Cults & Daggers

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Cults & Daggers

Mensaje por Piteas »

Uf... Pocas localizaciones, mapa birrioso sin vida, todo el rato +1 esto en fulanito y +1 lo otro en menganito... los eventos quizá le den más miga, pero para mí le falta alma. No me llama la atención y eso que a mi la Antigüedad me pone.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Kalesin
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Salió finalmente hoy (o ayer a estas horas).

Rebajado un 15%, de los 27,99€ valdrá 23,79€ hasta el 19 de febrero.

De momento me he abstenido de adquirirlo, aparte de por el precio, por el "pasado" del autor con otro juego polémico, Patterns, y porque parece ser que de momento esta dando bastantes quebraderos de cabeza, a muchos jugadores parece ser que no les arranca el juego, problemas con las tarjetas gráficas.

Hay quejas sobre la interfaz, sistema de noticias, etc...

Por lo leído, es juego tipo boardgame con algo de cartas y por turnos.

A ver como evoluciona el juego.

Tenéis mas información en los foros del juego de Steam: http://steamcommunity.com/app/333350/discussions/

Edit:

Cults and Daggers First Look

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y-kuE6jEBQk[/youtube]
ImagenImagen
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mendizabal »

La verdad es que la idea es cojonuda. Pero sí, las críticas hablan de una pésima interfaz de usuario, y de que el juego te mantiene "a ciegas". A saber, que no acabas de saber muy bien lo que pasa con tus agentes, que están haciendo, y cuales son sus habilidades. Al parecer el manual es bastante deficiente también. Una lástima, la verdad. Yo de momento no lo compraré, pero estaré atento a ver si evoluciona.
Responder