Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Corum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 15 Sep 2008, 15:58

Close Combat V: Okinawa Mod (Novato) vs Maquina

Mensaje por Corum »

Buenas noches, después de un tiempo espiándoos en la sombra y leer bastantes AARs (todas muy buenas), decidí registrarme en el foro para hacer éste AAR sobre el mod Okinawa del Close Combat V, aunque soy muy novato (ésta es la primera vez que lo voy a intentar en serio) y no tenga casi ni idea de tácticas o movimientos de tropas, es un juego que me encantó (probé el CCIV cuando lo regalaron con la Game Live).

La Campaña, como he dicho antes, está basada en el mod Okinawa y yo llevaré a los yankis, mi oponente será la máquina.

Reglas:

- Regla de la VL (aunque eso la máquina no creo que lo sigua yo me ceñiré a ella)
- Batallas de 15' con moral desactivadas.
- Tropas de ambos bandos en élite y que cumplan todas las ordenes (menuda paliza que me van a meter).

Imagen


El 1 de Abril de 1945 llegamos a las islas de Okinawa, última defensa de los Japoneses antes de entrar en el archipiélago nipón, después de largas y encarnizadas batallas, mis ejércitos han logrado tomar las playas, aunque con muchas bajas debido a la encarnizada defensa de los japoneses, que cada vez son más fieros, no quieren que entremos aún en su preciado territorio.
Mis órdenes han sido bastante claras, tomar la isla principal y las de alrededor, y mis chicos harán todo lo posible para cumplirlas,a costa de muchas de sus vidas.

Mi primer movimiento es bastante claro, muevo las dos divisiones para establecer un frente seguro y no se nos cuelen hasta la cocina (eso en un principio, luego ya veremos que pasa)
La imagen es un poco mala, pero no se como hacerla al mapa entero :S.

Imagen

Y aqui empieza mi larga odisea...