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Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 24 Abr 2008, 05:25
por Guardian
increibles! ya los tengo instalados.
gracias mil :palomitas:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 24 Abr 2008, 14:23
por Niessuh
torpedopanzer escribió:¿Vas a hacer mods invernales?

Saludos
Estoy probando un terreno de nevada ligera para el AK:
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Me alegro de que haya gustado, es un aliciente para pasar la tarde cuadrando lineas...
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Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 24 Abr 2008, 20:52
por Alflobo
pues adelante con ello, tiene una pinta estupenda... :Ok:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 24 Abr 2008, 20:58
por Rubeus
:shock:

¡Impresionante! ¡Pedazo de artista este Niessuh!

:aplauso:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 25 Abr 2008, 23:26
por alfalfa
Estupendo trabajo.No lo digo gratuitamente , pruebo mas o menos todo lo que se hace y pone en CMMODS y esto es de lo mejor. Un pero , todo mejora mucho con lo que haces , pero el terreno Brush no se distingue bien del Scattered trees , digo la base..tampoco esos matorrales que pueblan el terreno alias 2120 y 2121 BMP (creo) acaban de coger un color para mi gusto adecuado , están un poco tostados para tanto verde .Tampoco es que me importe , pero lo digo por que es lo que veo y digo lo que me parece estupendo ,el 95% del trabajo que haces y lo que a mi parecer se podría mejorar.Lo que si es importante a nivel de juego es la diferencia fácil y a simple vista del Brush de los Scattereds trees.En fin poca cosa ..para que veas que sigo tu trabajo y lo valoro en general como el mejor que existe hasta la fecha.
Espero que nos sorprendas con el terreno invernal , que en este caso me gusta mucho lo que hace Uncle Tgt y no solo con el terreno si no también con las unidades .Estas ultimas si las uso pero el terreno me encanta y me repele a la vez .Me explico , es precioso pero lo veo poco practico para jugar.
En fin ..estas entrando en la leyenda..jeje :Ok:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 26 Abr 2008, 09:03
por Iberalc
A primera vista es genial, voy a aprovechar que tengo una instalación recien hecha para probarlo. :babas:
Se agradece el esfuerzo. :aplauso:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 26 Abr 2008, 12:26
por Buntke
Me uno a los comentarios anteriores. Te agradezco el trabajo desinteresado que realizas, porque el resultado es muy bueno. Felicidades. :aplauso:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 02 May 2008, 14:38
por Niessuh
De vuelta a las andadas...
alfalfa escribió:Un pero , todo mejora mucho con lo que haces , pero el terreno Brush no se distingue bien del Scattered trees , digo la base..
Lo que sucede es que si hago los scattered trees más densos se confunden con los bosques, y si "aligero" los arbustos entonces no se distinguen bien y los arbustos verticales no encajan nada bien en ellos. La base de los arbustos es moteada, mientras que en los scattered trees está todo unido más densamente.
alfalfa escribió:tampoco esos matorrales que pueblan el terreno alias 2120 y 2121 BMP (creo) acaban de coger un color para mi gusto adecuado , están un poco tostados para tanto verde .
Eso si que es verdad, a ver que te parecen estos:
http://www.megaupload.com/?d=5UAYM10U

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 02 May 2008, 23:45
por alfalfa
El arbusto tengo que probarlo ..pero de momento parece un pelin mas verde.
Y de paso te pongo unas capturas de lo que tengo puesto ahora. Ve3ras que hay cosas tuyas ,la mayoría del terreno pero hay cosas que no y solo por comodidad para jugar . El brush que tengo puesto si mal no recuerdo es de Gurra y ya ves que es mas verde claro y mas difuminado . Así se por donde pueden pasar los tanques con menos lentitud y donde están los scatereeds claramente y sin necesidad de tener que ver los arboles (que los suelo tener ocultos ). El ground terrain ahora mismo estoy usando es una versión de Gurra/Magua hecha por Rocket-Man/ Green as Jade y el archivo se llama UX Ground Terrain , no trae nada de invierno pero al ser de alto contraste enseguida veo las elevaciones , aunque luego y en conjunto con los demás elementos del terreno , quede un poco "festivo" .
Otra cosa , hay otros hierbajos de los que te pongo captura que no se ven desde cierta altura , pero cuando se ven cantan mas que mis pinreles ,estos creo que son los "2250 y 2251 steppegras" y lo peor es que no les encuentro sustituto agradable , son todos como hierbajos secos y en terreno húmedo u oscuro desdicen bastante...
Bueno , las capturas . El mapa es de mi creación para la liga de Totalekrieg y ya se jugo o se esta acabando de jugar así que no voy a desvelar nada nuevo.
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Perdón por tanto peazo imagen pero si las pongo mas pequeñas no se ven bien y si pongo enlaces de pinchar es un rollo al ser unas cuantas..
Saludos

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 03 May 2008, 20:40
por alfalfa
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Bueno , en estas capturas ya utilizo tu terreno.El contraste es notablemente menor pero el conjunto gana en armonía.
Los elementos del terreno scateereds , brush y woods se ven con menos diferencias pero se ven diferentes.Sigo usando el brush de Gurra que de momento aunque me guste menos estéticamente se diferencia mas. Los raíles están muy bien y el agua esta en su punto , como para darse un bañito ..jeje. Los arboles convencen y hacen bonito el paisaje,te quedaron estupendos.
El mapa también es de mi creación para las ligas de Totalekrieg y ya se jugo o están acabando de destrozarlo en estos momentos .Tampoco desvelo nada nuevo entonces.
Saludos

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 04 May 2008, 12:49
por Niessuh
Ese Norte dorado está majo, ¿de donde lo has pillado? ;)

Un pequeño aperitivo para CMAK, si usais el estupendo mod de Tarkus para la interfaz (DESCARGABLE AQUI):
La famosa foto en color de un PzIII yendo a toda pastilla por el desierto puesta en el menu principal:
DESCARGA (CMMODS)
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Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 04 May 2008, 13:24
por alfalfa
Esta sacada de "cmbb pakfan interface bravo us " ..estupendas interfaces ... esa rosa también viene incluida en las interfaces de Pakfan "alpha y charlie" , mucho mas interesantes para mi gusto que la de Tarkus .Pero mi favorita indiscutible es la de Gurra que la tengo ligeramente modificada (por mi ) y ademas añadiéndole pequeños elementos como esa rosa , queda de lujo.

También tengo unas cuantas pantallas Splash de cosecha propia.
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Unos ejemplos aquí arriba...no están en cmmods ,simplemente las pongo en Totalekrieg y el que las pida las tiene.
Afortunadamente/desafortunadamente no tengo mucho trabajo ya que el tunning parece que no interesa demasiado..

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 04 May 2008, 17:29
por Adelscott
Primeras texturas que cambio en todos los años que llevo jugando a los CM. Enormes :Ok: .

En cuanto termines las invernales pega una voz, por favor :palomitas:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 May 2008, 02:01
por Patxi
Mi baqueteado CMBB va a ganar un nuevo aire con este pedazo de MOD.
Gracias por el trabajo, ¡ARTISTA! :Ok:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Publicado: 18 May 2008, 10:12
por Iberalc
Alfalfa, que bien se ven los acantilados en esas capturas, ¿vienen también con el paquete de Niessuh? :babas: