamos, que para subir el partido mucho me temo que lo tendré que hacer con el "Chaos Edition" marcado, y no con el "Legendary Edition".

Saludos!!!

EDITO: lo he subido con la opción "Chaos Edition" marcada y entonces no me da problema alguno. Ya me dirás si he de borrar el partido o no.

Más saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Aguelo »

Bandarra, me parece que has puesto mal el nombre del entrenador porque yo no me llamo como aparece. Edítalo para corregirlo.
Menuda soba que me dieron los ojhcuros de maese Bandarra, unos zorros ha quedado el equipo.
Un placer pese a la paliza. Poco pudieron hacer mis elfos, los ojhcuros parecían orcos pegando.
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por bandarra »

Aguelo escribió:Bandarra, me parece que has puesto mal el nombre del entrenador porque yo no me llamo como aparece. Edítalo para corregirlo.
Menuda soba que me dieron los ojhcuros de maese Bandarra, unos zorros ha quedado el equipo.
Un placer pese a la paliza. Poco pudieron hacer mis elfos, los ojhcuros parecían orcos pegando.

Hola, tienes razon no me habia dado cuenta !!! Que raro porque yo no toque nada ...

Como puedo cambiarlo ??? Tengo que enviar otra vez el partido cambiando el nombre o se encargan los administradores de la liga de arreglarlo???

Por otro lado como ya te dije ayer lamento las bajas que te produje .... Tuviste muy malos dados en el partido de anoche ya que encima no tumbabas a ninguno de los mios ni por casualidad (Joder ni con el hechizo :shock: ). En fin espero que la suerte te cambie en los proximos partidos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Aguelo »

bandarra escribió:
Aguelo escribió:Bandarra, me parece que has puesto mal el nombre del entrenador porque yo no me llamo como aparece. Edítalo para corregirlo.
Menuda soba que me dieron los ojhcuros de maese Bandarra, unos zorros ha quedado el equipo.
Un placer pese a la paliza. Poco pudieron hacer mis elfos, los ojhcuros parecían orcos pegando.

Hola, tienes razon no me habia dado cuenta !!! Que raro porque yo no toque nada ...

Como puedo cambiarlo ??? Tengo que enviar otra vez el partido cambiando el nombre o se encargan los administradores de la liga de arreglarlo???

Por otro lado como ya te dije ayer lamento las bajas que te produje .... Tuviste muy malos dados en el partido de anoche ya que encima no tumbabas a ninguno de los mios ni por casualidad (Joder ni con el hechizo :shock: ). En fin espero que la suerte te cambie en los proximos partidos.

Un saludo.
Puedes hacerlo tu mismo, abres el bbm, seleccionas el partido y lo editas cambiando el nombre del entrenador contrario no tiene mas.
Y el partido ya se sabe que el BB es asín, unas veces Nuffle te las da y otras te las quita, ya te pillaré en otra... :Ok:
ImagenImagen
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por DrZayus »

Pietrain escribió:Partido chaladísimo y divertidísimo finiquitado entre los del DrZayus y los mios que se ha saldado con un empate a 1 que, dicho sea de paso, creo que es un resultado justo. La verdad es que me he divertido como un enano. Un placer jugar contigo, DrZayus... :Ok:

Viajero, en el primer post del hilo nos indicas que abramos el BB Manager con la opción "Legendary Edition" marcada. Como llevo un equipo del Inframundo el partido lo he jugado con el "Chaos Edition" y, cuando intento subir el partido al BB Mnanager con dicha opción marcada, el programa no reconoce el archivo. Vamos, que para subir el partido mucho me temo que lo tendré que hacer con el "Chaos Edition" marcado, y no con el "Legendary Edition".

Saludos!!!

EDITO: lo he subido con la opción "Chaos Edition" marcada y entonces no me da problema alguno. Ya me dirás si he de borrar el partido o no.

Más saludos!!!
igualmente me lo he pasado genial
Responder