Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Si es por el UOSU, ¡ de nada hombre!, creo que tenemos un futuro aficionado al close "en ciernes" y quiero decirte, que viene bien jugar contra la AI (a la que llamamos tonta), vas conociendo los mapas , las unidades etc, pero cuando realmente vibrarás, será cuando juegues contra otra persona; No tiene nada que ver, las pulsaciones se aceleran , el tiempo pasa volando etc, ¡ya verás! , totalmente distinto.

Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 15 Sep 2008, 15:58

Re: Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Mensaje por Corum »

Si, por el programa lo decía :D
Ahora estoy intentando enganchar a un amigo para ver si podemos echar unas partidas cuando vuelva de viaje, como los dos somos novatos (bueno el nunca ha jugado al cc, de hecho ni lo conocía), habrá bastante tensión y ganará el que cometa menos fallos :army:
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Si, está muy bien eso de jugar con un amigo, :army: , ir descubriendo cosas poco a poco juntos, pero si de verdad quieres aprender, te recomiendo que juegues con gente con experiencia, es muy duro , pero es como mas se aprende, una batalla aqui, otra por alli, una operación , haz preguntas y absorbe, como un secante.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Mensaje por Erwin »

Yo habré jugado más de 1000 partidas al Multijugador de los distintos Total War en 5 años.

Perdiendo, perdiendo y volviendo a perder es como se aprende.

En 2º lugar están el CMBB y el CMAK a los que llevaré ya mis 200 partidas entre Tcps y PBEM.

Idem de lo mismo.

Para el juego contra humanos hay que cargarse de moral perseverante, tener una actitud humilde y de querer aprender todo lo que se pueda.

En todos los juegos encuentras auténticos maestros de los mismos.

Ahora mismo "sufro" porque el CMSF no tiene el TCP arreglado, esperaremos al parche 1.10 a ver.

En cuanto coja ritmo de horarios (sueño inalcanzable por mis circunstancias) quiero meterme con el Steel Beasts a fondo (Que tengo un AAR pendiente de él).
Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 15 Sep 2008, 15:58

Re: Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Mensaje por Corum »

Después de la semana de viaje, continúo con el AAR que ya está muy parado, y aprovechando que no tengo que currar hoy, espero avanzar bastante...

Echando un vistazo al mapa general, vemos que hay muchas divisiones estadounidenses que están estancadas ahí atrás, mi prioridad es moverme rápido y ver si puedo superar ese cuello de botella que me tiene parado...

Imagen

Por lo que avanzamos lo que podemos con las divisiones que tenemos disponibles, mientras el 4º de marines termina por expulsar a esos japos de Cactus Ridge, que tantos problemas nos han dado.

Ya sólo les queda un VL en ésta batalla a los japoneses, pero mejor no subestimarlos, ya que pueden aparecer en cualquier lado, y los primeros instantes de la contienda serán duros y sangrientos, decidiendo el destino de la misma, a manos niponas o mías, por lo que tengo que tener mucho cuidado dónde colocar las tropas.

Imagen

Nada más darle a empezar la batalla se oyen disparos, gritos y explosiones por todo el cerro, parece que mis chicos del sur están haciendo un buen trabajo, los marines son unos grandes soldados y no fallan en su tarea, después de muchas batallas a sus espaldas en este salvaje frente, mis tropas no perdonan a esos amarillos de ojos rasgados, acabando sin piedad con todos ellos en un abrir y cerrar de ojos, y tomando el punto que nos faltaba por tomar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fín puedo salir de éste mapa y avanzar hacia la parte estrecha de la isla.
Responder