Página 2 de 3

Re: [Space Beast Terror Firght] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 12:09
por Haplo_Patryn
Es muy divertido. Ayer con Nota de nuevo se nos fue el tiempo y casi a la 1 cuando nos fuimos a acostar. Es un comehoras aunque las partidas son cortas. Es un juego cutre a nivel gráfico (cutre simpático), básicamente usa texturas muy sencillas pero aglutina una gran jugabilidad con una ambientación sonora y de efectos muy buena. Tiene una estética muy Alien, de peli ochentera, sonidos espectaculares, mucha tensión, momentos de pánico, momentos de gran acción y adrenalina a tope, etc. Todo ello mezclado con una generación de mapas y de música procedural que lo hacen único. Luego es un juego que no da concesiones al jugador, es muy hardcore y por tanto por momentos desesperante. Requiere compenetración en momentos intermedios de la partida cuando las cosas se complican y anima a la cooperación para cubrir espacios y empujar al enemigo hacia sus zonas de respaneo.

Cuando la música se pone a tope y empiezas a disparar el rifle la cosa se pone buena, pocos juegos te ofrecen esa sensación de acción + emoción. El efecto del infrarrojo y del asistente es brutal, muy realista.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 12:47
por Vik
que jugáis de noche?

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 13:48
por Haplo_Patryn
Sí, normalmente a partir de las 21:30. En todo caso yo estoy antes conectado y si me ves pues me das el toque. El Nota también supongo que podría a otras horas y Jose depende un poco pero a partir de las 22 mejor.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 15:03
por Vik
Ok, yo lo único que no puedo hacer ruido por la noche.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 15:06
por Haplo_Patryn
:mrgreen:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 15:08
por Stratos
Es indispensible el uso de TeamSpeak?

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 15:15
por Haplo_Patryn
No si no queréis claro. Ayer lo usamos para hablar entre nosotros pero creo que se oye mejor a través de Skype. El micro es importante para coordinarse en algunos momentos y para dar más ambientación, mola ir comentando la jugada :)

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 15:26
por Stratos
Haplo_Patryn escribió:No si no queréis claro. Ayer lo usamos para hablar entre nosotros pero creo que se oye mejor a través de Skype. El micro es importante para coordinarse en algunos momentos y para dar más ambientación, mola ir comentando la jugada :)
Es que estoy como biztor que no puedo hacer ruido

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 15:28
por Vik
Cualquiera se pone a escribir ordenes en medio del tiroteo. :mrgreen:

Yo a las 9:30 si, pero a las 11:00 estará ya la señora para dormir, y si hago ruido me corta los webers. Pero mientras, ambientación máxima, como no.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 17:13
por Haplo_Patryn
No hace falta que habléis, ya hablamos los otros. Además, seguro que palmáis a las primeras de cambio, no habrá problema :P

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 21 Jun 2016, 18:13
por Vik
Haplo, cuando salio el juego? y sabes cual es la ruta de desarrollo o que quieren meterle en el futuro?

Yo le metería:

- Clases: Algún personaje ingeniero que reparase las puertas, para así crear barreras. o reparar mas tipos de futuros módulos, o estructuras.
- Gestión de Oxigeno/Presiones: La nave que tenga el casco jodido, con zonas con aire y otras no, al acceder a una sala, puede haber una descompresión. Los trajes estropeados tendrán que respirar el aire de la nave, un informático podría gestionar la energía restante de la nave, para distribuir el aire entre salas, para que entre sus compañeros, apagar fuegos quitando oxigeno, y demás mecánicas que darían juego al grupo.
- Limitaría mas el mapa y que igual que el Deadnout, un personaje contase con mas información que el resto, y se la transmita, mas aun al ser un juego cooperativo. En el juego se ve donde están los nodos, al poco te dan un mapa, y con la mejora del pathfinding creo que pierde un poco.
- Mas eventos: Que exploten salas y no puedas volver a pasar, incendios, radiación, gases.

Vale, acabo de ver la pagina del autor, veo que va intentar poner algún modo mas. La verdad es que estando el solo, es mucho curro. Pero se podría hacer un gran juego. Que pensáis vosotros?

Otra cosa, vamos a usar TS? para ir bajandolo.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 23 Jun 2016, 10:52
por Haplo_Patryn


Ya con 4 :)

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Publicado: 24 Jun 2016, 21:52
por Vik
hoy partida en grupo?

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 19 Jun 2019, 12:01
por Haplo_Patryn
Estos días le estoy dando fuerte, vengo del trabajo con ganas de darle al ratón y no pensar en nada más. Si os apetece me encontraréis por Steam jugando.

Han introducido cosas nuevas, me sigue pareciendo un gran juego para pasar el rato y el modo coop es muy bueno. No es como el L4D2 pero es muy gratificante, estresante y adrenalínico. Muy divertido :D

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 19 Jun 2019, 19:01
por Ronin
Haplo quisiera hacer dos comentarios:

1.- y mas importante. Gracias por la reseña. Como siempre muy interesantes :D
2.- Hace unos meses me retiraron un análisis (abajo esta el enlace) puesto en este subforo, en concreto fue Maulet, por que era dedicado a las redes sociales de Steam y a no a los juegos. Lo movió sin previo aviso y sin advertir nada en el subforo por lo que volví a ponerlo aquí. Ello derivo en una discusión corta, prepotente y que termino en la retirada de mi reseña y el cierre del hilo. Al ver tu reseña veo dos posibilidades:
A.) Mi reseña fue movida injusta e indebidamente, o
B.) Tu reseña esta en el lugar equivocado y hay riesgo de que la muevan.

Un saludo, y gracias por la reseña :D

viewtopic.php?f=26&t=20316