Los chupasangre de Matrix

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por nomada_squadman45 »

Con Paradox eran realmente autonomos e independientes, tenian su propia tienda y en cuanto se metieron en su area de desarrollo se largaron... me da que Slitherine tiene mas agarrados a los amigos franceses por los ejem ejem.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Arsan »

Entiendo que a ti te gustan mucho los turnos y el PBEM, pero decir que un juego en tiempo real tiene carencias que hay que subsanar si no tiene eso es como decir que todos los juegos sin robots gigantes son una mierda con carencias porque a mi me mola mucho Mazinger. :mrgreen:
Si lo van a poner ahora, si al final lo ponen, será porque hay mucho aficionado al PBEM, pero vamos, que si no entiendo mal el tema es que dividen el escenario en periodos de una hora, media hora o algo así y no puedes dar ordenes ni modificar nada más que en esos momentos.
Creo que se pierde mucho más de lo que se gana. Es un apaño que permite jugar por PBEM, pero no es un elemento que mejore el sistema de juego, más bien al contrario, lo limita.
Sobre el estres de tener que estar en el mismo sitio en varios puntos del mapa a la vez, debido al ritmo del juego y que es pausable y que las IA amiga es muy eficiente y que, si juegas como el juego debe jugarse, osea, con retraso de ordenes realistas tampoco es viable dar ordenes al segundo, no lo veo tan problema.
Estresa un poco en algunos momentos: si. O emociona, como lo quiera uno mirar... es el sistema de juego. Te puede gustar o no, pero no es malo per se, ni mucho menos. Y con lo del PBEM tampoco lo van a solucionar. Te quedarás durante media hora o una hora o el rato que se fije sin poder hacer nada más que mirar.
Saludos
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió:Con Paradox eran realmente autonomos e independientes, tenian su propia tienda y en cuanto se metieron en su area de desarrollo se largaron... me da que Slitherine tiene mas agarrados a los amigos franceses por los ejem ejem.
La autonomía no es que mantengan su propia tienda, cosa que por cierto ahora siguen haciendo
http://www.ageod.co.uk/
aunque aunando diseño con la de Matrix
La autonomía es que te dejan trabajar en los proyectos que crees conveniente, dentro de las directrices económicas que les darán.
Te recuerdo que en Paradox eran taaaannn independientes que a los pobres les hicieron abandonar su propio motor de juego y empezar a trabajar en un NCP2 con el puñetero motor en tiempo real de Paradox (el Clausewitz ese) :ojeroso:
Ale a hacer más clones del EU, que tenemos pocos... Contentos debían estar... :bang:
Yo creo que han salido ganando con el cambio...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por nadia911 »

Siempre me preguntaré como Matrix y AGEOD han sobrevivido hasta ahora, con las políticas de precios y marketing tan desastrosas que tienen, posiblemente porque a la corta o a la larga siempre terminamos comprando sus juegos... No queda otra si nos gustan los wargames, pero la realidad es que largan juegos sin testear llenos de bugs, a precios desorbitantes y de un día para el otro deciden abandonarlos porque no se venden como a ellos les gusta, y los siguen dejando a esos precios desorbitantes años después de haberlos abandonado, prometen arreglarlos con parches que nunca llegan y de repente te lanzan una nueva versión con bugs "distintos" a precios, de nuevo, altísimos y otra vez a esperar por parches...
Todavía recuerdo a Thibault de AGEOD defendiendo a capa y espada los juegos de estrategia en tiempo real pausable, cuando quisieron intentar hacer el NCP2, la gran mejora que supondría para la estrategia y bla bla bla, unos meses después lanzan otro juego... por turnos, el AJE, y nuevamente la arruinaron con eso de las expansiones que no eran expansiones sino otro juego más y parches y parches... Nadie en AGEOD se dio cuenta que los turnos del PON tardaban mucho en resolverse? Pero siguieron sacando DLCs... ahora Thibault te dice que no cree que sigan desarrollándolo porque no pueden resolver lo de los turnos, bien, le tomó un par de años darse cuenta...
Pero no importa, nosotros seguimos comprando lo que largan al mercado, por eso me inclino cada vez más por los juegos indie, muchos de ellos inclusive son gratis
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Ronin »

El PON tiene el problema de turnos largos? Joder ahora que iba a empezar a meterle mano al juego. Cuanto dura un turno? :cry: Confirmacion plis
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió:El PON tiene el problema de turnos largos? Joder ahora que iba a empezar a meterle mano al juego. Cuanto dura un turno? :cry: Confirmacion plis
1 min, 1:30, depende de tu equipo.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por nadia911 »

Si pasas del 1900 en la gran campaña, no baja de 2 minutos en un muy buen equipo...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Maulet »

nadia911 escribió:Si pasas del 1900 en la gran campaña, no baja de 2 minutos en un muy buen equipo...
yo es que nunca llegué a ese año :mrgreen: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me paso algo parecido, el PON no me llamaba asi que pase de el pero con lo del AJE... dijeron que seria la base para las expansiones-addon-DLC y luego se sacaron de la manga lo de distintos juegos (con el coñazo de los parches y demas) y ya les pille ojeriza y ahora encima estan en modo ebullicion con los precios y asociandose con gente de mal vivir :nono:

Podriamos crear un juego indi llamado "destripa a compañias de wargames" al fin podriamos acabar de manera dolorosa y cruel con los "camellos del hexagono" :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Ronin »

Cuanto conspirador y rebelde hay por aqui. Uno que es un hombre de paz. :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo pasaba por aquí para decir que no estoy de acuerdo con nada de lo que habéis dicho.

Un saludo y larga vida al wargame. :D
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por nadia911 »

Que raro... :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Rubeus »

Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

Imagen


Al menos, su nuevo logo mosquea un poco, ¿no?
Última edición por Rubeus el 20 Sep 2013, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por lecrop »

Haplo_Patryn escribió:Sólo pasaba por aquí para decir que no estoy de acuerdo con nada de lo que habéis dicho.

Un saludo y larga vida al wargame. :D
Pues yo estoy de acuerdo contigo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Los chupasangre de Matrix

Mensaje por Gonzalo »

Me sumo a lecrop y Haplo.
Matrixgames tendrá sus defectos pero son el soporte fundamental de los wargames de pc hoy en día y su catálogo es el mejor que existe.Nada ni nadie es perfecto y lo,suyo,es un negocio no una obra de caridad, hay que exigirles juegos de calidad, el precio lo ponen ellos, se llama capitalismo.O esto o comunismo, es decir pobreza para todos, salvo los del partido claro, y así jugamos de nuevo a las canicas y acabado :blabla:
Responder