AAR Campaign Series

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por CeltiCid »

nomada_squadman45 escribió:Esta interesante el AAR ciertamente, seguro que mas de uno acabara comprando el juego por esta habil "campaña de marketing" jejejeje.

Parece mentira CeltiCid que un wargamero de pro como tu no sepa aun que dormir esta muy sobrevalorado :mrgreen:
bah! wargamero de pro? wargamero es el que se casa y sabe como escabullirse para echarse los vicios. Ese sí que tiene una medalla al camuflaje en batalla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por Tegularius »

Tercer Turno aliado

Durante este turno, los aliados vuelven a tomar posesión del objetivo sobre la colina 132 y disparan sobre los asaltantes, aunque sin buenos resultados. Esto me deja en condiciones de intentar la toma del objetivo durante mi turno.
En Rachelle, abren fuego sobre mis unidades en los altos y mi pelotón que avanza en dirección al pueblo, sin gran efecto.

Cuarto Turno del Eje

Imagen

En este turno sigo presionando hacia la colina 132 y, finalmente, tomo el objetivo con posibilidades de defenderlo durante el próximo turno aliado… veremos que pasa.

Imagen

Situación en el Chateau:

Imagen

El pelotón más a la derecha, que se había retirado en el turno anterior, retoma su posición preparándose para el asalto.
La HMG cubre a los defensores de Rachelle, a los del Chateau y el aún desconocido ocupante de las casas a la izquierda de Rachelle.
En esta imagen y en la siguiente se ven las misiones de humo solicitadas.

Imagen

Con esto termina el cuarto turno…
Continuará…
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por Adelscott »

Vaya, ye has hecho con la colina sin demasiadas bajas :Ok: .

Por cierto, ¿de cuantos turnos es el escenario?
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por Tegularius »

Son 15 turnos en los que los aliados deberían recibir refuerzos... veremos que tal son. En cualquier caso sería ideal tomar los objetivos, al menos los más importantes, antes de que lleguen los refuerzos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por Tegularius »

Durante el cuarto turno aliado mis unidades reciben fuego defensivo, pero nada grave…

Quinto Turno del Eje

El humo hace su aparición e inicio el asalto al Chateau que es el objetivo más gordo. De acuerdo a lo que pude ver los defensores son un pelotón de infantería y un líder. Además de estos, solo pude ver otro pelotón en Rachelle, un mortero con muy mala puntería y adivino un Cañón AT. El otro pelotón está retirándose de la colina 132…

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el cuadro de bajas y puntos de victoria obtenidos al finalizar el turno 5. Por el momento es un empate…

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por Adelscott »

Si los aliados van a recibir refuerzos y prevees un contraataque, no se si sabrás que tus unidades tienen la posibilidad de construir "posiciones mejoradas" (la potencia de las unidades atacantes se reducirá en un 25%). Para ello la unidad debe tener un simbolito de "pala", que indica que tienen esa capacidad. Después creo que tienes que abrir el menu "unit" y seleccionar la orden "Digging in". Hay un botón para esa orden también en la hilera de abajo...
La construcción de la trinchera no es automática, habiendo una posibilidad de tener éxito por turno (un 10%, los ingenieros un 20%). Si pones a más de una unidad por hexe. tendrás más posibilidades.
La "posición mejorada" proteje a todas las unidades que metas en el hexe.
Última edición por Adelscott el 05 Oct 2008, 15:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: AAR Campaign Series

Mensaje por Tegularius »

Gracias por la data Adelscott. :Ok:
Un abrazo
Imagen
Responder