Página 2 de 2

Re: Cuerpos/Ejércitos y movimiento sincronizado

Publicado: 09 Mar 2014, 13:48
por PIOLIN03
Cierto, un cuerpo en actitud pasiva no reacciona, al igual que las fuerzas independientes tiene sus pros y sus contras, cada cual las deberá sopesar en cada situación.

Mantener un frente con este motor de juego es sencillamente imposible, y lo que hace mucha gracia es ver como destrozan al cuerpo que reacciona sin saber muy bien el por que, de todas maneras allá cada cual con sus decisiones.

Y no quiero decir con esto que no use cuerpos, al contrario, sencillamente digo que hay que tener mucho cuidado con las reacciones que se pueden dar.

Re: Cuerpos/Ejércitos y movimiento sincronizado

Publicado: 09 Mar 2014, 21:01
por antonyo
Yo el tema de acudir al sonido de los cañones creo que funciona bastante bien (por lo menos en el ACW2), por ejemplo el tener atrincherados varios cuerpos apoyándose mutuamente, hace que haya que pensar muy mucho atacar una posición.

El único problema que le veo y que creo seria fácil de solucionar desde AGEOD, es que cuando pierdes una batalla en la que varios cuerpos acuden al sonido de los caños desde distintas regiones, todos los cuerpos se retiran hacia la misma provincia, mientras que yo veo mas lógico que cada cuerpo de ejercito que haya acudido al sonido de los cañones, se retirara a la provincia desde la cual reaccionaron.

También estaría bien, que habilitaran algún botón para indicarle a un cuerpo que pueda acudir o no al sonido de los cañones, y que no sea siempre automático.