cmsf

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: cmsf

Mensaje por CeltiCid »

cristobalito escribió:yo lo q quiero es q alguien me proporcione alguna copia
También tienes la opción de esperar un poco, y comprarlo en Español. No creo que falte mucho :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: cmsf

Mensaje por Iosef »

Alflobo escribió:Sois todos unos reprimidos marginales que, para justificar el madrugón de la bajada de la demo, y el humillante secuestro de los 40 y tantos euracos de la descarga digital de la 1.0 tiene que verle el lado bueno a un juego que de juego sólo tiene el nombre, e intentáis convenceros a vosotros mismos que no ha sido una "estafa", y que se podrá jugar.... con tal de no reconocer lo terriblemente defraudados que estuvisteis en su momento... y para muestra los diversos hilos que se abrieron en su dia diciendo todo lo contrario de lo que defendéis ahora.... panda de nenas boy scouts del parque del retiro, bah.... al menos yo tengo los cabales necesarios para ver la realidad.... SF ha sido y es de Juzgado de guardia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nada que decir, asi mejor no??
Última edición por Iosef el 09 Feb 2008, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: cmsf

Mensaje por Alflobo »

...
Última edición por Alflobo el 08 Feb 2008, 14:54, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: cmsf

Mensaje por Iosef »

.... idem
Última edición por Iosef el 09 Feb 2008, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: cmsf

Mensaje por Alflobo »

ok.. se acabó de hablar de Shock Force :Ok:
ImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: cmsf

Mensaje por King Tiger »

Pero no iba a traducirlo Friendware? Se sabe algo de eso? O es que el juego ha vendido poco y han decidido que no merece la pena traducirlo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: cmsf

Mensaje por dehm »

Pues después de conocer al culpable decir que este juego es una caca, no merece la pena ni jugarlo, ni hacerlo caso, ni ponerse a jugarlo ignorando a los compis del msn... que nos conocemos. Erwin, vuelve a casa, que el diable está en cada parche!

dehm

Nota 1: No lo he probado
Nota 2: Me tiene secuestrado a Erwin
Nota 3: Siempre me quedará Celticid! buah buah buah
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: cmsf

Mensaje por Boce »

Vamos a ver si poco a poco mejora ....es bueno para todos..saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: cmsf

Mensaje por Iosef »

Alflobo escribió:ok.. se acabó de hablar de Shock Force :Ok:
Última edición por Iosef el 09 Feb 2008, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: cmsf

Mensaje por Erwin »

dehm escribió:Pues después de conocer al culpable decir que este juego es una caca, no merece la pena ni jugarlo, ni hacerlo caso, ni ponerse a jugarlo ignorando a los compis del msn... que nos conocemos. Erwin, vuelve a casa, que el diable está en cada parche!

dehm

Nota 1: No lo he probado
Nota 2: Me tiene secuestrado a Erwin
Nota 3: Siempre me quedará Celticid! buah buah buah
En absoluto Dehm.

Tenemos pendiente Normandia y acabaremos esa GC. Esta noche no he estado jugando a nada. He estado currando.
Ya hablamos por el Msn.

AlfLobo me parece (y te lo digo con aprecio) que has tomado una buena decisión. Gracias por ello.

CMSF es la innovación que lleva BTF sobre la saga CM. Como simulador de combate táctico moderno está bien con el 1.06. Tiene sus fallos pero a mí el concepto que pretendían establecer me gusta.

El CMBB y el CMAK son juegos míticos para los aficionados a la táctica y dentro de 10 años se seguiran jugando. Estoy convencido.

Mira el Close Combat V, tiene 11 años (creo que es de 1997) y es un simulador táctico el CM que el USMC usó para entrenar en ciertas vertientes a sus hombres. Ahora Matrix le ha lavado la cara y lo ha puesto a la venta. Yo tengo el Close Combat Marines (la versión del USMC).

Lo que pasa es que son conceptos distintos el CMx1 y el CMSF. Yo creo que hay que ver mas allá. Puede que el Tema Siria nos coja muy a desmano, pero estamos tratando de probar un juego nuevo de BTF que no se circunscribe a Brigadas Stryker contra tropas convencionales o no Sirias, hay Escenarios de Guerra Africana muy interesantes o de Chechenia.

Por supuesto que se puede ver el maniqueismo buenos/malos, pero me parece una simulación táctica muy interesante. A los que se quejan de el CMSF es muy rápido van en la línea de certificar su realismo. En el Modern Warfare todo es muy rápido.

A 800 metros te pegan un misilazo AT sin saber de donde viene o un francotirador (solo hay que ver los videos del Juba que había por ahí y se discutieron en PdL) te mata en 2 segundos. Tú estas cosas las conoces mejor que yo seguro.

En fin, yo suelo tratar de ser muy imparcial y más cuando hablo a la comunidad PdLera y con el 1.06 lo recomiendo.

Si en 50 segundos te rompieron 4 Bradleys jugando, la guerra moderna es así. Aparte que la TacIA se porta (las tropas se cubren, disparan, retroceden, los Blindados se escabuyen de los Carros). Por supuesto que es mejorable pero el juego con el 1.06 merece la pena.

Saludos
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: cmsf

Mensaje por King Tiger »

King Tiger escribió:Pero no iba a traducirlo Friendware? Se sabe algo de eso? O es que el juego ha vendido poco y han decidido que no merece la pena traducirlo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: cmsf

Mensaje por CeltiCid »

en la web de friendware lo tienen como próximamente...ni idea de la fecha.

Dehm, que pasa? soy la fea del baile? o es porque te estoy dando candelita y no te "apetece" ser masacrado? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: cmsf

Mensaje por Alflobo »

Erwin escribió:
AlfLobo me parece (y te lo digo con aprecio) que has tomado una buena decisión. Gracias por ello.

C...
De nada compañero, pa' eso estamos. Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: cmsf

Mensaje por dehm »

Dehm, que pasa? soy la fea del baile? o es porque te estoy dando candelita y no te "apetece" ser masacrado? :P
Hombre... prefiero no entrar en calificativos. Pero la segunda parte es bien cierta, estoy recibiendo "algo" y desde luego no voy a ser masacrado en absoluto... o al menos esos dirán mis periódicos :) y creo que en ese aspecto estamos más o menos igualados. Ya veremos a largo plazo aunque me noto mucho más flojo en este Mod que en GJs, desconozco armas, unidades y no he tirado ni un disparo a la IA nunca... en fin, que pago la novatada pero poco a poco

Y tenemos para largo!!!
Tenemos pendiente Normandia y acabaremos esa GC. Esta noche no he estado jugando a nada. He estado currando.
Ya hablamos por el Msn.
Guante recogido. Snif, te echo de menos, Celticid es mucho más rudo y violento, con gritos en castellano y todo, echo de menos los Achtung de tus tropas.

Y comentando algo al respecto del hilo... er... pues según el juego la "rapidez" del tiempo real puede llegar a estresar, yo tengo un límite de velocidad y de él no paso... así que en caso de demasiada rapidez a nivel unidad... subir el nivel a unidad o pelotón permite una mayor reacción.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: cmsf

Mensaje por vicosgon »

Hola a todos.....Alguien me puede ayudar con el CMSF?????....instalo el parche 1.6 y no consigo hacerlo funcionar.....gracias.

Mi messenger es: vicosgon@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder