YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por monomaco »

Tengo el CM:SF y lo he jugado con el parche 8, no acaba de convencerme aunque si lo han mejorado mucho desde que salio, un par de cosillas del nuevo.

1º ¿ La infantería sigue "perdiendose" tanto ?
2º ¿ Esos T_90 lanzan realmente los misiles AT ?
3º Me imagino que al ser el mismo motor los de los 8 metros sigue en pie para tiros de area, calcular LOS etc... pero confirmalo.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Erwin »

Yo con el 1.08 no he visto perderse la infanteria. En la cantina y de escaqueo como siempre :mrgreen: Así que con el 1.10 menos aún. La TacIa funciona muy bien.

Los T90 lanzan los misiles porque yo lo he visto.

Lo de la rejilla personalmente no lo he notado, aunque sigue igual. Para fuego de supresión contra edificios sí que se nota sobre todo con calibres pequeños (Strykers con Mgs y MGs) para el resto yo no veo que afecte en nada porque está corregido.

De todas formas yo no voy a entrar en una cruzada a favor de nada ni nadie. Ya he dicho lo que me parece.

Saluten
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Fenix »

Voy a pecar un poco de novatillo... ¿Qué es "lo de la rejilla"? :? :?


Por cierto Erwin, gracias por el chivatazo de la guía para escenarios, es la leche, me ha venido de perlas :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Erwin »

A ver si lo explico bien:

La Rejilla es la unidad mínima de movimiento o acción del terreno de juego.

El terreno del Escenario se divide en rejillas y miden 8 x 8, lo cual se consideró en su momento como contraproducente para poder jugar bien porque eran demasiado grandes (para mover las tropas y para hacer fuegos de area principalmente).

Yo solo lo he notado cuando disparo contra edificios para hacer fuego de supresión con el 1.08 (que no te deja seleccionar donde tirar, sino que tú seleccionas y el Interfaz "clava" el Objetivo donde quiere). De todas formas los efectos solo se notan como decía para armas de calibre pequeño (ametralladoras). Con el resto el efecto de supresión se consigue sin problemas.

El Chivatazo al que te refieres es público para la Comunidad de PdL y está hecho el Tutorial de escenarios por un Testeador y Diseñador de escenarios del juego. Queremos escenarios :x

Las instrucciones del CMSF en la versión en castellano no solo no traen la guia del Editor, sino también todo lo referente al Armamento Usa y Sirio en el juego y tipos de tropas.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Kal »

Me sigue abrumando la velocidad de la guerra moderna. Tengo la misma sensación jugándolo que sentía al volar LockOn cuando le daba a Il2 Sturmovik. Quiero 2GM (tenía que decirlo, sorry)

1.10 ha pulido mucho el juego. Va más fluido (en mi equipo), el humo adquiere una dimensión más real como herramienta táctica, las tropas se aproximan algo más al comportamiento que podríamos considerar "no estúpido del todo" para ser una AI. Ahora se resguardan detrás de los parapetos con mayor sentido común que antes. Se paran, se cubren e incluso disparan en movimiento cuando se sorprenden. Creo que la letalidad de los enfrentamientos ha sido tuneada a la baja en general (hablo de armas ligeras). Los sonidos del apoyo aéreo y artillero ayudan a agachar la cabeza cuando empieza el fregado... y me gusta la primera misión de la campaña de los Marines ...

Los modders harán viguerías y lo pasaremos bien con esto mientras sacan lo que no puede ser nombrado sin infartar al personal. :mrgreen:
Última edición por Kal el 28 Sep 2008, 18:20, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Fenix »

Ya, lo del manual fue mi primera decepción cuando por fin Friendware sacó el juego. Tras haber visto lo curradísimo que lo tenían en la web, el que me vino en la caja, sin llegar a ser una mielda, me dejó un tanto frio (de hecho para ver para qué servían algunos vehículos, como el Humvee M707, tuve que recurrir al manual online :bang: ).

Lo de la rejilla lo he pillado, ya me he encontrado con la dichosa situación al intentar hacer fuego ligero de cobertura sobre un edificio antes de asaltarlo. Menuda masacre... :P

Bueno, no continúo desvirtuando el hilo, termino diciendo que me muero por probar el Marines... ¿Es compatible con la versión de Friendware o toca esperar?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Iosef »

Por cierto Erwin, has visto que en los niveles de dificultad ahora esta IRON?? Que implica este?
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Fenix »

Por lo que he leído por ahí, el modo Élite ahora muestra todas las unidades aliadas aunque no tengas LOS con ellas, pero manteniendo el resto de parámetros. El modo Iron es el modo Élite original, tienes que tener LOS directa con tus unidades.


EDITO: Aquí lo pone:
MISCELLANEOUS
* "Elite" mode changed so that friendly troops are always displayed, even when not spotted by the current unit. A new mode called "Iron" behaves like the old Elite mode.

Traducido:
* El modo Élite ha cambiado de modo que las tropas aliadas se muestren siempre, incluso aunque no hayan sido descubiertas por la unidad seleccionada. El nuevo modo "Iron" se comporta de un modo idéntico al viejo "Élite".
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Iosef »

Ok, mil gracias Fenix.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Erwin »

Es lo que dice Fenix.

El viejo Elite es el actual Iron.

El Elite se mantiene igual que el anterior excepto que ves tus tropas siempre.

Mis Screens de la Batalla entre T90s y M1A1 está jugada en Iron.

El Marines es compatible con todas las versiones del CMSF (BTF, Paradox y creo que hay otra).

Descarga e instalación y listo.

Parchea el juego al 1.10 y añade el Modulo Marines.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Iosef »

jejeje, ya me estoy jugando Semper Fi (la campaña) muy buenas impresiones iniciales, me tengo que mirar la guia del manual de ols nuevos gadgets para tenerlos frescos. Pero va que muy bien el juego, de maravilla diría yo, cosas como que ahora te marca la casilla 8x8 donde vas a pasar están pero que muy bien.

Me debes turno, pero no se si rulara en 1.10, de todos modos el escenario del Lobo Abjazo lo tengo que rehacer ahora que hay unidades paracas red.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Viajero »

Hombre ya que estamos Erwin, tirate el rollito de alguna captura con fraps no? ;-)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Fenix »

A mi es que me acojona un poquito pagar 35 euros para que luego pase como con el parche 1.08 y no me funcione :Ko: . Continuaré mirando screens, videos y comentarios haciéndome la boca agua mientras espero una confirmación clara de que funciona y de que FW no va a sacar su propia versión.

Por cierto, me uno a esa petición de captura con FRAPS xD
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Erwin »

Viajero escribió:Hombre ya que estamos Erwin, tirate el rollito de alguna captura con fraps no? ;-)
De lo único que he catado, que ha sido la batalla de los T90 y los M1A1 en este hilo las tienes.

Según vaya teniendo tiempo iré poniendo más.

Fenix haz la consulta en el foro de Battlefront (BTF) y si no quieres por lo que sea, la hago yo.

En BTF aseguran que funciona con todas las versiones.
Avatar de Usuario
Fenix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sea King sobrevolando Perejil Island...

Re: YA ESTA AQUÍ EL MARINES!!!!!!!

Mensaje por Fenix »

Erwin ya la he hecho y todavía no hay respuesta. Hace poco también envié un correo a los del servicio técnico de FriendWare por lo del tema del 1.08, sin respuesta de nuevo.

Nah, no hay prisa, seré paciente 8)

Gracias de todos modos por el ofrecimiento :D
Responder